Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    La étapa torpe, parece que ha pasado... Pero bueno... Me he comprado en una farmacia, unas cápsulas especial veganos... Porque como parece que ya no tomo ni leche ni huevo... Parece mentira... Nunca pensé que pasaría de carnívora a ovo-lactea a vegana taaaan rápido... Pero es mi cerebro el que me ordena lo que tengo que comer...
    Y a mis amigos y marido les parece bien!
    Para la B12 lo más seguro es que sean sublinguales, porque todo lo que tragas, cápsulas y demás, va por vía gástrica y ahí si hubiera fallos del factor intrínseco, no te serviría de nada el suplemento de B12.

  2. #22
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Para la B12 lo más seguro es que sean sublinguales, porque todo lo que tragas, cápsulas y demás, va por vía gástrica y ahí si hubiera fallos del factor intrínseco, no te serviría de nada el suplemento de B12.
    Puedes pasarme la referencia, para pedirla en mi farmacia... Porque les pregunté por una sublingual, y me dijeron que si les llevaba los datos que sí... Pero que ellos no sabían
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    Puedes pasarme la referencia, para pedirla en mi farmacia... Porque les pregunté por una sublingual, y me dijeron que si les llevaba los datos que sí... Pero que ellos no sabían
    En farmacia no sé si la venderán, en dietéticas tienes las sublinguales de Solgar, de Lamberts, de Solaray.

    En farmacia suelen vender más o pastillas de tragar o inyecciones, a no ser que sea una parafarmacia y tenga también suplementación.

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Iba a decir algo sobre la memoria y la concentración... pero me he distraído y ya no me acuerdo .

    Alex

  5. #25
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    En farmacia no sé si la venderán, en dietéticas tienes las sublinguales de Solgar, de Lamberts, de Solaray.

    En farmacia suelen vender más o pastillas de tragar o inyecciones, a no ser que sea una parafarmacia y tenga también suplementación.
    Gracias, eres un cerdito muy amable
    Me lo apunto, y preguntaré...
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  6. #26
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Hola!
    Nosotros acabamos de empezar nuestro primer bote de b12 son de Solaray, 2000ug a la semana, sublinguales con sabor a cereza, 18 lereles aprox, (90 unidades, para dos años o mas) me las encargaron en el herbolario de mi pueblin, que es pequeño, asi que creo que no tengas problemas en encontrarlas, eso si, las cogí por comodidad no se si son mejores o peores que otras, espero que te sirva.

  7. #27
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Hola!
    Nosotros acabamos de empezar nuestro primer bote de b12 son de Solaray, 2000ug a la semana, sublinguales con sabor a cereza, 18 lereles aprox, (90 unidades, para dos años o mas) me las encargaron en el herbolario de mi pueblin, que es pequeño, asi que creo que no tengas problemas en encontrarlas, eso si, las cogí por comodidad no se si son mejores o peores que otras, espero que te sirva.
    Yo la tengo encargada, igual 2000, el sabor ni idea, imagino que será igual...
    Se toma una a a semana? Ahora me tomo un complejo de esos B... A diario. Pero ya me enteré que es mejor la sublingual me a traen a final de semana
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  8. #28
    nueva vida Avatar de Zazen
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    333
    Saludos Inakamona!!!!
    Veo que ya andas a todas ;-)
    Un tema que creo no has de dejar de lado, es el del omega 3 (DHA), no se porqué razón aunque hay millones de hilos que tratan sobre él, cuando uno se inicia parece que no es tan importante. Supongo que porque muchos no le dan esa importancia y luego vienen los disgustos...
    Por mucho que te digan que con aceite de lino, nueces... está el tema arreglado, no es cierto!
    Las nueces, semillas/semillas de lino entre otros solo nos aportan aceites grasos omega 3 ALA, los EPA y DHA solo pueden ser obtenidos del pescado o a través de suplementos. Si es cierto que tu cuerpo puede hacer una conversión de estos ALA para pasarlos finalmente a DHA, pero en todo caso esa cantidad es ridícula y si además ingieres mucho omega 6, todavía dificulta más está triste conversión.
    Los efectos de no suplementarse de estos DHA son tan graves como los de la vitamina B12, donde sobre todo afectan a la posibilidad de enfermedades neurológicas y otras patologías similares.
    Así que infórmate también a cerca de esto ;-)
    A cuidarse!!
    Macrobiótica y cocina consciente vegan

    http://elrincondeltenzo.blogspot.com/

    Te invitamos a escuchar nuestra música:

    Heura: (Noves músiques de la Mediterrània)

    www.wix.com/heuramusica/info

  9. #29
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Yo también estoy leyendo sobre el dha, y estoy buscando alguna solución semanal o algo asi porque todos los días no voy a acordarme de por vida, por el momento andamos con los frutos secos y aguacate a todas horas, que me chifla. Seguiré leyendo a ver si encuentro algo.....
    De todas formas en los hilos no me queda muy claro si es tan necesario como la B12. Habrá que seguir estudiando

  10. #30
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    Yo la tengo encargada, igual 2000, el sabor ni idea, imagino que será igual...
    Se toma una a a semana? Ahora me tomo un complejo de esos B... A diario.
    Perdona no había visto la preguna!, por lo que he leido se toma uno a la semana y listo, en el bote pone uno al día pero imagino que será por temas de carencias, las recomendaciones de la UVE son 2000ug (mcg ) a la semana.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. memoria
    Por Kolovrat en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 22-sep-2010, 13:59
  2. En memoria de Dana
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-abr-2010, 20:10
  3. Ejercita tu memoria
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-abr-2009, 01:05
  4. Falta de concentración
    Por Abril en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-oct-2007, 19:03
  5. memoria
    Por salchicha en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-feb-2006, 07:31

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •