Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Acabo de ver Peaceable Kingdom

  1. #1
    Soy un Alien Avatar de Lyza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    En veggielandia
    Mensajes
    221

    Acabo de ver Peaceable Kingdom


    Aunque soy vegetariana, sentía que necesitaba algo que reafirmara mi decisión y leyendo el tema sobre Earthlings (aún no lo he visto, pero si he llorado y he chillado (sin exagerar) con esto creo que me infarto con Earthlings directamente) me dije, dicen que es menos fuerte, pues vamos a ello... no me arrepiento de haberlo visto, y esto me ha dado fuerzas para entrarle al veganismo. No quiero seguir participando con ciertos "productos" (por no llamarle de otra forma). Me siento sucia en este momento...

    Necesitaba un desahogo.

    Un Saludo
    Lyza
    "La luz del sol ilumina mi apagado rostro, a traves de las rejas de mi carcel, hoy no soy uno de ellos, el olor acre del terror llega hasta mi, hoy no soy uno de ellos,los gritos de dolor se esparcen por los pasillos de hormigón, hoy no soy uno de ellos.Y mi mente solo piensa: ¿Cual es mi delito para ganar la muerte, nacer, respirar, ser de otra especie? Y la espero lleno de miedo.(Verso Propio)"

  2. #2
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Bravo por ti ! Yo lo ví hace poco. Curiosamente el primero que vi fue Earthlings y sí, es duro. Lo tuve que ver por parte pero lo vi. Para mí fueron decisivos para cambiar de vida.

  3. #3
    nueva vida Avatar de Zazen
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    333
    Estos videos son perfectos precisamente para la gente que está indecisa ante un paso al veganismo. Para mi fué crucial ver Earthlings, duro muy duro pero no me arrepiento :-)
    Macrobiótica y cocina consciente vegan

    http://elrincondeltenzo.blogspot.com/

    Te invitamos a escuchar nuestra música:

    Heura: (Noves músiques de la Mediterrània)

    www.wix.com/heuramusica/info

  4. #4
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    A mi Peaceable Kingdom no me impresionó nada, Earthlings un poco pero vamos, no fué ni las imagenes ni los sonidos lo que me hizo cambiar de opinión, si no la narración.
    No creo en ese tipo de documentales donde sólo se ven destripamiento, aunque sea lo que mas funciona.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Peaceable kingdom es una pequeña obra de arte. Combina espléndidamente ternura, esperanza, optimismo con la exposición del horror

  6. #6
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    estoy de acuerdo con erfoud, creo que Peaceable kingdom tendrían que pasarlo en los institutos, pocos documentales me han emocionado tanto.

  7. #7
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    yo lo vi hace tiempo. No lo considero documental como tal, hay mucho más sentimiento que datos y documentos. Por desgracia, no todo el mundo posee la empatía o conciencia como para verse afectado por ese tipo de vídeos, pero a mí me gustó mucho.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #8
    Soy un Alien Avatar de Lyza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    En veggielandia
    Mensajes
    221

    Recordaré con mayor angustia la escena en la que, la chica hablaba sobre un rescate que hizo a unas gallinas (creo que eran unas 50) en una zona donde pasó un tornado y quedaron alrededor de medio millón al aire aun en sus cárceles, lo bestial de la masificación y lo poco que les importan a estos "negociantes" (por no llamarles otra cosa) esas vidas y la escena de la producción de la leche y lo que le hacen a los teneritos. Qué rabia e impotencia sentí.
    "La luz del sol ilumina mi apagado rostro, a traves de las rejas de mi carcel, hoy no soy uno de ellos, el olor acre del terror llega hasta mi, hoy no soy uno de ellos,los gritos de dolor se esparcen por los pasillos de hormigón, hoy no soy uno de ellos.Y mi mente solo piensa: ¿Cual es mi delito para ganar la muerte, nacer, respirar, ser de otra especie? Y la espero lleno de miedo.(Verso Propio)"

Temas similares

  1. Peaceable Kingdom
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10-nov-2012, 01:32
  2. Acabo de ver Peaceable Kingdom
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 02-jun-2009, 18:08
  3. ¿Peaceable Kingdom en la red?
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03-jul-2008, 12:56
  4. Peaceable Kingdom
    Por gehena en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02-mar-2008, 14:39
  5. Peaceable Kingdom...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-nov-2007, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •