Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Seitán de fiesta con orejones al vino tinto (V)

  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Mi versión de esta receta. En vez de orejones, lleva dátiles. Además, le añadí media manzana reineta y unas setillas secas que tenía por ahí. El agua de hidratar las setas es la que empleé, por eso tiene un color tan oscuro; además, corté previamente el seitán en cubos y lo hice directamente, sin lonchear

    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Mi versión de esta receta. En vez de orejones, lleva dátiles. Además, le añadí media manzana reineta y unas setillas secas que tenía por ahí. El agua de hidratar las setas es la que empleé, por eso tiene un color tan oscuro; además, corté previamente el seitán en cubos y lo hice directamente, sin lonchear

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué pasada Crisha!! quiero de esooooo qué buenísimo!!!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  3. #13
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Hola! puedo hacer una preguntilla.... creo que esta bastante claro, pero... a ver si lo he entendido, se rehoga el bolo dos veces entero antes de lonchear verdad? una al principio y otra con los orejones y luego loncheado se deja que coja sabor?

    Es que soy super, super novata,v desastre, para mi las rectas tendrían que empezar con cosas como... sacas una cazuela de 28 cm, ...no! que eso es una sarten! ... bueno, quizá exagero.....

    gracias mil

  4. #14
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Hola! puedo hacer una preguntilla.... creo que esta bastante claro, pero... a ver si lo he entendido, se rehoga el bolo dos veces entero antes de lonchear verdad? una al principio y otra con los orejones y luego loncheado se deja que coja sabor?

    Es que soy super, super novata,v desastre, para mi las rectas tendrían que empezar con cosas como... sacas una cazuela de 28 cm, ...no! que eso es una sarten! ... bueno, quizá exagero.....

    gracias mil
    Se rehoga entero, luego se lonchea y se pone en la salsita
    De nadita mil (uy, qué Flanders me ha salido )
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  5. #15
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Muchitas gracias!

    Ya te cuento como me queda

  6. #16
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Muchitas gracias!

    Ya te cuento como me queda
    Seguro que muy bueno
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  7. #17
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por bruma Ver mensaje
    Seguro que muy bueno
    Pues acertaste!! me quedo rebueno

    Lo voy a hacer en navidades, como tengo que hacer para 12 creo que lo haré por tandas el día antes y lo calentaré al horno.... y echaré las cucharadas rasas, que las puse con copete y estaba pelín dulce.... como a mi me gusta, claro.. jeje.! y pondré cuscus de guarnición, como he leido por aqui.

    Nunca he cocinado para mas de 4..... a ver qué sale. Ya te cuento si tu "seitan de fiesta" gustó tanto a los omnis como nos gustó a mi churri y a mi.

    gracias again!

  8. #18
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    ñam!! Esto cae mañanita mismo que desde que mi hermana come en casa tengo que innovar! Ahora que he conseguido que deje de decir que como cosas raras y aburridas. Creo que me inclino por la opción dátiles de crisha, es que una vez se me ocurrió poner orejones en una sopa de algas y eran como muy dulces en contraste con las algas asi que les cogí algo de manía para tomar cocinados. Como tengo de las dos cosas, ya pensaré... Mañana os cuento!

  9. #19
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Buenísimo!! y tiene un sabor super navideño! A mi me ha encantado, ahora falta la prueba de fuego cuando llegue mi hermana en un ratito (no la esperé, que tenía mucha hambre xD). Si le gusta a ella ya tengo plato de nochebuena o de fin de año. Aunque en casa pasan bastante de mi comida me gusta que si prueban, flipen un poquillo jeje.

    Yo hice de primero un puré de calabaza (puerro, ajo, calabaza y patata) y el seitán lo acompañe con arroz integral hervido en caldo de verduras.

    Pero... no compré canela porque creía que tenía, pero no, qué fallo, seguro que le da un toque, y también se me olvidó la idea de la manzana que dijo crisha, qué pena! Al final le puse orejones y dátiles, las dos cosas y las dos estaban buenas.

  10. #20
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    quedó muy dulce? echaste la cantidad de azucar que ponía? yo no se si volver a repetirlo antes de navidad..... es que estoy un pelín acoquinada, ains.....

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 30
    Último mensaje: 08-may-2013, 03:59
  2. Consulta sobre vino tinto...
    Por Martate en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-dic-2010, 01:55
  3. Berenjenas desecadas con caramelo de vino tinto (V)
    Por margaly en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-dic-2008, 10:36
  4. Manzanas al vino tinto (V)
    Por marai en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-abr-2008, 14:03
  5. Alubias rojas al vino tinto (V)
    Por margaly en el foro Platos Principales: Legumbres
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-ene-2008, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •