Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Empezando y engordando

  1. #11
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    ¿Y por qué no te haces una ruta a pie todos los días? Andar quema muchas calorías y es un ejercicio agradable y nada violento. Puedes comprarte un podómetro y calcular los kilómetros que andas cada día y así ayudas a tu cuerpo a bajar peso.

  2. #12
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Hola Gatos.urbanos! Suelo andar una horita todos los días, pero la idea del podómetro me gusta! Muchas gracias!

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    30
    pues yo lo creo es que esa dieta es irreal y que tendrias que llevar una alimentacion mas equilibrada y hacer deporte. al principio a lo mejor subes peso pero despues te estabilizaras y quizas vuelves a empezar a bajar pero de forma mas lenta y REAL.

    ale aqui te pongo video para que te entrenes en casa, no hace falta ni salir de casa!

    y paciencia que la madre de la ciencia!

  4. #14
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Por supuesto, esa dieta que hice es irreal, está claro. Pero no sé, tonterías que se hacen! Ya me he estabilizado y cuidando un poco lo que como estoy empezando otra vez a adelgazar, más poco a poco.
    Muchas gracias por el link! No se me había ocurrido mirar en youtube. Gracias!!

  5. #15
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por Ianua Ver mensaje
    Hola Gatos.urbanos! Suelo andar una horita todos los días, pero la idea del podómetro me gusta! Muchas gracias!
    De nada ! También puedes apretar un poco más el paso, colgarte una mochila con un poco de peso o conseguirte esas pesas que se atan a los tobillos o las muñecas, coger por cuestas... Hay muchos truquetes para que el paseo sea un poco más intenso.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Zhadi
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110
    Te entiendo perfectamente, yo tb hice esa dieta que nombras, bajé 15 kg, y me quedan unas 5-7 por bajar.
    Ahora que me pasé a dieta vegetariana (tb ovo-láctea), llevo fluctuando con 1 kg más, lo pillo, lo pierdo, lo pillo.... ainsss, y me asusta.
    Pero seguiré vuestros consejos, ojito los hidratos, más fruta y verdura....
    Como tooooodo está tan rico, queremos probarlo y disfrutar de nuestra nueva dieta, y claro....el cuerpo se pone las botas jejeje

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    Yo creo que mas que nada es porque estas dietas que bajas tan rápido luego lo vuelves a subir, yo creo que aunque comas vegetariano no tienes porque engordar simplemente no te pases con los hidratos de carbono y con los frutos secos.
    Mi novio esta haciendo esta dieta de solo comer carne y esta bajando mucho de peso pero aparte de que no es bueno para la salud cuantos animales tendrán que matar para que el se alimente...-.-''

  8. #18
    Paté de champis!~ Avatar de Sweet
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Novelda, Alicante
    Mensajes
    53
    A mi me ha pasado algo similar, hace unos años deje de comer carne, después volví a comer y ahora he vuelto a los vegetales. No entiendo el tema de las dietas, la verdad, tengo cita con un nutricionista para comentarle mi caso y que me proponga hacer una dieta que me convenga, porque aquí en el foro hay muchísimas cosas, te ayudan y te dan consejos, pero cada persona es un mundo...

  9. #19
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Zhadi Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente, yo tb hice esa dieta que nombras, bajé 15 kg, y me quedan unas 5-7 por bajar.
    Ahora que me pasé a dieta vegetariana (tb ovo-láctea), llevo fluctuando con 1 kg más, lo pillo, lo pierdo, lo pillo.... ainsss, y me asusta.
    Pero seguiré vuestros consejos, ojito los hidratos, más fruta y verdura....
    Como tooooodo está tan rico, queremos probarlo y disfrutar de nuestra nueva dieta, y claro....el cuerpo se pone las botas jejeje
    Hola Zhadi! Ya verás que poco a poco, si cuidas un poco lo que comes, vuelves a empezar a bajar. Al menos es mi caso. Tiempo al tiempo. Además, yo prefiero que me sobren 5 kilos, pero sentirme muchisisisisisisimo mejor!

  10. #20
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por nuria.94 Ver mensaje
    Yo creo que mas que nada es porque estas dietas que bajas tan rápido luego lo vuelves a subir, yo creo que aunque comas vegetariano no tienes porque engordar simplemente no te pases con los hidratos de carbono y con los frutos secos.
    Mi novio esta haciendo esta dieta de solo comer carne y esta bajando mucho de peso pero aparte de que no es bueno para la salud cuantos animales tendrán que matar para que el se alimente...-.-''
    Y tanto... Yo sólo de pensar los pollos extra que he matado por esa puñetera dieta que encima es un M para el cuerpo se me ponen los pelos de punta...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Empezando!
    Por Nyere en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-jul-2016, 16:35
  2. estoy engordando
    Por 3emxcl4z en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-oct-2013, 09:01
  3. Empezando
    Por Princess Boo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-ene-2012, 04:36
  4. Empezando
    Por PinkLady en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-dic-2011, 02:25
  5. Empezando!!!!
    Por Anielkagreen en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-mar-2011, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •