Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: ¿Ahora tienes un perro? ¿Tú no tenías un gato? ¿Y qué has hecho con el gato?

  1. #1
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    ¿Ahora tienes un perro? ¿Tú no tenías un gato? ¿Y qué has hecho con el gato?


    Abro este hilo inspirada en el 10 top preguntas tontas de la sala de recreo (miscelánea) La del título me la hicieron ayer. Otras que recuerde ahora, a botepronto:

    - ¿De qué raza es? (Es una galga, lo siento, creía que todo el mundo en España sabía qué era un galgo, siquiera por El Quijote, pero ya veo que no)

    - ¿Cómo puedes distinguir a tus gatos por la voz?

    - ¿Y a tus gatos también los adiestras?

    - ¿Tus animales también comen lechuga?


    ¿Qué preguntas tontas os han hecho de vuestros animales?
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #2
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    ¿Como puede ser que la hija de tu perra sea amarilla si tu perra es negra?
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  3. #3
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Umm... no es exactamente una pregunta, pero sí me suelen comentar cosas sobre sus barbas y cejas, tengo una schnauzer miniatura

  4. #4
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    No son preguntas... pero "observaciones" llenas de sabiduría me han hecho unas cuantas, así a bolapié:

    - "Sí, sí, ahora se les ve muy contentos (estaba amasando al aire y ronroneando como un fueraborda mientras le sobaba la barriga), pero en cuanto te descuides se te tirarán a los ojos".

    - "La próxima vez que vengas voy a traer un ratón de una tienda de animales para dárselo. Un gato no se puede morir sin cazar un ratón".

    - "¿Y no os transmiten enfermedades? ¿y duermen con vosotros en la cama? qué cochinos sois".

    Un recién llegado, llamándolos por su nombre y ellos obviamente pasando de su culo:
    - "Ves, es que por eso no me gustan los gatos, son tontísimos".

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Nahui
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Por todo el mundo
    Mensajes
    147
    A mí me sucede muy seguido que cuándo me preguntan por la raza de mis perras y respondo que no son de raza, sino que son cruces, la gente me debate y me dice que DEBEN ser de alguna raza. Ahí es donde comienzan a "diagnosticar" sabiamente la raza a la que ellos creen que pertenecen.

    Pero hombre, si a leguas se nota que no son ni Chihuahuas, ni Pinscher ni nada. Sólo son perras pequeñas!

    Y eso no es pregunta pero si es comentario tonto que algún bromista me hizo caminando por la calle "ah, no sabía yo que ahora la gente paseaba ratas" (por lo pequeñas de mis perras). A mí no me hizo gracia.
    ¿Tufo? ¿no es eso lo que tu comes?
    No papá, se llama TOFU...

    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una es diferente." (Hipócrates)

  6. #6
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    No son preguntas... pero "observaciones" llenas de sabiduría me han hecho unas cuantas, así a bolapié:

    - "Sí, sí, ahora se les ve muy contentos (estaba amasando al aire y ronroneando como un fueraborda mientras le sobaba la barriga), pero en cuanto te descuides se te tirarán a los ojos".

    - "La próxima vez que vengas voy a traer un ratón de una tienda de animales para dárselo. Un gato no se puede morir sin cazar un ratón".

    - "¿Y no os transmiten enfermedades? ¿y duermen con vosotros en la cama? qué cochinos sois".

    Un recién llegado, llamándolos por su nombre y ellos obviamente pasando de su culo:
    - "Ves, es que por eso no me gustan los gatos, son tontísimos".
    Creo que me han dicho todas estas!!jaajaja
    Tambien en plan:

    "¿tienes perro y gato?y no se matan?" ¬¬

    "tiene las orejas cortadas no?" (mi perro tiene las orejas muy de punta, y odio que me pregunten si las tiene cortadas!!

    tambien en el vete me dijo una mujer: "que gato tan gordo!que raro, si todos los gatos son delgados!!" claaaaaaro...como todas las personas son rubias, delgadas y miden 1'80..de verdad las ocurrencias de la gente!!jaja
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  7. #7
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje

    Un recién llegado, llamándolos por su nombre y ellos obviamente pasando de su culo:
    - "Ves, es que por eso no me gustan los gatos, son tontísimos".
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #8
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Un recién llegado, llamándolos por su nombre y ellos obviamente pasando de su culo:
    - "Ves, es que por eso no me gustan los gatos, son tontísimos".
    jajajja!!! xDDDDDDD

    - "perooooo tu gata no lo mancha todo? no lo deja todo lleno de pelos??"

    - "¿y tu gata duerme contigo en la cama?? que asco no?"

    - "¿Pero la gata no se muere de pena por no poder salir de casa?"

    y la más grande:

    - "Yo es que estoy más acostumbrado a los perros y cuando un gato no me hace caso pues no se como reaccionar" que me dan ganas de contestarle "pues como el gato pasa de tu culo, obviamente es que no le interesas, tonto" xDDDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #9
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    A mi siempre la misma: paseando a mi puskas 4,5 kl y a pintas 65kl
    "¿no sera si hijo no? si son como el punto y la i " etc,,
    Y la que mas me jodía era la pintas mastina del pirineo con menos de un año ¿es vieja no pobrecitaaaa? y ahora que si es vieja que tiene 12 años me la matan todos los putos días uyy que poco le queda no¿?
    Y el otro día mi cachorra de caniche de poco mas de un año bien jodida con su infección y la misma pregunta¿es vieja no,porque no juega pobrecita?
    Y la ultima les digo a unos compañeros que tengo que castrar a la cachorra y me dicen¿pero tu no eres animalista? pues como le haces eso pobre.
    O pero no va a mojar ??mi perro no muere virgen
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  10. #10
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    -"Oye, pero tu gato es una gata, que tiene tetitas"

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jun-2012, 14:05
  2. Diario de un perro y un gato
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-jun-2011, 11:46
  3. Respuestas: 25
    Último mensaje: 21-jun-2010, 11:33
  4. ¿Gato o Perro?
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-ene-2010, 16:09
  5. Perro y gato
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-nov-2008, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •