Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hoy hace 5 años...

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326

    Hoy hace 5 años...


    Hoy tengo el día tonto (bueno, digamos que estoy mas tonta de lo normal), por que hace ya 5 añitos que un peludo muy especial llegó a mi vida.

    Golfete (Golfito, Golfo, Golferas, depende del día), apareció por la colonia del barrio un dia, hecho un asquito. Según decían lo habían tirado a la calle, aunque las versiones del como son muy variopintas .
    Según los vecinos era un gato muuuy malote, mordía y todo eso. Quizás era por que no le gustaban las patadas, los palos y los manguerazos. Lo único cierto es que era un don Juan de cuidado y que se pasaba el día a tortas con los demás gatos de la colonia.

    El muy ladino me perseguía como un bendito todos los días hasta la puerta de casa, se subía a nuestro coche y se quedaba mirando al balcón con cara de seductor.

    Un día conseguí una acogida para el, en La Coruña, le abrí la puerta, se metió dentro y ya no salió.



    En la clínica donde lo acogieron me dijeron que era bastante bueno pero que daba unos ñacos impresionantes cuando se cansaba de los mimos
    Tenía carácter el niño



    Allí le hicieron las pruebas y dio positivo en inmunodeficiencia felina. Pero como era muy toca...narices, el niño decidió que eso no importaba, así que 5 añitos después de llegar a casita, así se le ve, al enfermito:





    Mirar que cara pone el capullin, ¿quien se le resiste?



    Y aquí, con su compi Triskel, que llegó hace dos años, con apenas un mes, por que "o lo recogía yo o lo tiraban en la colonia". Vivan las nuevas generaciones de monstruiiitooooos.

    En fin, quedémonos con lo importante. Que Golfito hoy ha cumplido 5 años en casa, que esta guapo y sanote, y que lo quiero musho, musho.

    Nunca dejaré de darle las gracias a Yolanda, de la Clínica Canis de la Coruña, por darle la oportunidad y acogerlo.

  2. #2
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Que historia más bonita Triskel.
    Dale un besazo enorme al golfillo!!!
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de VgPau
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    81
    Ayyy que ternuraaa, siempre hay que adoptar y no comprar. Un ejemplo tu historia Triskel saludos!
    "People were created to be loved.
    Things were created to be use.
    The reason that the world is in chaos,
    is because things are being loved,
    and people are being used".

  4. #4
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Thumbs up

    Jo! estas historias son las que me hacen tener fe en el ser humano....Preciosos amigos los que tienes

  5. #5
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    ¡qué bonita historia!

    un besazo triskel! (y a los peques!)

  6. #6
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    ¡Pero qué guapo! Preciosa historia, Triskel.

  7. #7
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    Es una ternurita!!!

    Mi Brunito también lo recogí de la calle, un ser sin corazón lo había tirado a la calle junto a sus hermanitos (seguramente para que murieran, ya que estaban expuestos a los autos y perros), así que cuando los ví sin pensarlo los traje todos a mi casa (eran 5 hermosos y pequeñitos gatitos), con mi novio les buscamos casa a todos y nos quedamos con Brunito, el cual se ha robado el corazón de todos, ahora en pocos días más va a cumplir 1 año junto a nosotros

    siempre digo que yo no he adoptado ni a mi perro ni a mi gato, sino que ellos a mí
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    Que historia más bonita Triskel.
    Dale un besazo enorme al golfillo!!!
    Se lo daré, además de los ruidosos (el de nuestras abuelas) que el peludo ni se inmuta. Le encantan los besos, se queda con la cara pegada a la boca y se apoya con fuerza
    Este nació aprendido.

    Cita Iniciado por VgPau Ver mensaje
    Ayyy que ternuraaa, siempre hay que adoptar y no comprar. Un ejemplo tu historia Triskel saludos!
    El ejemplo es Golfito, que estoicamente me aguanta y me permite estar a su lado. El dice que si, que hay que adoptar, pero mas gatitas, que aunque el ya no tiene cascabeles sigue siendo un seductor. Tiene mas morro que espalda...

    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Jo! estas historias son las que me hacen tener fe en el ser humano....Preciosos amigos los que tienes
    Tengo suerte, ¿verdad?. Para mi es un privilegio convivir con ellos, he aprendido muchísimo y seguiré aprendiendo

    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    ¡qué bonita historia!

    un besazo triskel! (y a los peques!)
    Un besazo para ti también


    Cita Iniciado por pazengriego Ver mensaje
    ¡Pero qué guapo! Preciosa historia, Triskel.
    Guapo no , guapeton, pero cuidado que se lo tiene muy creído. Gracias pazengriego

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326

    Cita Iniciado por ATENEA Ver mensaje
    Es una ternurita!!!

    Mi Brunito también lo recogí de la calle, un ser sin corazón lo había tirado a la calle junto a sus hermanitos (seguramente para que murieran, ya que estaban expuestos a los autos y perros), así que cuando los ví sin pensarlo los traje todos a mi casa (eran 5 hermosos y pequeñitos gatitos), con mi novio les buscamos casa a todos y nos quedamos con Brunito, el cual se ha robado el corazón de todos, ahora en pocos días más va a cumplir 1 año junto a nosotros

    siempre digo que yo no he adoptado ni a mi perro ni a mi gato, sino que ellos a mí
    Tienes toda la razón, son ellos los que nos elijen.
    Gracias por lo que hiciste por Brunito y sus hermanos. Dale un achuchon de mi parte para felicitarle el cumpleaños. Y que cumpla con vosotros muchísimos mas.

Temas similares

  1. Hace 3 años tomé la mejor decisión
    Por ATENEA en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-oct-2012, 13:51
  2. Así nació «ET, el extraterrestre» hace 30 años
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-jun-2012, 06:18
  3. Una flor de hace casi 50 millones de años
    Por Aljandar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-sep-2010, 21:26
  4. Vela,maltratada hace dos años. Firmemos
    Por zoete en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-ago-2010, 21:33
  5. Vegetariana hace 22 años
    Por Menky en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-sep-2007, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •