Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Me voy a Praga, restaurantes vegetarianos??

  1. #1
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400

    Me voy a Praga, restaurantes vegetarianos??


    Bueno, pues salgo mañana de viaje y quisiera saber si alguien ha ido a Praga y recomienda algún restaurante vegetariano.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    122

    Smile

    hola,

    yo estuve hace unos 5 años en Praga, restaurantes vegetarianos imagino que habrá pero no lo sé con certeza. Lo que si que habia era en la mayoria de los restaurantes 2 ó 3 platos vegetarianos. Algo ya es.

    Disfrutra de la ciudad, porque es una pasada, a mi me encantó.

    Besos

    Olazti

  3. #3
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Pues ya os cuento a la vuelta

  4. #4
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Bueno, de momento ni rastro de restaurante vegetarianos, pero vamos con un grupo y nos están inflando a verduras y queso.

    Esperemos que el resto de días el menú sea más variado, pero creo que aquí lo del vegetarianismo lo ven como algo muy lejano y no están muy preparados. Parece mentira, pero en España les llevamos ventaja en esto.

  5. #5
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Yo viví en Praga 2 años, pero en 1988... Aún era Checoslovaquia... Mi marido estuvo la semana pasada, y por lo que me cuenta, ha cambiado mucho. Ahora hay de todo, pero también me ha dicho que es carilla, como ciudad... He vivido en muchas ciudades... Pero Praga sigue siendo una de mis favoritas! Abrigate, y pasea! Ah! Y comprate un pan con forma de flor y semillas de amapola si lo ves... Está riquísimo...

  6. #6
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Hola inakamona!!!

    Pues Praga es baratísimo!!! (en comparación con España, Paris, etc...)

    Con lo de la comida, seguimos igual, nada más que nos ponen patatas, espinacas, y gracias a Dios esta noche, nos han puesto espaguettis con verduras, (yo ya tenía un mono de pasta ó arroz que me moría). Ya os digo, es que no ves ni una frutería. Y en el hotel que es un 5 ***** les he pedido leche de soja, y la cara que me han puesto es de: Tía tu estás flipando o qué??

    Tengo unas ganas de llegar a casa para tomar mí leche de soja que no veas!!! Además aquí la comida es muy picante y me está destrozando el estómago.

    Y bueno, de caminar, nos levantamos a las 7:00h, y salimos a las 9:00h y hemos estado pateando hasta las 23:00h, tengo agujetas hasta .... ejem.

    Eso sí, Praga precioso!

    P.D: El grupo con el que vamos son carnívoros todos, y no veas el interrogatorio en plan: Y porqué soy vegetarianos? y ala, a explicarlo una y otra vez. Eso sí, en cuanto ven nuestros platos se quedan flipados y con una envidia que no veas!!! Yo ya les he dicho, que sólo vamos a estar 4 días que si no, los hago vegetas a tod@s, jijiji.

  7. #7
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Bueno, se acabó el viaje.

    Os cuento novedades, en el centro de Praga SÍ hay un restaurante vegetariano, lo anuncia una tienda de productos orgánicos y está cerca de la tienda, pero está tan mal indicado que no lo encontramos.

    Con respecto al grupo carnívoro acabas hasta las mismísimas de contestar TONTERÍAS con respecto al vegetarianismo ó veganismo (vamos no entienden la diferencia y creo que lo hemos llegado a explicar como 40 veces) encima la guía era vegetariana desde pequeña hasta los 22 años, que dice que se desmayó un día en la calle y le hicieron una analítica y le dijeron que tenía que comer carne, y ya no lo ha dejado, por tanto, dejaba ella claro que la dieta vegetariana no era sana.

    Yo varias veces me acordé de que alguien comentó en el foro que cuando se encuentra situaciones así pues dice que se lo ha dicho el médico y punto, y de verdad que entran ganas ya que la gente es MUY IGNORANTE, nos decían cosas como: Vale, no comeís animales, y pescado no comeís??? y nosotros, mmmmm perdona, pero "los pescados" son animales.

    Al final, hubo un día que me tenían tan harta (porque todas estas charlas siempre se producían a la hora de comer) que ya dije, oye, yo no he venido a Praga a dar charlas sobre el vegetarianismo, y más cuando comentan cosas con desprecio, y encima comentas de pasarles cierta información (vídeos youtube y tal para que lo entiendan) y te contestan que no les interesa, entonces... para qué puñetas preguntas??? Acaso soy una enciclopedia?!!

    Lo peor de todo, es que representa que toda esta gente ha estudiado, se ha sacado una carrera y tal, y parecen sacados de una cueva. En fin, y acabando, queda mucho todavía para que la población en general se conciencie ó al menos se informe de que va el tema porque la cosa está muy pez.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135
    Ya no es concienciación ni información, lo que no tienen es respeto. Y cuando te preguntan algo suele ser de forma malintencionada para hacerte quedar mal. O si no, te miran con esa cara de condescendencia...

  9. #9
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Joé! Pues yo llevo unas dos semanas muy buenas la verdad... Las que llevo sin comer animales!
    El viernes quedé con mis amigos (todos carnívoros) y cuando les conté mi decisión, todos me apoyaron... Me dijeron que ellos no podrían, porque no les gustan las verduras (le quitan la lechuga, el tomate y el pepinillo a las burguers) Pero que se alegraban por mí, porque me encontraban más guapa y contenta...
    Ayer, barbacoa en casa de amigos de mi marido (que se ha dado cuenta de que he cambiado la leche de vaca por lade avena, las protes de leche del gym por unas de guisantes...) va y dice:
    -Eva es vegana, así que por favor no le ofrezcais salchichas!

    (V E G A N A YOOOOO?!!!)
    No, no, vegana aún NO... Pero me hizo tanta ilusión fue como si a un cinturón a amarillo, le prestasen uno negro...
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  10. #10
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400

    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    Joé! Pues yo llevo unas dos semanas muy buenas la verdad... Las que llevo sin comer animales!
    El viernes quedé con mis amigos (todos carnívoros) y cuando les conté mi decisión, todos me apoyaron... Me dijeron que ellos no podrían, porque no les gustan las verduras (le quitan la lechuga, el tomate y el pepinillo a las burguers) Pero que se alegraban por mí, porque me encontraban más guapa y contenta...
    Ayer, barbacoa en casa de amigos de mi marido (que se ha dado cuenta de que he cambiado la leche de vaca por lade avena, las protes de leche del gym por unas de guisantes...) va y dice:
    -Eva es vegana, así que por favor no le ofrezcais salchichas!

    (V E G A N A YOOOOO?!!!)
    No, no, vegana aún NO... Pero me hizo tanta ilusión fue como si a un cinturón a amarillo, le prestasen uno negro...
    Jajaja qué bueno!!!:chupi:

    Yo la verdad que he acabado un poco exhausta (mí marido lo lleva mejor porque él no da explicaciones a nadie, es muy diplomático y sabe escaquearse) pero yo soy más guerrera y si alguien pregunta y tal no me hago la sueca, y al estar con tanta gente durante tantas horas, no parar en todo el día, y encima cuando tienes un momento de relax (durante la comida) te torpedean con preguntas (incluso tuve que compartir comida porque la veían tan rica que se les caía la baba, lo hice con todo el gusto, la verdad) que al tercer interrogatorio ya estaba más quedama... Recuerdo que el último día estábamos en una iglesia católica y me senté a rezar y le pedí a Dios 2 cosas:

    1. Paciencia
    2. Inteligencia para llevar bien estas situaciones.

    Comento esto último porque no quiero que la gente tenga una idea errónea de los vegetarianos - veganos porque yo un día no he sido buena anfitriona (por así decirlo) en explicar y poder transmitir tantas cosas.

    No sé si me explico? Lo que no querría por nada del mundo es que la gente volviera del viaje y pensara: "Teníamos a 2 vegetarianos en el grupo, y menudo coñazo con el tema de la comida, se piensan que son superiores a nosotros ó quieren darnos lecciones de nutrición", no sé algo así.

Temas similares

  1. Restaurantes vegetarianos en Castellón
    Por arrels en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-sep-2021, 07:51
  2. Restaurantes Vegetarianos En Alcalá
    Por Luam en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 24-dic-2019, 20:27
  3. Restaurantes vegetarianos en Burgos
    Por eljardindeletna en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-ago-2014, 20:18
  4. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21
  5. Restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por laurana en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ene-2010, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •