Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Anécdotas del taller de reparaciones


    Bueno... no conozco a un sólo ser humano que esté medianamente contento su taller. El que no tiene que "recibir pieza" "tiene mucho trabajo y no te lo pueden dar... hasta mediados de la semana que viene" (después de haberte desmontado ya medio coche), y el que no te dice eso te dice que les ha fallado el cromatógrafo y que te dejan el coche a medio pintar... etc.

    Hoy, en mi segundo intento, he ido a cambiar las ruedas de alante de un coche que tiene 16 años.

    Me dice que tego que firmar una casilla en la que dice literalmente "Renuncio al presupuesto y autorizo la reparación".

    A todo esto las ruedas de delante están lisas, una más desgastada que otra y tengo urgencia porque el otro día en un charchito en el primer día de lluvia ya noté que no agarraba bien y no me apetece tener dos tablas por ruedas para el invierno que viene.

    Por las prisas firmo con "no conforme" y le digo que me den el presupuesto antes.

    Me dicen que 143 euritos.

    A eso de las 11:00 me llama y me dice que pase a recoger el coche que me tiene que comentar lo siguiente.

    Me dice que el sistema de dirección del coche está mal entero:

    • Las rótulas de dirección
    • Los rótulas axiales
    • Los trapecios
    • Pierde agua (eso yo no lo había visto y el radiador tiene 2 años)
    • Le patina el embrague


    A todo esto añade que todas las piezas las tiene que pedir a un desguace y que me cobra entre 1500 / 1700 por todo ello.

    El coche debe valer 300.

    ¿Señora... y si hay que hacer todo ésto con urgencia tal y como usted me dice y que si llevarlo al desguace? ¿para qué cojones me cambia usted las ruedas?

    Voy a dejar 143 euritos en el desguace

    Me dice la muy cabrona que tranquilo, que se venden fenomenal de segunda mano y por internet...

    Hostias, y por qué no las vende usted.

    El taller está en paseo de la esperanza número 22.

    Lo digo por si alguien tiene pensado pasar por allí que al menos conozca mi experiencia.

    Pd: si alguien me dice que hay un taller del que se fie y además en Madrid que me lo cuente.

    Alex
    Última edición por laurana; 29-oct-2011 a las 23:37

  2. #2
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cada día estoy más contenta de no tener coche.

    Creo que esa cláusula es abusiva, tienen obligación de darte presupuesto. Edito: por escrito y detallado.

    Copio y pego: ¿Puede un taller reparar un vehículo sin consentimiento?

    No, para que el taller proceda a la prestación del servicio, usted o una persona autorizada deben haber dado su conformidad firmando el presupuesto, o deben haber renunciado a este escribiendo de puño y letra la frase "Renuncio al presupuesto", acompañándola con su firma.

    Creo que los puedes empurar, por listos. Ahora la CAM y el Ayto. están muy contentos de recibir reclamaciones y poder poner multas.

    http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...o=1#pregunta27
    Última edición por Chaia; 29-oct-2011 a las 14:32
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Cada día estoy más contenta de no tener coche.

    Creo que esa cláusula es abusiva, tienen obligación de darte presupuesto. Edito: por escrito y detallado.

    Copio y pego: ¿Puede un taller reparar un vehículo sin consentimiento?

    No, para que el taller proceda a la prestación del servicio, usted o una persona autorizada deben haber dado su conformidad firmando el presupuesto, o deben haber renunciado a este escribiendo de puño y letra la frase "Renuncio al presupuesto", acompañándola con su firma.

    Creo que los puedes empurar, por listos. Ahora la CAM y el Ayto. están muy contentos de recibir reclamaciones y poder poner multas.

    http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...o=1#pregunta27
    Yo odio el coche. Me saqué el carnet a los 34 y porque ya no me quedaron más pelotas. He tenido un coche en la puerta parado 4 años y me movia tan ricamente en bici por madrid... pero ... "ha tocado".

    Una de las cosas que también me han dicho hoy es que perdía agua, "que les había dejado un charco". Cuando le he dicho que el radiador tiene dos años ha seguido en sus 13 y ha dicho que sería un manguito. He estado todo el día yendo a mirar si hay agua en el suelo y ni una gota.

    Además le he dicho que no hace nada que hay pasado la ITV y me ha dicho que es que... a lo mejor le he dado más uso últimamente. El caso es que le ha faltado sacar la bola de cristal.

    La reclamación igual la pongo por el tema del presupuesto pero, total, como tengo que pasar la ITV de aquí a poco, compararé lo que dicen en el taller con lo que dicen en la hojita que me han dado y lo mismo hago la reclamación con mucha más firmieza.

    Una vez me detectaron en la ITV una avería de lo más peligrosa en los frenos después de haberlos cambiado hacía un mes. El mecánico decía que era cuestión de "ir cogiendole el tacto" y así, con la ITV en una mano y la factura en la otra ya no tuvieron más cojones que atenderme. Cuando al final de proceso me quisieron pasar la factura le pedí la hoja de reclamaciones y por supuesto no se lo pagué, entre otras cosas porque una parte de lo que me cambiaron, la bomba de freno, estaba en garantía.

    Mil gracias por la inf. sí que creo que debo ponerla.

    Alex
    Última edición por Alex; 29-oct-2011 a las 23:22

  4. #4
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Yo también me he llevado varios años con un coche en la puerta descargando baterías de no arrancarlo siquiera. Ahora me he mudado fuera, andamos con un poco de prisa y mi bici lleva un año con las ruedas vacías.

    A mi me pasaba antes en el taller al que el imbécil de mi ex llevaba el coche que te daba un presupuesto de X euros y luego la factura era de X+0,5X, quiero decir, la mitad mas. Y no fallaba jamás.
    ¿Que te decía 100 euros? pues eran 150, ¿que eran 200? Pues prepara 300. Yo pienso que este tío nos veía cara de panoli...
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    1

    Pedir las Piezas al Desguace

    Yo te entiendo...yo lo que hice fue pedir las piezas por internet llamando por telefono me las trajeron y fui a un taller de confianza a que me las pusieran. me ahorre una pasta, mas que si las tiene que traer el del taller

    http://www.desguacesmadrid.es/pregun...-desguace.html
    Última edición por scobee81; 09-may-2012 a las 09:07

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    1

    Scobee81 la verdad que hay muchos webs ya donde pedir las piezas alguna de las mas famosas es: /editado por moderación/
    Última edición por Crisha; 30-abr-2015 a las 19:14

 

 

Temas similares

  1. anecdotas
    Por merku en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5835
    Último mensaje: 12-feb-2018, 11:02
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •