Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Novata que quiere pasar al crudiveganismo...

  1. #11
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    mas que el tema debería se la comidita de los crudos
    jojojo
    ¿Que quieres decir?
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de Anne_crudi
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53
    Muchas gracias!

    Sana, la verdad que este tipo de alimentacion es muy interesante porque creo que es muy sano y nutritivo.

    Voy a seguir buscando informacion para ver si puedo empezar prontito un saludo.

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Morella
    Mensajes
    89
    Lo mejor que puedes hacer. Y hay una sobresaturación de información en la red, así que suerte...

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    4
    ¡Hola!si te interesa puedes ojear nuestro blog, es sobre alimentación crudivegana,aunque también incluimos temas relacionados con la psicología o la salud en general.Espero que te guste,comienza poco a poco,tu cuerpo te irá guiando.
    http://nutricion-esencial.blogspot.com/
    Un saludo!!

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    8
    El libro más manejable y completo para meterse en eso yo creo que es crudo en la nevera, de ana moreno, tiene un blog también y vídeos en youtube.

  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de Anne_crudi
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53
    Muchas Gracias!!!

    Buscoamitribu, tienes razon demasiada informacion y a veces contradictoria, supongo que sera ir seleccionando

    Fitiman, muchas gracias ahora voy a leer el blog y te cuento

    Cesartorres, he estado mirando ese mismo libro, lo vi el otro dia en una libreria y no sabia si comprarlo o no, asi que ahora que se que esta bien lo comprare Tambien mirare los videos. Gracias.

    Por ahora los cambios muy bien aunque el desayuno me cuesta voy a empezar a hacer batidos de frutas y verduras para ver si asi me va mejor, ahh y la barriga la tengo mucho mejor que antes, asi que genial

  7. #17
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ay!! es que Anne tengo el deber de decirte que la cocina de Ana Moreno aunque es cruda, no la considero la mejor opción, he visto sus videos y recetas por la web, no te voy a negar que parecen ricas, pero en cuanto a los porcentajes de marconutrientes ellla maneja unos muy altos de grasa, si mal no recuerdo ha dicho:

    33% grasas
    33%proteina
    33%carbohidratos

    lo cual a mi parecer es demasiada grasa y proteína y muy pocos carbohidratos provenientes de f ruta fresca, aparte d e que unos platillos son sumamente elaborados, es decir, con necesidad de deshidratador e ingredientes que, al menos por estos rumbos son dificiles de conseguir, a parte de muchas combinaciones.


    cuando quieres comer natural, al menos es mi caso, busco precisamente lo contrario de la corriente de Ana Moreno, nada de procesos, no condimentos, ni muchas mezclas, si acaso batidos y teniendo en cuanta las combinaciones de los alimentos, y que éstos sean frescos,

    yo seguiría por la web buscándole un poquitín, para que te informes al respecto d e las combinaciones nutrientes y por que prácticamente las recetas ya nos las hizo la naturaleza, sólo que tenemos que saber cómo sacarle su debido provecho, jeje



    Ese es mi punto de vista, y con todo el interés de aportarte una gama de posibilidades y que tu escojas la que mejor te parece.
    aquí ya no hay nada

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de Anne_crudi
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53

    hola!!

    No había contestado porque estaba esperando a leer el libro, bueno pues la verdad me ha gustado mucho con muchas recetillas fáciles y ricas aunque otras necesitan deshidratador como decía Tierra y Libertad, peri bueno lo que sí me ya gustado es que aconseja un 70% de hidratos, un 10% de proteínas y un 15% de grasas aunque no se que habrá pensado con el 5% que sobra supongo que irá para los hidratos

    Habéis leído algo Angela Stokes? Es que creo que tiene un libro que han traducido al español y como la chica ha cambiado tanto desde que es crudivegana pues no se tengo curiosidad... Que ha perdido la friolera de 75kg!!! Me parece toda una hazaña ahora que la obesidad se está volviendo una enfermedad que padece demasiadas personas...
    Última edición por Anne_crudi; 25-nov-2011 a las 10:53

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Crudiveganismo
    Por Cristin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1678
    Último mensaje: 24-jun-2016, 23:20
  2. Llega una novata muy novata
    Por monrodriguez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08-oct-2010, 10:23
  3. Sassie quiere pasar desapercibida (Sahagún)-ADOPTADA.
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-mar-2010, 15:50
  4. Tenía que pasar
    Por bruma en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-jul-2009, 16:59
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •