Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: El precio de la leche de avena

  1. #11
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Creo que cada vez más gente toma leche de avena y la prueba está en que cada vez es más fácil conseguirla.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    En mi casa se consume leche de vaca, que el litro y medio cuesta menos de la mitad que un litro de leche de avena. No me ponen problemas, de momento, para comprarla, pero desde luego yo no me siento agusto.

  3. #13
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Es realmente mucho más cara que la de soja y unos 0,25 más cara que la de arroz (me refiero a la biológica, claro).
    Hay personas con problemas digestivos específicos a quienes beneficia la leche de avena contra la de arroz o soja. Y es la que en sabor y textura es más parecida a la vaca. Por ambos motivos seguro que no se dejará de producir.

  4. #14
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Yo la verdad que no he probado la de Avena, porque en el Veritas vale 2 € y pico, y la de soja de calcio que me compro 1,85 € (que según me dijeron la quitaban porque había un conflicto con el fabricante, al cual he escrito para que me indiquen donde la puedo encontrar bajo otra marca y nada, mutis por el foro)

  5. #15
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Mimibcn Ver mensaje
    Yo la verdad que no he probado la de Avena, porque en el Veritas vale 2 € y pico, y la de soja de calcio que me compro 1,85 € (que según me dijeron la quitaban porque había un conflicto con el fabricante, al cual he escrito para que me indiquen donde la puedo encontrar bajo otra marca y nada, mutis por el foro)
    Están bien de precio las dos en comparación con las demás marcas. ¿De qué marca era la de Veritas? (es que es un supermercado solo de Barcelona, y no lo conozco).

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    lo que más alucino es que en el mercadona tenga bebida de avena, por el sur, aún no. Espero que llegue pronto. de todos modos en el carrefour sale casi 2 euros el litro, marca carrefur creo que 1.40.

  7. #17
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Isobel Ver mensaje
    lo que más alucino es que en el mercadona tenga bebida de avena, por el sur, aún no. Espero que llegue pronto. de todos modos en el carrefour sale casi 2 euros el litro, marca carrefur creo que 1.40.
    No sabía que ya tuvieran leche de avena en Carrefour, gracias Isobel
    Última edición por Belén_Sevilla; 06-nov-2011 a las 20:34

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    He escrito algo parecido en el hilo "Leche de avena", pero creo que este es más apropiado para el tema; ¿es mejor la leche de avena de Yosoy que la marca Carrefour ecológica? lo digo porque ambas valen igual (1,40€) pero veo que tiene más éxito la de Yosoy,no? me parece extraño porque ambas teniendo el mismo precio una es ecológica y la otra no

  9. #19
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    He escrito algo parecido en el hilo "Leche de avena", pero creo que este es más apropiado para el tema; ¿es mejor la leche de avena de Yosoy que la marca Carrefour ecológica? lo digo porque ambas valen igual (1,40€) pero veo que tiene más éxito la de Yosoy,no? me parece extraño porque ambas teniendo el mismo precio una es ecológica y la otra no
    Al ser marca blanca, no me parece extraño. Yo no dudaría y compraría la de Carrefour si está rica (no me imaginaba que fuera ecológica, que suerte, en Sevilla no tienen).

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503

    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Al ser marca blanca, no me parece extraño. Yo no dudaría y compraría la de Carrefour si está rica (no me imaginaba que fuera ecológica, que suerte, en Sevilla no tienen).
    Yo vi la de avena de Carrefour en su web para pedirla on-line (en Sevilla); no he ido a Carrefour a ver si la tienen pero en Córdoba en Carrefour Planet sí que hay; aquí hay Carrefour Planet en Camas y en San Juan de Aznalfarache, la próxima vez que vaya miro a ver si hay, sino la compraré en Córdoba cuando vaya...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leche de avena (V)
    Por liebreblanca en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 27-nov-2015, 01:32
  2. Leche de avena
    Por saumur en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 25-ene-2013, 00:11
  3. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  4. Leche avena
    Por Ther en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-jun-2011, 12:42
  5. leche de avena
    Por ciris en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-ene-2009, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •