Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Chica nueva en la oficina!

  1. #1
    marruma Avatar de irati
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53

    Talking Chica nueva en la oficina!


    Hooolaa a tod@s! Llevo un tiempecito leyendo por el foro escondida y creo que ya es hora de dar la cara . Soy una chica euskalduna de 31 años. Estuve 5 años siendo vegetariana extrema (asi se dice, no'?)pero realmente sin poca conciencia ética hacia los animales no humanos. Hace tiempo empecé a informarme, a curiosear, a mirar qué se esconde tras tantos intereses económicos de las industrias de explotación animal y me encontre lo que la mayoría ya sabeís. No me gusta etiquetarme, pero supongo que soy una aprendiz-proyecto de vegana Y bueno, en fin...ahora estoy volviendome un poco loca con los todos esos "E"-s no aptos para vegan@s, que si los condones no aptos, champú, cremas, el jabón chimbo, que si la caseina... jejeje, pero bueno, estoy orgullosa y feliz de mi apertura de mente y "quitamiento de venda".
    Gracias por la increible (en cantidad y calidad) de informaciín que entre tod@s habeís regalado al mundo en este foro y gracias tambien de parte de mis dos amigos gatunos que comparten vida y espacio conmigo por el reconocimiento de lo que son. Espero poder poner mi pequeño granito en forma de...lo que vaya surgiendo!!
    Agur!:chupi:

  2. #2
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Benvenidaaa!! :3 me alegro de que investigaras y volvieras aun más segura de tu decisión, me encanta ver que la gente se abre cada vez más y salen del camino de la ignorancia en el que nos sume la sociedad para abrirse al conocimiento y el amor por los animales :3 Espero que te sientas muy a gusto en el foro ^^

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #3
    marruma Avatar de irati