Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: ¿Ahora tienes un perro? ¿Tú no tenías un gato? ¿Y qué has hecho con el gato?

  1. #31
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje





    Eso me recuerda al consabido "cuando tengas hijos te desharás de ellos, no? Son muy celosos y atacarán al bebé"
    Da mucha rabia cuando dicen esas cosas, yo tuve una media-discusión con mi suegra por eso, porque me ponía el ejemplo de la hermana de Guillermo, que tiene poco menos que tirada a la perra desde que nació su primer hijo....pero es que como le dijo Guillermo, que ellos se compraron a la perra por moda, no porque de verdad quisieran convivir con un animal, y tratarlo como uno de la familia...Nosotros somos capaces de dejar de comer para que coman ellas, o si necesitan atención veterinaria, o lo que sea...para nosotros son parte indispensable de la familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  2. #32
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo tengo una prima que tiene 2 gatitas (adoptadas ambas) y cuando nacio su hija me dijo que si que es cierto que había tiempo que necesariamente habia tenido que quitar a las gatas para poder dedicarselo a la niña, en mi opinión, de la misma manera que si ya tienes un hijo y nace otro, pues tendrás que repartirte!!. Ella se siente fatal, pero es lo que hay!

    Dice que las gatas sí que se han puesto un poco celosillas (sobre todo una), pero que lo demuestra siendo mucho mas mimosa y cariñosa, a la niña la han aceptado y hasta la hacen mimitos y juegan con ella... menudo problemón, eh?? esa gata es un peligro!! xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #33
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    yo tengo una prima que tiene 2 gatitas (adoptadas ambas) y cuando nacio su hija me dijo que si que es cierto que había tiempo que necesariamente habia tenido que quitar a las gatas para poder dedicarselo a la niña, en mi opinión, de la misma manera que si ya tienes un hijo y nace otro, pues tendrás que repartirte!!. Ella se siente fatal, pero es lo que hay!

    Dice que las gatas sí que se han puesto un poco celosillas (sobre todo una), pero que lo demuestra siendo mucho mas mimosa y cariñosa, a la niña la han aceptado y hasta la hacen mimitos y juegan con ella... menudo problemón, eh?? esa gata es un peligro!! xD
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  4. #34
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135
    La gente dice cosas sin tener ni idea:
    "Los gatos son falsos" Eso es que no sabes entenderlos. Orejas para atrás, pelo de punta, ojos mirandote fijamente y ese gruñido de protesta, echa la cabeza hacia atrás y zas. "Ves? estaba jugando y me ha atacado de repente" No, de repente no ha sido, lleva un buen rato avisandote de que no le gusta lo que le estás haciendo.
    "Te van a destrozar el sofá" Eso si te lo hacen a ti, seguro que es porque no tienen un rascador,5 años y mi sofá como nuevo, cosa que no pueden decir muchos que tienen niños. Y eso que no les quito de estar encima....

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo paseando con mi galguillo pues escucho de todo. Sobre todo lo de que vaya pena que no cace o le eche un liebre (como quien le echa una pelota, vamos).


    Y que vaya pena que esté en casa (claro, y que pena que usted, señor, no esté atado a un molino como Conan).

    +1
    Voy a cobrar cada vez que escuche eso.
    Y también el típico comentario de galguero:''Pues a mi me robaron uno y parece ese'' (estando en otra provincia). Solo hay 10 galgos y van rotando entre galgueros.

  6. #36
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Otra muy común: Las casas donde hay gatos siempre huelen mal.

    No sé qué casas con gatos habrán visitado, pero es de coña la afirmación.
    Oh sí, oh, sí. De hecho más de uno y dos me han dicho al llegar a casa "pues tu casa no huele mal"
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #37
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    +1
    Voy a cobrar cada vez que escuche eso.
    Y también el típico comentario de galguero:''Pues a mi me robaron uno y parece ese'' (estando en otra provincia). Solo hay 10 galgos y van rotando entre galgueros.
    Dos meses con mi galguita y ya he escuchado las dos cosas
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    "Los gatos son falsos" Eso es que no sabes entenderlos.
    Vale, a mí nunca me han gustado los gatos y siempre he pensado que es porque no sé interpretar su lenguage corporal. Me han atacado dos veces (y no hablo de un simple arañazo, digo atacar de echárseme encima) sin contacto fisico previo ni acercamiento alguno por mi parte (pues al no saber entenderlos bien, siempre he preferido mantenerme a una distancia prudencial).
    Las dos veces fueron de cría, dos persas que tenía una amiga de mis padres. Debo decir que no soy la única a la que atacaron, con lo cual concluyo que no era nada personal de los bichos contra mí.
    Total, que me dejaron bastante traumacojonada y hoy por hoy no me acerco a un gato ni de coña.
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326

    Cita Iniciado por Faísca Ver mensaje
    Vale, a mí nunca me han gustado los gatos y siempre he pensado que es porque no sé interpretar su lenguage corporal. Me han atacado dos veces (y no hablo de un simple arañazo, digo atacar de echárseme encima) sin contacto fisico previo ni acercamiento alguno por mi parte (pues al no saber entenderlos bien, siempre he preferido mantenerme a una distancia prudencial).
    Las dos veces fueron de cría, dos persas que tenía una amiga de mis padres. Debo decir que no soy la única a la que atacaron, con lo cual concluyo que no era nada personal de los bichos contra mí.
    Total, que me dejaron bastante traumacojonada y hoy por hoy no me acerco a un gato ni de coña.
    Buf, a mi me ataco una vez una gata por que estornudé. Estaba en la otra punta de la casa, me salio uno de esos estornudos que parecen cañonazos y la gata cruzo corriendo la casa y se lanzo en plan samurai. Por suerte me defendí con una caja (la puse en medio y ella sufrió el ataque) . Como convivía desde hace años con una gata con problemas de agresividad no me afecto lo mas mínimo. Ya estaba acostumbrada.

    Los gatos con esa conducta tienen un problema bastante serio, que muchas veces termina con ellos eutanasiados, desungulados o en la calle. La mayoría de la gente piensa que son gatos falsos, malos, etc, etc. Y no, es un problema de conducta como podemos tener nosotros. Se puede tratar, pero para eso tienen que aceptar, sus humanos, que tiene un problema y que hay que ayudarlos ya que no son animales felices. Y te puedo asegurar que el 99% de los humanos que lo viven en los animales con los que comparten su existencia, no lo aceptan. Prefieren decir que es mala, falsa, etc, etc.

    Es normal que te traumatizases, mas siendo una cría. A esta gata las visitas le tenían miedo. Se parapetaba encima del retrete y les esperaba pacientemente para atacarles. Cada vez que tenían que desahogarse tenían que llamar a sus humanos para que la retirasen.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jun-2012, 14:05
  2. Diario de un perro y un gato
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-jun-2011, 11:46
  3. Respuestas: 25
    Último mensaje: 21-jun-2010, 11:33
  4. ¿Gato o Perro?
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-ene-2010, 16:09
  5. Perro y gato
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-nov-2008, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •