Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Empezando y engordando

  1. #1
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307

    Empezando y engordando

    Hola a todos!!
    Hace tiempo, dejé de comer carne, pero volví (cosas de las madres). He estado haciendo una famosa dieta que no voy a nombrar, pero seguramente es esa que estáis pensando. Y de tanto comer carne, unido a que ya vivo fuera de casa, he vuelto a dejar de comer carne. Con esa dieta conseguí bajar 10 kilos, pero aún me quedarían 5 más por adelgazar. Llevo dos semanas sin probar la carne, aunque sí como lácteos y huevos, y he engordado dos kilos. No me paso comiendo. Os cuento más o menos: desayunar apenas, un café y una fruta. Comida algo de verdura, ensalada, dos veces a la semana legumbre, una vez a la semana pasta o arroz, una vez a la semana patata cocida. De segundo algo de tofu o seitan, pero pocas veces. Después de comer, zumo de naranja. Merienda: fruta, un par de piezas, y un puñadito de frutos secos, 4 o 5 almendras o nueces por ejemplo. Y de cenar también alguna ensaladita, o ahora que ha empezado el frío un caldito de verdura, y más fruta.
    Suelo tomar un par de cucharadas de salvado de avena al día. Pero mi dieta por ahora se resume en eso. No entiendo por qué estoy engordando, si comeré menos calorías que antes. Suelo andar una hora todos los días, sé que debería hacer más ejercicio, pero no me da tiempo. Nunca como hidratos por la noche. Me tomaré un vaso de leche al día como mucho, y muy poco azúcar.
    ¿Alguien podría aconsejarme?
    Muchas gracias a todos, me encanta el foro

  2. #2
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Yo llevo 7 meses de veg antes había perdido 11 kl por comer un poco menos y al cambiar mi dieta y créeme como mucho mas que tu,engorde unos 5 kl que he perdido de nuevo.
    Yo creo que si has engordado es por el cambio de dieta, la famosa dieta que has tenido es efectiva para adelgazar pero nada buena para tu salud, le metes mucha proteína de origen animal y ahora supongo que tu cuerpo se tendrá que acostumbrar al cambio.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  3. #3
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Gracias por tu respuesta!
    Parece que estos días ya me estoy estabilizando y estoy empezando a perder un poquito Gracias!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Yo también engordé unos 2 kilos, pero fue porque me encanta la cocina vegetariana, quería probar de todo y YA Creo que lo importante es comer bien y sin crueldad, con dos kilos de más, pues bueno..

  5. #5
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Eso está claro Monics Pero claro, por una parte me preocupa, porque si ya me sobran 5 y voy sumando... Eso no me va a hacer cambiar mi decisión, pero sí que me preocupa.

  6. #6
    Engordé porque ¡¡como a todos!! queremos probar de todo en muy poco tiempo y si encima te pasa como a mi, vida sedentaria, pues subí 8kilos Me apunté a un gimnasio y paré de engordar, pero me costaba bajar de kilos. Llevo un año largo de vegetariana (ovo-lacteo) y es ahora cuando me he enterado que hacía las cosas regular con los menú.
    Veo que lo haces bien Ianua. Te animo a que hagas deporte, No se si perderás, pero seguro que quema lo del día.

  7. #7
    mi pecado: Los Hidratos
    Ahora: más verduras y frutas, mucho más aún que antes.

  8. #8
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Gracias por tu consejo Isobel! Tengo que sacar un rato para mover el culo xD, pero es que no paro en todo el día!

  9. #9
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Ianua, si ves que no tienes mucho tiempo para gimnasios... Intenta desplazarte siempre caminando (incluso a trote jejeje), nada de ascensores (y si vives en un 10º pues subes unos pocos pisos a pie y otros en ascensor, por ejemmmplo. Y cosas así! Intenta estar siempre en movimiento


    PD: Isobel, gran nick, gran avatar

  10. #10
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Gracias Björk! Haré caso de tus consejos, además estoy buscando un gimnasio que abra hasta tarde, a ver si tengo suerte! Muchas gracias!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Empezando!
    Por Nyere en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-jul-2016, 16:35
  2. estoy engordando
    Por 3emxcl4z en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-oct-2013, 09:01
  3. Empezando
    Por Princess Boo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-ene-2012, 04:36
  4. Empezando
    Por PinkLady en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-dic-2011, 02:25
  5. Empezando!!!!
    Por Anielkagreen en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-mar-2011, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •