Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Chica nueva en la oficina!

  1. #1
    marruma Avatar de irati
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53

    Talking Chica nueva en la oficina!


    Hooolaa a tod@s! Llevo un tiempecito leyendo por el foro escondida y creo que ya es hora de dar la cara . Soy una chica euskalduna de 31 años. Estuve 5 años siendo vegetariana extrema (asi se dice, no'?)pero realmente sin poca conciencia ética hacia los animales no humanos. Hace tiempo empecé a informarme, a curiosear, a mirar qué se esconde tras tantos intereses económicos de las industrias de explotación animal y me encontre lo que la mayoría ya sabeís. No me gusta etiquetarme, pero supongo que soy una aprendiz-proyecto de vegana Y bueno, en fin...ahora estoy volviendome un poco loca con los todos esos "E"-s no aptos para vegan@s, que si los condones no aptos, champú, cremas, el jabón chimbo, que si la caseina... jejeje, pero bueno, estoy orgullosa y feliz de mi apertura de mente y "quitamiento de venda".
    Gracias por la increible (en cantidad y calidad) de informaciín que entre tod@s habeís regalado al mundo en este foro y gracias tambien de parte de mis dos amigos gatunos que comparten vida y espacio conmigo por el reconocimiento de lo que son. Espero poder poner mi pequeño granito en forma de...lo que vaya surgiendo!!
    Agur!:chupi:

  2. #2
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Benvenidaaa!! :3 me alegro de que investigaras y volvieras aun más segura de tu decisión, me encanta ver que la gente se abre cada vez más y salen del camino de la ignorancia en el que nos sume la sociedad para abrirse al conocimiento y el amor por los animales :3 Espero que te sientas muy a gusto en el foro ^^

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #3
    marruma Avatar de irati
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53
    Gracias por el recibimiento Lamentodejack! Ya me siento como en casa

  4. #4
    A contracorriente Avatar de Pitagórea
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    54
    Te doy la bienvenida también aunque yo soy una recién llegada al foro y también al mundo vegetariano. Yo también voy descubriendo cada día nuevas cosas y me horroriza todo lo que veo, oigo y leo al respecto. Todavía consumo lácteos y huevos, pero creo que el paso a la dieta vegana está muy cerca. Este es un vídeo que me encontré hoy por facebook y que me parece la mar de interesante, sobre todo para mostrar a aquellos que creen que "hay que comer de todo".

    http://www.dailymotion.com/video/x9t...nimales_school

    Un saludo!
    "El amor por todas las criaturas vivientes es el rasgo más noble del hombre", Charles Darwin

  5. #5
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Pitagórea Ver mensaje
    Este es un vídeo que me encontré hoy por facebook y que me parece la mar de interesante, sobre todo para mostrar a aquellos que creen que "hay que comer de todo".

    http://www.dailymotion.com/video/x9t...nimales_school
    Muchas gracias por el vídeo! Soy novata también, y toda información es poca. Hoy he comido QUEFU (sucedaneo de queso) para reducir la ingesta de leche. Ya tomo yogures de soja... Sólo me falta quitarme el colacao de las mañanas, para estar más cerca del veganismo.

    Bienvenidas a las dos!

  6. #6
    marruma Avatar de irati
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Pitagórea Ver mensaje
    Te doy la bienvenida también aunque yo soy una recién llegada al foro y también al mundo vegetariano. Yo también voy descubriendo cada día nuevas cosas y me horroriza todo lo que veo, oigo y leo al respecto. Todavía consumo lácteos y huevos, pero creo que el paso a la dieta vegana está muy cerca. Este es un vídeo que me encontré hoy por facebook y que me parece la mar de interesante, sobre todo para mostrar a aquellos que creen que "hay que comer de todo".

    http://www.dailymotion.com/video/x9t...nimales_school

    Un saludo!
    Que gran video Pitagórea! Me ha encantado y seguro que lo uso. Sobre todo para aquell@s que podrían acercarse "a este mundo" por su propia salud como primer paso. Y bueno, de recién llegada a recien llegada, recibe también mi bienvenida! Es un sitio bonito este para encontrase, verdad?

  7. #7
    marruma Avatar de irati
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    Muchas gracias por el vídeo! Soy novata también, y toda información es poca. Hoy he comido QUEFU (sucedaneo de queso) para reducir la ingesta de leche. Ya tomo yogures de soja... Sólo me falta quitarme el colacao de las mañanas, para estar más cerca del veganismo.

    Bienvenidas a las dos!
    ¿Quefu? ¿Es un tipo de "queso" vegetal? Toda información es poca como tu muy bien has dicho ¡Te queda muy poquito para dar el paso! Que gratificante es, verdad? Siempre me repito "cómo pude estar tan ciega"!
    Gracias por el recibimiento Inakamona

  8. #8
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    Sólo me falta quitarme el colacao de las mañanas, para estar más cerca del veganismo.

    Bienvenidas a las dos!
    Ey, que puedes ponerle también leche de soja o de almendra o de tantas cosas que existe
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #9
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Tengo que probar la de almendras con colacao... O la de soja con polvos de avena (ya que los yogures sí que me gustan... Pero la leche de soja sola no... Claro que la de vaca nunca me gustó sola...

    Sí el quefu es como queso, pero para veganos. He comprado de lonchas... El próximo día me pillaré uno curado, que también lo hay!

    Este de lonchas, da el pego!

    Este foro es la caña!

  10. #10
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400

    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    Tengo que probar la de almendras con colacao... O la de soja con polvos de avena (ya que los yogures sí que me gustan... Pero la leche de soja sola no... Claro que la de vaca nunca me gustó sola...

    Sí el quefu es como queso, pero para veganos. He comprado de lonchas... El próximo día me pillaré uno curado, que también lo hay!

    Este de lonchas, da el pego!

    Este foro es la caña!
    Dónde lo suelen vender??? No sabía de su existencia

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Chica nueva
    Por juliarodriguez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-mar-2017, 21:59
  2. nueva chica en el foro!!!
    Por Arianne en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-mar-2015, 19:56
  3. Chica nueva por aqui
    Por raquelgarcia80 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-ene-2015, 14:37
  4. Chica nueva en la oficina... buenos días y es un placer!
    Por Melodie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-feb-2014, 01:47
  5. Dudas (una chica nueva)
    Por Nooa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-abr-2010, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •