Ver resultados de encuesta: ¿Vas a votar?

Votantes
96. No puedes votar en esta encuesta
  • 62 64,58%
  • No

    25 26,04%
  • Aún no lo sé

    9 9,38%
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 147 de 147

Tema: Votar o no votar...

  1. #141
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    COPIO y PEGO un comentario ciertamente intrigante

    http://www.20minutos.es/noticia/1226...lecciones-20n/
    26
    Amatista, 21.11.2011 - 00.11h

    yo os invito, si alguna vez os habeis abstenido, a comprobar en la junta electoral, si apareceis como que votasteis en cualquiera de los comicios celebrados. Alguna abstención que yo sepa, despuésde comprobarse a si misma, se encontró con que no habiendo votado JAMAS, aparecia como votante en TODOS los comicios celebrados... Si mirais y veis que os pasa eso, invitad al resto de los abstencionistas que conozcais .... si encontrais esta irregularidad, no estaria mal que lo avisasies por aqui... asi sepamos todos qué están haciendo.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #142
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pucherazo??? otra cosa me parecería más rara...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #143
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Pucherazo??? otra cosa me parecería más rara...
    este año han incluido PCs en el control de voto pero antes yo al menda le veía tachar mi nombre y ahora tengo un tipo delante de una pantalla q no se lo q hace y puede q, si le da por ahí, no me incluye para luego en el recuento quitar papeletas de quienes no le parezca. Es, en definitiva, un método menos controlable q antes
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #144
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    este año han incluido PCs en el control de voto pero antes yo al menda le veía tachar mi nombre y ahora tengo un tipo delante de una pantalla q no se lo q hace y puede q, si le da por ahí, no me incluye para luego en el recuento quitar papeletas de quienes no le parezca. Es, en definitiva, un método menos controlable q antes
    A mi pueblo no llegaron esas moderneces y continúan con el método de tachar los nombres a mano

  5. #145
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    A mi pueblo no llegaron esas moderneces y continúan con el método de tachar los nombres a mano
    En el mio tampoco y somos casi 60000 habitantes se sigue tachando el nombre de la persona en la lista oficial de censo electoral que después se remite a la junta,se escribe el nombre y un numero que tiene asignado en otra acta que también va a la junta y de hecho pp y psoe tienen cada uno una lista en la que escriben ese numero y que ha votado.
    Lo que esta mal es que no valen igual todos los votos.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  6. #146
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    en mi pueblo también van tachando nombres, aunque somos seiscientas personas, la mitad de gente ni siquiera enseña el dni.

  7. #147
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Joe, me acabo de empezar a leer este hilo y lo que me queda! pero tiene buena pinta

    Estoy bastante en la linea de lo que decía al principio Spinoza88. Soy la primera que entiendo perfectamente a quien no quiera votar, siempre que tenga sus razones, pero esta vez en concreto me pareció tan útil (creo que esa es la palabra) votar al PACMA, que preferí hacerlo. Al menos tenía a quien votar, quizá en otras circunstancias pues también habría pasado. Todas las teorías sobre que si llegaran al poder se corromperían, las veo un poco lejanas. Aquí y ahora, si hubieran conseguido un escaño (si el sistema fuera justo lo habrían logrado) prefiero mil veces una representación en el congreso que cero patatero, como tenemos ahora. Pero eso sin votos, no se consigue.

    Por otro lado, Daniel79 ¿cual es ese documental de empresas con lucro limitado?? Me interesa un montón ese tema, nunca había oído el término, pero es justo la idea que yo tengo. De hecho mi principal dilema en montar una empresa es que me siento parte del "problema" haciendo eso, pero el otro día comentaba con unos amigos la idea de ponerme un sueldo y reinvertir -no en mi- los beneficios (si me va bien, claro, jeje, pero es que justo ese es mi "miedo") y solo me miraban ojipláticos y bastante escépticos. Sin palabras se quedaron, pero pude sentir lo que pensaban... "el poder te corromperá" En fin, que me consuela enormemente saber que no estoy loca ni sola pensando así y creyendo que es posible. Cuentame, porfa!!
    Última edición por paulveg; 23-nov-2011 a las 15:46

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Temas similares

  1. Votar Equo en Asturias es votar CONTRA los animales
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 18-jul-2015, 20:20
  2. Votar negativo este tema!!
    Por salamandra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-ene-2011, 21:27
  3. A votar.
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jul-2010, 09:46
  4. Votar a PACMA por correo
    Por Gonza en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03-jun-2009, 21:30
  5. Votar por la causa animalista - EEUU
    Por elena en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 17-ene-2009, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •