Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Bildu pega con celo una fotocopia del Rey en lugar del cuadro.

  1. #31
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Bueno, definir como mierda monumental el chiringuito que según tú yo parezco defender (eres tú el que debería leer mejor antes de hablar, porque no puedes estar más equivocado) tampoco es de muy buen gusto.

    Majete. ;-)
    Pero yo opino sobre el sistema, no sobre ti... ni sobre tu opinión. Parece que no, pero hay diferencia entre eso y decir que lo que he dicho te parece una gilipollez. No es que ofenda, realmente me da lo mismo lo que puedas opinar al respecto, pero no me parecen maneras

    Y me sigue pareciendo una mierda monumental, el sistema digo, no lo que tu opines sobre el, sea a favor o en contra.

    Tu sabrás entonces lo que querías decir y que sentido tenía tu primer post hablando sobre lo que te molesta que la gente critique y no sepa apreciar lo bueno que hacen por nosotros las instituciones y las empresas... y la vida padre que nos pegamos a costa de oprimir al tercer mundo.

    A mi realmente, tampoco me interesa saberlo

  2. #32
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje

    A mi realmente, tampoco me interesa saberlo
    ... No te interesan, pero especulas sobre mis opiniones y las calificas erradamente de mierda monumental. Por fortuna, mis opiniones las conozco yo, no tú.

    Entre otras cosas porque a ti ni te interesan.

    Pero bueno, a lo que iba: que ya veo que hilas fino, Daniel79. Tanto como te has quejado de guantes blancos...
    Hay que fastidiarse.
    Afirmar que no te interesa la opinión de otro forero al que citas y tratas de rebatir es todo un ejemplo de respeto.

    A seguir bien, Daniel79.


    ¡Salud!
    Última edición por Calimero; 29-oct-2011 a las 16:02

  3. #33
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    A parte de lo anecdótico de la noticia, me meto un poco más en el hilo para comentar que, alguna diferencia habrá entre vivir en esta ''mierda'' de ''chiringuito'' que llamamos España, a vivir en...Kenia por ejemplo. No creo que sea lo mismo, aunque lo cierto es que nunca he estado en África!

    Parto de la idea de que el Estado y sus instituciones lo formamos nosotros, aunque luego se nos ''mangonee'' sólo un poco por miembros de...vaya, nuestra propia nación. A lo que voy es que aqui todos estamos relacionados, y no podemos evadirnos de ello: eso de que cada pueblo tiene el gobierno que se merece es algo relativo, pero veo algo de cierto, y es que hay que tener un mínimo de aprecio y respeto por lo que tenemos, viendo como ha evolucionado (y evoluciona) el mundo, nosotros no estamos aún en un estercolero.

    También dudo que un mileurista le robe el pan a un niño en algún remoto lugar, pero quizás un milloneurista si lo haga...
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  4. #34
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por frantxi Ver mensaje
    A parte de lo anecdótico de la noticia, me meto un poco más en el hilo para comentar que, alguna diferencia habrá entre vivir en esta ''mierda'' de ''chiringuito'' que llamamos España, a vivir en...Kenia por ejemplo. No creo que sea lo mismo, aunque lo cierto es que nunca he estado en África!

    Parto de la idea de que el Estado y sus instituciones lo formamos nosotros, aunque luego se nos ''mangonee'' sólo un poco por miembros de...vaya, nuestra propia nación. A lo que voy es que aqui todos estamos relacionados, y no podemos evadirnos de ello: eso de que cada pueblo tiene el gobierno que se merece es algo relativo, pero veo algo de cierto, y es que hay que tener un mínimo de aprecio y respeto por lo que tenemos, viendo como ha evolucionado (y evoluciona) el mundo, nosotros no estamos aún en un estercolero.

    También dudo que un mileurista le robe el pan a un niño en algún remoto lugar, pero quizás un milloneurista si lo haga...
    No podría estar más de acuerdo.
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  5. #35
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    ... No te interesan, pero especulas sobre mis opiniones y las calificas erradamente de mierda monumental. Por fortuna, mis opiniones las conozco yo, no tú.

    Entre otras cosas porque a ti ni te interesan.

    Pero bueno, a lo que iba: que ya veo que hilas fino, Daniel79. Tanto como te has quejado de guantes blancos...
    Hay que fastidiarse.
    Afirmar que no te interesa la opinión de otro forero al que citas y tratas de rebatir es todo un ejemplo de respeto.

    A seguir bien, Daniel79.


    ¡Salud!
    No vayas de victima (otra vez), por que van 2 veces que te digo que opinaba sobre el sistema y el status quo. Me gustaría que citaras o explicaras donde está la parte en que califico tu opinión como mierda monumental o donde te falto al respeto, salvo por tus aparentes ganas de entonar el pobrecito de mi.

    No estoy llendo con guante blanco, te estoy diciendo las cosas claritas. Así que no trates de manipular lo que digo.

    Y evidentemente, si primero pareces decir una cosa, luego resulta que opinas la contraria y calificas mis opiniones al respecto como "gilipollez", pues pierdo bastante el interés en saber que opinas o que dejas de opinar.

    En fin...

  6. #36
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por frantxi Ver mensaje
    A parte de lo anecdótico de la noticia, me meto un poco más en el hilo para comentar que, alguna diferencia habrá entre vivir en esta ''mierda'' de ''chiringuito'' que llamamos España, a vivir en...Kenia por ejemplo. No creo que sea lo mismo, aunque lo cierto es que nunca he estado en África!

    Parto de la idea de que el Estado y sus instituciones lo formamos nosotros, aunque luego se nos ''mangonee'' sólo un poco por miembros de...vaya, nuestra propia nación. A lo que voy es que aqui todos estamos relacionados, y no podemos evadirnos de ello: eso de que cada pueblo tiene el gobierno que se merece es algo relativo, pero veo algo de cierto, y es que hay que tener un mínimo de aprecio y respeto por lo que tenemos, viendo como ha evolucionado (y evoluciona) el mundo, nosotros no estamos aún en un estercolero.

    También dudo que un mileurista le robe el pan a un niño en algún remoto lugar, pero quizás un milloneurista si lo haga...
    Yo sinceramente frantxi, aunque entiendo lo que intentas decir, no pienso en absoluto como tú.

    Que haya gente que viva peor (o infinitamente peor) y nos lo enseñen continuamente como "hey...todavía deberías dar las gracias...eres un privilegiado!", no implica que el sistema este bien o los valores y los fines que promueve la sociedad sean los correctos.

    A mi me parece una puta mierda carente de toda lógica y sentido todo lo que hay montado y sobre todo...las motivaciones que subyacen debajo (espero que no pienses tu tb que me refiero a tu opinión) y por tanto, no considero que les deba ningún respeto, valor o reconocimiento. Mas bien todo lo contrario.

    Si, vivo "bien" y probablemente mejor que la media....o digamos que tengo todas mis necesidades fisiológicas cubiertas y tb algunas "necesidades" que no son tal.... pero es que eso no debería ser ni mucho menos un "privilegio".

    Podría explicar los porqués, pero tampoco creo que sea la temática del hilo o algo que interese.

    Saludetes

  7. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    A ver, chicos. Lo que yo quiero decir es que para mí no es absurdo que una foto del Jefe del Estado deba estar presente en los consistorios. Puede ser innecesario, accesorio, irrelevante, etc... pero no absurdo. Absurda sería la foto de Homer Simpson, por un poner, aunque le tengamos más respeto a Homer que al actual Jefe del Estado.

    ... Pero las instituciones, nos gusten o no, son las que nos proporcionan comodidad y buena vida. No olvidéis que vivís en la maldita duodécima economía del mundo, y en uno de los veinte países con mejor nivel de vida de este asqueroso planeta.

    Es que esa moda de decir que todo es una mierda, los políticos los primeros, me da una rabia que no lo sabéis bien.

    Gracias a nuestras instituciones vivimos como dios (a fuerza de oprimir a los que no viven como dios). Y la Jefatura del Estado es una institución fundamental para garantizar nuestro nivel de vida. El señor que la heredó de un dictador genocida (y que la dejará en herencia a su varón primogénito) cierra una cantidad de negocios acojonante para las queridas empresas que nos dan trabajo y servicios. Y eso no es ninguna tontería.
    Sin ir más lejos, nuestras queridas empresas acaban de conseguir un contrato monumental para hacer un AVE de la leche en Arabia Saudí. ¿Cuál creéis que es el mejor contacto que tiene España en Arabia Saudí?


    ¡Saaaalud!
    ...

  8. #38
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Es como cuando los padres les dicen a un niño "cometelo todo que en africa se pasa hambre". No tiene nada que ver con el niño, pero se le hace sentir culpable para que obedezca. Nosotros no podemos quejarnos de "nuestra crisis" que nos deja sin trabajo ni casa, porque comemos todos los dias y en africa no ¿? El colmo del absurdo es que los responsables del hambre de africa son los mismos que han causado nuestra crisis, que si los putos bancos hubieran abolido la deuda externa hace decadas seguro no estaban asi (un ejemplo de muchos).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #39
    Hound
    Guest
    Eso de decir que tenemos que agradecer el nivel de vida que tenemos poniendo como excusa la opresión al tercer mundo, es como decir que en Occidente no debemos dejar de comer cerdos, vacas, etc porque en China además de eso comen perros y gatos.

    Y realmente quien "vive como Dios" son sólo los "de arriba". Para que haya un nivel de vida "estándar" en todo el mundo no basta con que nosotros agradezcamos lo que tenemos mientras unos pocos SÍ viven como Dios a nuestra costa, no debemos luchar contra nosotros mismos sino contra quienes están al poder.

  10. #40
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Yo sinceramente frantxi, aunque entiendo lo que intentas decir, no pienso en absoluto como tú.

    Que haya gente que viva peor (o infinitamente peor) y nos lo enseñen continuamente como "hey...todavía deberías dar las gracias...eres un privilegiado!", no implica que el sistema este bien o los valores y los fines que promueve la sociedad sean los correctos.

    A mi me parece una puta mierda carente de toda lógica y sentido todo lo que hay montado y sobre todo...las motivaciones que subyacen debajo (espero que no pienses tu tb que me refiero a tu opinión) y por tanto, no considero que les deba ningún respeto, valor o reconocimiento. Mas bien todo lo contrario.

    Si, vivo "bien" y probablemente mejor que la media....o digamos que tengo todas mis necesidades fisiológicas cubiertas y tb algunas "necesidades" que no son tal.... pero es que eso no debería ser ni mucho menos un "privilegio".

    Podría explicar los porqués, pero tampoco creo que sea la temática del hilo o algo que interese.

    Saludetes
    Hay unos cuantos puntos en conflicto...

    Sobre lo de dar las gracias, pues casi casi...yo doy las gracias por no haber nacido en otro lugar más jodido. Es cierto que eso no representa un ideal a seguir (puesto que es una lotería), pero yo sí lo considero un privilegio en un panorama de superpoblación en el que cada vez hay menos a repartir entre más. Espero que veas lo gravísimo y determinante que es que en una finca haya un millar de perros, y sólo medio millar de casetos con su respectiva comida.

    En lo referente a dar las gracias y a respetar un sistema que crees un desastre... yo tampoco respeto a algo que desprecio: pero mi estima hacia las instituciones que nos afectan directamente por nuestra nacionalidad (es así de sencillo) es un poco mayor que la que tienes tu. Quizás se preocupan un mínimo por las gallinas para que asi, puedan sacar huevos, pero vaya, al menos las gallinas pueden irse del gallinero sin que les pegen un tiro o cacarear de cuando en vez, no como en otros gallineros. No sé si me entiendes, tenemos ciertos provilegios que sí, deberían ser obligados, pero lo cierto y real es que tristemente no lo son. Eso si, esas ventajas de las que disfrutamos no han venido de regalo y todas ellas se han conseguido con mucha dificultad. Pero ahí las tenemos, al menos nosotros...

    En fin, no me enredo más que ya me he pasado...mañana nos vemos
    Última edición por frantxi; 29-oct-2011 a las 17:21
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bildu prohíbe los toros en Tolosa
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-abr-2012, 09:32
  2. Gata en celo S.O.S.
    Por pi_pa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12-feb-2011, 20:15
  3. el celo de las gatas
    Por runningaway en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-mar-2010, 17:26
  4. Respuestas: 28
    Último mensaje: 03-may-2008, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •