Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hurón arrojado a la cuneta por un conductor de autobús

  1. #1
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172

    Hurón arrojado a la cuneta por un conductor de autobús


    Lo he tenido que leer dos veces para creermelo....

    http://www.cylnoticias.com/hur%C3%B3...1%C3%ADa-alsa/

  2. #2
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Dios que fuerte!!!!!!
    Yo creo que a mi me hacen eso y no respondo, espero que ese c***** tenga su merecido, si fuera esa chica no pararía hasta que lo despidieran, le pondría denuncias hasta hartarme y no me cansaría de planear venganzas....
    Pobre animalito, feliz en una familia y acabar a sí por un bestia...
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  3. #3
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Dios mío... Yo en una situación así... Perdería el control, es más que seguro.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  4. #4
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    En un foro de hurones se comentó muchísimo este tema, la chica dio varias versiones del asunto, incluso de como "encontró" a su hurón.
    Para que no sucedan estas cosas, porque al conductor lo echen no va a solucionar nada, porque el cargo de conciencia es de la dueña. No subais animales escondidos donde no se pueden llevar y mucho menos en un bolso/mochila medio abierto.
    Al igual que no me creo mucho lo que dice la dueña, soy yo que tiran a uno de mis hurones y hago que pare el autobús aunque luego me lleve yo a denuncia.
    Última edición por mustelida; 30-oct-2011 a las 17:32
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  5. #5
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    En un foro de hurones se comentó muchísimo este tema, la chica dio varias versiones del asunto, incluso de como "encontró" a su hurón.
    Para que no sucedan estas cosas, porque al conductor lo echen no va a solucionar nada, porque el cargo de conciencia es de la dueña. No subais animales escondidos donde no se pueden llevar y mucho menos en un bolso/mochila medio abierto.
    Al igual que no me creo mucho lo que dice la dueña, soy yo que tiran a uno de mis hurones y hago que pare el autobús aunque luego me lleve yo a denuncia.
    Estoy contigo Mustélida. La primera persona que debe actuar con propiedad y responsabilidad es el "dueño" del animal en cuestión. El caso es bien triste, pero se podía haber evitado también.

  6. #6
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Tener animales (yo tengo dos) es una gran responsabilidad... Ya lo sabéis... Hay mucha gente que compra un tipo de animal, porque se pone de moda, y no se dan cuenta de los sacrificios que hay que hacer (no salir de casa mucho tiempo, anular viajes si no se encuentra alguien DE CONFIANZA con quién dejarlos...) yo este año me he quedado sin ir a Japón por eso... Me sentó mal... Pero yo me quedo con mis gatas. Porque la única opción que tenía era llevarlas a Madrid en avión, y paso de drogarlas! No me drogo yo!
    Yo no sé los motivos de esta chica para llevar a su animal en un bolso a escondidas... Espero que el viaje fuese necesario, porque si me pasase a mí, tendría un cargo de conciencia del 15
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  7. #7
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    Tener animales (yo tengo dos) es una gran responsabilidad... Ya lo sabéis... Hay mucha gente que compra un tipo de animal, porque se pone de moda, y no se dan cuenta de los sacrificios que hay que hacer (no salir de casa mucho tiempo, anular viajes si no se encuentra alguien DE CONFIANZA con quién dejarlos...) yo este año me he quedado sin ir a Japón por eso... Me sentó mal... Pero yo me quedo con mis gatas. Porque la única opción que tenía era llevarlas a Madrid en avión, y paso de drogarlas! No me drogo yo!
    Yo no sé los motivos de esta chica para llevar a su animal en un bolso a escondidas... Espero que el viaje fuese necesario, porque si me pasase a mí, tendría un cargo de conciencia del 15
    Exactamente. Tener animales no es obligatorio, si los tienes, tienes una gran responsabilidad.
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. Activismo en un autobus de Vancouver.
    Por nekete en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-mar-2013, 10:24
  2. Dr. Yekyll and Mr. Conductor
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02-jun-2011, 22:38
  3. Video perro arrojado por puente
    Por Diva en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07-ene-2010, 20:34
  4. Se necesita conductor
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-jul-2009, 10:21
  5. Respuestas: 22
    Último mensaje: 18-abr-2009, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •