Ver resultados de encuesta: ¿Vas a votar?

Votantes
96. No puedes votar en esta encuesta
  • 62 64,58%
  • No

    25 26,04%
  • Aún no lo sé

    9 9,38%
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 147

Tema: Votar o no votar...

  1. #121
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Yo este año voy a votar al pp y a quedarme en casa cuatro años creyendome con el derecho a quejarme y a que otrxs arreglen mis problemas. Es lo que hacen lxs demócratas, no? Pues yo, este año, lo voy a hacer. A ver qué tal va... Ya tengo mis frases estudiadas para cuando me cruce con algún/a atex de la política profesional:

    TOP3- "Vota a quien sea, pero vota. Es tu derecho. Muchxs murieron por conseguir ese derecho."
    TOP2- "Si no votas, le das tu voto a la derecha"
    TOP1- "Si no votas no tienes derecho a quejarte" (Este me encanta... es...simplemente genial!)

    Además, siendo de derechas, me he dado cuenta, de que siempre se tiene razón. Si no, atiende con qué tranquilidad se habla... atiende...

    Lo dicho, estos 4 años, me hago demócrata y del pp...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #122
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Por cierto, tiene trampa el tema, eh? Votar que no vas a votar, jajajaja...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  3. #123
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Si mucha gente deja de votar seria un toque de atención para el gobierno, pero si mucha gente se pasa a votar partidos pequeños aun el toque seria mayor, ya que los no-votos no cuentan, en cambio los votos a otras formaciones si.
    Solo comentar q esa realidad ya es actual pq cada vez q hay elecciones entre un 30 y un 40 % de los votantes no elijen representantes (son varios millones de personas, o sease q son mucha gente) y como se ve se la trae al pairo pq se quedan con esa proporción y siguen a lo suyo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #124
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    TOP2- "Si no votas, le das tu voto a la derecha"
    No es q se de el voto a los partidos mayoritarios, es q se permite q te lo quiten
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #125
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Mi voto lo tengo claro, PACMA, también pensé en otros partidos minoritarios como IU o UPyD , no pienso seguir alimentando el bipartidismo del PP$O€...
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  6. #126
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #127
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Supongo que votaré al Pacma, porque al menos hago algo, aunque poco sea. Tampoco creía que fuera a salir bien la ILP, pero ganamos.
    Los otros ni me los planteo, ninguno plantea un cambio radical de sistema. Hoy he recibido propaganda, la he abierto para leer sus programas y... no habia ninguno, solo papeletas marcadas :eing:. Ya ni se molestan en mentirme para que les vote.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #128
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Solo decir, por si acaso viene a cuento, q si estas en las listas como candidata creo q te puedes librar de esa tarea del día 20 en la mesa. En el PACMA te podrán informar mejor
    Y esa sería la primera prebenda que acepatarías, el primer beneficio injusto y arbitrario de pertenecer a la "clase política", una vez aceptado que el resto de la población, si le toca, pringa y yo no.. el camino queda allanado para recibir los demás privilegios, exenciones, tratos de favor... etc

    NADIE es íntegro en el poder, repasemos la historia humana y veremos que nunca hubo un sistema justo, desde el primer grupo de humanos en una caverna hasta el dia de hoy, SIEMPRE ha existido y existirá una dictadura, más o menos violenta, según se necesite, ejercida por aquellos más ambiciosos y desalmados, que son los que con mayor ahínco se interesarán por el poder.

    Es inherente al ser humano alimentar su ego y acomodarse al llegar a cualquier tipo de posición de poder, al fin y al cabo somos monos y tampoco damos para tanto.

    Un sistema perfecto, si es gestionado por humanos se volverá siempre apestoso al instante.

    ¿Hubo alguna vez en la historia de la Humanidad un sistema de gobierno (fuera cual fuera su ideal original) que no se pervirtiera hasta volverse atroz?

    Creo q lo mejor es aceptar esa naturaleza como inevitable, tratar de actuar con amor y comprensión en nuestra esfera personal y estar preparados para sobrevivir cuando terminemos de destruir lo que va quedando del aire, la tierra y el mar.
    Última edición por Zaldum; 14-nov-2011 a las 19:14

  9. #129
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Zaldum Ver mensaje
    Y esa sería la primera prebenda que aceptarías, el primer beneficio injusto y arbitrario de pertenecer a la "clase política", una vez aceptado que el resto de la población, si le toca, pringa y yo no.. el camino queda allanado para recibir los demás privilegios, exenciones, tratos de favor... etc
    Vamos, q partiendo d el hecho de q las cosas no se han repartido en igualdad sino q estamos en -(menos)mucho para llegar a ese punto, resulta q si te acoges a ese derecho (sea justo o injusto, ahí no entro) ya vas a querer recibir tratos de favor y demás historias

    Inaudito!!

    Supongo q no te dejarán estar en las mesas pq eres manifiesta parte interesada, ya q te presentas en listas, y por desconfianza mejor q estén otros

    NADIE es íntegro en el poder, repasemos la historia humana y veremos que nunca hubo un sistema justo, desde el primer grupo de humanos en una caverna hasta el dia de hoy, SIEMPRE ha existido y existirá una dictadura, más o menos violenta, según se necesite, ejercida por aquellos más ambiciosos y desalmados, que son los que se interesarán por el poder.

    Es inherente al ser humano alimentar su ego, al fin y al cabo somos monos y tampoco damos para tanto
    Nadie, siempre, existirá :eing:

    Vamos, q todo aquel q se interese en gestionar el poder q tenemos es un ambicioso y desalmado dictador más o menos violento cuyo interés debe de ser el de alimentar su ego


    Un sistema perfecto, si es gestionado por humanos se volverá siempre apestoso al instante.
    ¿Quien ha hablado de un sistema perfecto?

    ¿Hubo alguna vez en la historia de la Humanidad un sistema de gobierno (fuera cual fuera su ideal original) que no se pervirtiera hasta volverse atroz?
    No se si estamos en potestad de mostrar todos los sistemas de gobierno q haya habido en la historia de la humanidad pero independientemente de eso creo q ello no justifica no tener un sistema e incluso tampoco lo hace de cara a no ir a votar pq se crea q con ello no se participa de este sistema. Este sistema tiene ya sus perversiones establecidas y no ir a votar es una de ellas ya q no haciéndolo se da vía libre para q haya partidos mayoritarios q se queden con tu proporción. Para solucionar eso ya, aunq dentro del sistema, esta Escaños en Blanco

    A mi todas estas ideas antisistema me parecen q se tiene q respaldar con hechos, como por ejem la insumisión fiscal, por citar uno clave
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #130
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    98

    Snickers, no pretendía ofenderte, la verdad es q me ha quedado el mensaje un poco apocalíptico. "Corred insensatos!!! Quel mundo sacaba"

    Pero vamos, a lo que voy es que por desgracia si el PACMA (del cual no dudo que a dia de hoy tenga grandes intenciones) llegase al poder, todo se pervertiría, llegarían buitres indeseables.. etc y al cabo de no mucho tiempo estaríamos en las mismas, con "antisistemas" tratando de derribar las injusticias de dicho partido.

    Todos los partidos e ideas "puras" que llegaron al poder tras grandes revoluciones, fueron autores de injusticias, matanzas y opresiones similares o incluso mayores que las de sus predecesores.

    Por eso creo que a título personal y para mi propia felicidad, mi decisión es no entrar a su juego, no dejar que me manipulen ni me crispen los unos contra los otros e intentar ser buena gente en mi esfera personal.

    Si los que estén en el poder se pasan demasiado apretando la soga, otros se levantarán contra la injusticia e impondrán otro gobierno/sistema (lo que sea), que tras pervertirse, provocará otras injusticias, que provocarán otro cambio... etc etc

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Votar Equo en Asturias es votar CONTRA los animales
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 18-jul-2015, 20:20
  2. Votar negativo este tema!!
    Por salamandra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-ene-2011, 21:27
  3. A votar.
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jul-2010, 09:46
  4. Votar a PACMA por correo
    Por Gonza en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03-jun-2009, 21:30
  5. Votar por la causa animalista - EEUU
    Por elena en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 17-ene-2009, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •