Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Champú para caballos... para personas o_o

  1. #1
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Champú para caballos... para personas o_o


    Buenas!

    He ido a despertar a mi madre y tras decir que el perro tiene la cabeza muy brillante XD va y me dice:

    "Oye, no quieres champú de caballo?"

    Y yo: what? o_O DE caballo... o PARA caballos? (imaginaba que era PARA pero bueno XD)

    "No no, PARA caballos. La gente está como loca ahora usándolo y se ve que da muy buenos resultados."


    Así que me he puesto a buscar por internet y parece que pega fuerte, al parecer es:

    Champú para caballos con biotina.

    ¿Alquien sabe qué es la biotina? o_O ¿Alguien ha oído hablar del tema? Al parecer ya están sacando "champús de caballo para personas" pero funciona igualmente es que es para caballos porque es ph neutro.

    Y entre sus virtudes está que fortalece el pelo, parece que ayuda a su crecimiento (la gente dice que crece más rápido pero debe ser que como se cae y se parte menos se mantiene la largura general más a la vista), queda más suave y brillante.

    Me pregunto a quién se le ocurriría usar el champú del caballo así la primera vez XD supongo que pensaría "si no es malo para él pues para mí tampoco" jaja.

    Pero vamos, ni idea de si tiene algo animal o no el champú de marras, ahora estoy muy intrigada

    ¿Alguien sabe algo?


    EDIT: he encontrado una marca que debe ser bastante recomendada y pone esto:

    No contiene insecticidas ni bactericidas.


    Lo que no me gusta nada es que esta marca tambien vende... aceite de visón T____T

    Ingredientes: Biotina, Agua, tensoactivos limpiadores, Biotina y excipientes .PH NEUTRO
    Última edición por Kirin; 28-oct-2011 a las 10:18
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #2
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Puede que hasta sea más natural!
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ya, por un lado tenía dudas porque a veces los productos para animales son un poco cutres... pero con animales como perros, gatos y caballos que mueven tanto DINERO no se escatima en este tipo de cosas, y por lo general como son super sensibles a los químicos tiene lógica que sea más natural.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Ese champú que es para (no echo con..) caballos lo que hace es que tecreca el pelo muchoas rapido y fuerte. Eso si, es muy fuerte hay que utilizar si o si acondicionador o suavizante después. Porque si no, se te queda el pelo como un estropajo.

    Mis antiguas compis de clase siempre me lo recomendaron y ellas estaban muy contentas.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    la biotina es una vitamina del grupo B, no se si B7 ó B8. Se usa para la caida del cabello, pero vamos, no creo que sirva de mucho por via tópica, mejor será tomar suplementos de biotina ó bien comer cosas que la contengan, si se te cae el pelo....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #6
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    El champú que estoy usando ahora contiene biotina y, sinceramente, no veo ninguna diferencia respecto a otros, si acaso en el precio. De hecho no voy a repetir.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    es que la biotina no se absorbe por la piel, asi que ya me dirás cómo va a llegar al bulbo del pelo y evitar su debilitamiento y posterior caída....como no sea por via interna, lo veo chungo
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #8
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Jasön tiene un acondicionador con biotina y detrás está escrito claramente que no contiene ingredientes de origen animal ni testados en animales. Creo que también tiene champú. Aquí te clavan, pero en iherb no sale mal de precio.
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #9
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Yo lo sabía desde hace tiempo esto del champú xD al parecer las primeras que lo usaban eran las gitanas (sí, sí, gitanas) y se popularizó, no me preguntéis cómo. xD Y el caso es que he escuchado tanto comentarios positivos como de gente que dice que ni fu ni fa, eso sí, cuidado con el cabello porque al parecer lo reseca y bastante...
    Luego está lo que ha dicho gilducha, hay champús con biotina, no hace falta comprarte exactamente éste. A mí me parece algo excesivo, pero bueno, por algún motivo está de moda.

    No me acuerdo de todo porque hace tiempo que leí sobre el tema y me informé, pero tened cuidado con la aplicación sí a alguien se le ocurre probar. Son exclusivamente para caballos y si se lo echan personas y tienen una reacción alérgica no se puede denunciar al fabricante, porque allí especifica que es para caballos, y no para personas. Aparte que hay componentes del mismo que no se especifican también. Los motivos no me acuerdo pero sí a alguien le interesa busco la fuente, es que ahora acordarme de todo lo que leí hace tanto es complicado. xD
    Última edición por Shizuko; 28-oct-2011 a las 17:58

  10. #10
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    Yo lo sabía desde hace tiempo esto del champú xD al parecer las primeras que lo usaban eran las gitanas (sí, sí, gitanas) y se popularizó, no me preguntéis cómo. xD Y el caso es que he escuchado tanto comentarios positivos como de gente que dice que ni fu ni fa, eso sí, cuidado con el cabello porque al parecer lo reseca y bastante...
    Luego está lo que ha dicho gilducha, hay champús con biotina, no hace falta comprarte exactamente éste. A mí me parece algo excesivo, pero bueno, por algún motivo está de moda.

    No me acuerdo de todo porque hace tiempo que leí sobre el tema y me informé, pero tened cuidado con la aplicación sí a alguien se le ocurre probar. Son exclusivamente para caballos y si se lo echan personas y tienen una reacción alérgica no se puede denunciar al fabricante, porque allí especifica que es para caballos, y no para personas. Aparte que hay componentes del mismo que no se especifican también. Los motivos no me acuerdo pero sí a alguien le interesa busco la fuente, es que ahora acordarme de todo lo que leí hace tanto es complicado. xD

    El novio de una amiga se echó por la cabeza aceite de linaza para tratar la madera pensando que era champú. Luego iba diciendo que qué champú más malo que le dejaba el pelo todo graso
    No me des opiniones: dame datos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-mar-2015, 22:09
  2. Firma para que milanuncios retire publi de caballos para matadero
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-may-2013, 15:25
  3. Fisioterapia para caballos
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-jun-2012, 15:30
  4. correas para perros y caballos /vegan
    Por Aniten en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-feb-2012, 23:14
  5. Consumir champú para caballos
    Por Helia-Murcia en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-dic-2011, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •