Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: ¡Ay, qué pereza! Tengo que cocinar...

  1. #1
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Red face ¡Ay, qué pereza! Tengo que cocinar...


    Es algo que me pasa desde siempre y no he podido quitarme. Cuando estuve en Asturias vine con ganas de empezar a hacer comidas elaboradas, pero vamos... Que luego volví a coger los vicios de aquí.

    A veces me salto dos comidas y sólo ceno, y ceno mal.. O como guarradas. :eing:

    Sé que es absurdo y me da hasta vergüenza tener que preguntarlo, pero, ¿os ha pasado? ¿Habrá alguna forma de motivar a alguien para cocinar? Ya sé que debería bastarme con saber que elaborando mis recetas estoy manteniendo mi alimentación controlada... Pero de verdad que no sé qué me pasa

    :chupi:

  2. #2
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    A mi solo me motiva hacer recetas de bizcochos, recetas de pizzas, y recetas de dulces T_T por lo demás ando igual que tu XD

  3. #3
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    buf anima, yo pasé quince años alimentándome penosamente, pizzas precocinadas, café, arroz/macarrones con tomate, hamburguesas de tofu, esa cosa llamada carnita, lasañas congeladas, espinacas al ajillo calentadas al microondas... Había días en los que un paquete de galletas era algo así como la base de mi alimentación.

    Yo acabé con esto al quedarme embarazada, claro, también empecé a comer fruta como una posesa y dejé los lácteos y los huevos.

    Creo que una buena motivación es cuidar un poquito de ti misma, entregarte al proceso de elaboración, es como hacer un dibujo, o manualidades, de abstraes del mundo y haces algo con tus propias manos ...y después te lo comes, te alimenta, es placentero ...

  4. #4
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    -----------------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 02:52

  5. #5
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Creo que una buena motivación es cuidar un poquito de ti misma, entregarte al proceso de elaboración, es como hacer un dibujo, o manualidades, de abstraes del mundo y haces algo con tus propias manos ...y después te lo comes, te alimenta, es placentero ...
    Cuanta verdad!!! Ya hasta me dieron ganas de preparar mis alimentos jiji
    aquí ya no hay nada

  6. #6
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    una comida muy facil y nutritiva... son.. lentejas, garbanzos, alubias, blancas, rojas y negras... se hacen rapidisimas... unas mas que otras... pero puedes hacer una gran hoya enorme, hacer varias raciones.. y al congelador en taper... despues cuando las saques para tomar.. puedes hecharle un puñadito de algun cereal inchado... son relativamente baratos en la herboristeria, por mi experiencia.. la quinoa va muy bien... mas suavecito sea el cereal mejor... al menos para mi, pues fijate lo que tardas en calentar y coomer... y si antes te pones una ensalada "al gusto" y unos puñaditos de frutos secos.. jojojo comida facil y completa, y acabaras llen@ mas agusto que un vizquiochooooo!!!

  7. #7
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    A mi solo me motiva la fruta y verdura si lleva azucar T_T, me cuesta comerla así a palo seco T_T

  8. #8
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    Cuanta verdad!!! Ya hasta me dieron ganas de preparar mis alimentos jiji
    pues mira que yo iba a decirle a sunwukung que admiro esa austeridad del la comida cruda, me parece casi propia de un estado mental/espiritual como elevado, en serio ...yo de mayor quiero ser crudivegana jaja

  9. #9
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Pues nada como no cocinar, jejeej, fruta y verdura, y en batidos no tienes ni que masticar, solo paladear. Cuando cocino es al vapor, pelar, cortar, poner, y en quince-20 minutos listo. Yo ni condimento.
    No, Sunwukung, Lo tuyo es holgazanería
    aquí ya no hay nada

  10. #10
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409

    Me pasa día sí y día también. Esto de cocinar para mí misma no me motiva, me gusta cocinar para los demás y últimamente me cuesta tanto comer...
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cocinar con niñ@s
    Por marai en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-nov-2013, 22:32
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-sep-2012, 12:20
  3. Tengo que cocinar, pero...
    Por sofrito en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-sep-2010, 09:37
  4. Tengo una corazonada debería ser "Tengo miles de toros asesinados"
    Por Diogenes en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 02-oct-2009, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •