Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Solo quiero compartir algo

  1. #1
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Solo quiero compartir algo


    La verdad es que llevo algunos días algo triste, unos días? no...la verdad es que llevo meses triste, un año y medio más concretamente desde que me hice vegana. He descubierto la verdad y he visto todo el sufrimiento y dolor que se encierra en un plato de carne, un jodido plato innecesario de carne. No soy capaz de mirar a mi familia, a mi novio, a mis amigos...sin verlos realmente como ignorantes masas asesinas que destruyen todo a su paso, y aunque se lo digas tapan fuertemente los oídos prefiriendo ignorar lo evidente...Que son unos asesinos. El mundo? me parece una mierda, una enorme mierda pinchada en un palo, si antes la gente no me gustaba hoy en día la odio, considero al ser humano como la mayor plaga sobre la Tierra. El resultado de haberme vuelto vegana? salir de la cueva, como los prisioneros de la caverna de Platón todos están encerrados por conveniencia y placer y solo desean destruír mis ideas, mis argumentos, mis ideales, ni los apoyan, ni los escuchan, ni siquiera se replantean si lo que han vivido hasta ese momento es verdadero. Me dejo la voz en una lucha absurda, y sinceramente pienso que moriré intentando hacer comprender algo a la gente que no quieren ver. De verdad, os doi mi palabra de que los momentos de flaqueza están ahí, momentos en los que me siento débil, pero se me olvida cuando veo a mi gata, por la que nadie dio un duro y la veo caminando de nuevo, alegre y con toda esa vida, cuando veo a mis hermanos de otra especie y siento que la misma sangre corre en nuestras venas. Solo quiero daros un mensaje, por muy duro que sea, por mucha debilidad que sintais, aunque aplasten vuestros ideales con argumentos estúpidos fundamentados en la ignorancia y en la falsedad, simplemente mirar a vuestro alrededor y encontrar ese apoyo que nunca encontrareis en un humano, un apoyo y un amor más puro del que podais imaginar, y todos esos momentos de flaqueza desaparecerán para revivir los ideales y la justicia más ferozmente.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #2
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144
    Joder que post mas auténtico!! Yo también me siento así muchísimas veces y estoy segura que todos los que aquí estamos también. Yo también a veces, miro a mi alrededor humano y me dan asco, oirles hablar, reir, comer, celebrar mientras "disfrutan" de un pobre animal que ha sufrido tanto...

    Hoy mi hermana, me mandó un sms al móvil diciéndome que habia visto al que este año había matado al pobre toro de Tordesillas, por la calle, riéndose... y ella me decía " el riéndose y yo aún lamentándome de esa muerte tan horrible que tuvo ese pobre animal ".

    No decaigas y animate! Mira a tu preciosa gata, andar y quiérela a tope, ellos sí te lo agradecen todos los días!

  3. #3
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    En verdad, somos unos cuantos los que andamos de capa caida desde que salimos de la cueva....pero eso sí, a pesar de todo, estoy muy orgullosa de haber salido de la cueva. Es una de las poquitas cosas buenas que he hecho en la vida. Eso me anima muchas veces.

  4. #4
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Mira, otro como nosotras....

    http://www.youtube.com/watch?v=OO9CqgBYdkw

  5. #5
    Empezando a veganear... Avatar de Nita_Wave
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Fuerteventura, Islas Canarias
    Mensajes
    96
    Te entiendo perfectamente, cuesta y se hace duro. Pero hay que levantar cabeza.. Cómo bien dices, mirar a mi querida compañera (Aby super dog!) me hace seguir hacia adelante.
    Más duro se me hace saber que como diabética que soy, tengo que inyectarme insulina (origen animal) 4 veces al día, y seguro que las agujas tiras y demás... no quiero ni pensar en cómo las prueban... Eso me entristece, y me hace derramar más de una lágrima. Sólo puedo desahogarme aquí, con vosotros, por que mis amigas, e incluso mi pareja (que es el que más me entiende y apoya) a veces me toman por exagerada o por loca..
    Tampoco quiero ni puedo hacer como si nada, ignorar...
    Qué difícil...
    Última edición por Nita_Wave; 03-nov-2011 a las 20:56
    Me gustan más vivos que muertos

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Veggieta
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    123
    Comparto tus sentimientos, miro a mi alrededor y es lo que dices, me gusta menos la gente en general...supongo que esto es a dias y a ratos. Ánimo.

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de Simiente
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    63
    lamentodejack, no te lo tomes así, a qui ninguno somos unos santos, aqui quien no mira a otro lado, eh? tu por ejemplo tienes un gato, ya sabes lo que come, nunca viste un sin techo? una persona digo! lo acogiste? creo que no.. acaso no vas en coche? acaso no utilizas energía.. electricidad, gas, gasolina.. petroleo y sus derivados!! acaso no sabe sque hay niños que mueren de hambre dia tras dia! vas ahcer algo por ellso que merezca la pena? o te quedaras con tu veganismo creyendo que eres de las pocas chicas buenas que hay en tu "mundo" quitate la aureola. no ayudas a nadie con tu actitud, ya hay bastantes cosas malas en el mundo como para que te las pases lamentando, asesinos dices?? ignorantes masas asesinas que destruyen todo a su paso???? pero tu quien eres ?? asesino es el que asesina, tu gato podria ser uno, El mundo te parece una mierda, una enorme mierda pinchada en un palo?? vas a tirar por tierra este mundo sin valorar su hermosura?? sal de hay!! se puede ser vegana, sin demonizar a todo el mundo, amigos y familiares, que necesitan de tu amor y apoyo, que eras tu antes de ser vegana!! ee?? una asesina!! ya no te acuerdas?? o no te quieres acordar?? si cuidaste de una gato... pues hay miles por hay viviendo sin tu ayuda, amor puro tu gato'? si no le hubieras dado comida y sobeteo, el gato pasaria de ti!! sinceramente piensas que moriras intentando hacer comprender algo a la gente que no quieren ver, pues si moriras como todos! el mundo no se acabara! no puedes implantar tus pensamientos a la gente, y menos con esa forma de ver el mundo! me extendido mucho me hubiera gustado que mi mensaje hubiera sido de otra manera, ya que tengo la sensacion de que no e podido expresar bien el mensaje que queria escribir.
    espero que no lo tomeis a mal, solo es mi opinion y nada mas, solo quiero ayudarte.
    este mundo es espectacular y la muerte es un enigma solo descifrable en el momento que nos suceda, deja espacio a la duda, y dale una oportunidad al amor. no ves que una cosa no existiria sin la otra, el mundo es un equilibrio,(yin yang) en ti esta que la balanza se incline hacia un lado o a otro, y dudo mucho que con tu actitud puedas hacer de este mundo algo mejor.

    "unas frases sabias, no son mias"

    la mejor voluntad del mundo,
    cuando es forzada,
    no logra nada.
    la mayor rectitud, cuando es forzada,
    parece confusa.
    la mejor conducta, cuando es forzada,
    no resulta correcta,
    y así, como siempre, el emro "trabajo ritual" es empleado para hacer respetar la ley.

    -
    internándose en la selva sin mover la hierva;
    internandose ene l agua sin originar una sola onda.

    -
    sin obrar la gente se reforma.
    sin violencia la gente se vuelve honrada.
    NO empleo fuerza y la jente se enriquece.
    no poseo ambiciones ni deseos y la gente retorna a la vida buena y sencilla.

    -
    " la virtud superior no es intencionalmente virtuosa; justamente por eso es virtud"

    espero que me perdoneis.

  8. #8
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    yo es que como acabo de ver la luz... pues estoy loca de contenta, con ser capaz de pasar de la carne los huevos y demas... puede que el bajon me de mas tarde... pero por ahora soy optimista. has visto cuanto nuevo en el foro estas dos semanas? eso me reconforta
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de Simiente
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    yo es que como acabo de ver la luz... pues estoy loca de contenta, con ser capaz de pasar de la carne los huevos y demas... puede que el bajon me de mas tarde... pero por ahora soy optimista. has visto cuanto nuevo en el foro estas dos semanas? eso me reconforta
    perdona no he podido evitar sentirme aludido, el hecho que lleve poco tiempo en el foro, es simplemente por que me hice una nueva cuenta, asi que no soy nuevo en si..

  10. #10
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Pienso que debes ser más tolerante con las personas que hay a tu alrededor. Tú tampoco naciste informada sobre estos temas, pudiste acceder a ellos, sí, pero ello no quita que las demás personas no suelen ser conscientes de este tema, o en todo caso les importa "cero". Como es sumamente difícil cambiar el hecho de que las demás personas comen carne o derivados animales, cosa que también hicimos muchos de nosotros en su momento y hasta incluso seguimos haciendo eso, tal vez sabiéndolo o no.

    Debido a que no podemos convencer u obligar a otros a que piensen como nosotros, ya que siendo repetitivos "cada cabeza es un mundo" no queda otra que tolerar lo que otros hagan pese a que vaya en contra de lo que nosotros pensamos, de nuestros principios, de nuestros valores. Tampoco debemos tildar de asesinos o monstruos a todo aquel que se imponga a nuestro criterio o forma de actuar con respecto a los demás, es un juicio completamente injusto e infundado.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Sólo podemos ver algo si sabemos su porqué"
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-abr-2012, 23:29
  2. Quiero compartir este peliculón :)
    Por 1me en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-abr-2012, 00:16
  3. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54
  4. Solo para compartir la alegría con vosotros...
    Por Laia_AUDA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11-mar-2010, 11:09
  5. Algo para compartir
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-feb-2009, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •