Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Todo es empezar

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    29

    Smile Todo es empezar


    Buenas!! Hace ya un tiempo pense en intentar dejar de consumir carne, no lo mismo con el pescado, pero la verdad no pude. Hace casi 3 semanas aqui en mi ciudad nos encontramos con una feria ecologica y no se por que desde esa noche dige " ya no como carne ni pescado" y a dia de hoy no he probado aun. Si como huevos y lacteos. La verdad que me encuentro con mucha gente que se burla de mi decision, pero la verdad no me importa lo mas minimo lo que piensen, el otro dia el medico me dio una charla sobre que he nacido carnivora y necesito todas las proteinas para estar bien, yo le dige que si se informa un poco hay mas maneras de tomar esas proteinas, no solo comiendo animales. Pero el pasando de todo, el lunes ire a por los resultados de los analisis que me ha mandado a ver que me cuenta. Si piensa en que voy a cambiar mi decision que espere sentado.
    Bueno compis saludos para tod@s!!

  2. #2
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    éxito y bienvenidaaaaa
    aquí ya no hay nada

  3. #3
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenida al foro!!

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bienvenida y adelante!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    bienvenida!
    bueno.. ahora los resultados no serán muy concluyentes, ya que llevas poco de vegetariana, lo que te salga no puede achacarlo al vegetarianismo, yo te recomiendo que comas mucho verde, legumbres, frutos secos, incluso infusiones, frutas, cereales, aunque para mi el trigo es el menos saludable, pero bueno... la cosa es.. que si te quitas de la carne y el pescado pero aumentas tu consumo de lacteos y huevo, pues ya ves.. ten cuidado con eso, solo es un consejo, ya que lso lacteos no les sientan bien a la mayoria de las personas. te recomendaria que consumieras alguna leche vegetal para sustituir la leche de vaca, ya que hay muchicimas cosa sque tendran lactosa, pero al menos reduciras bastante, y tu paladar se ira acostumbrando a los sabores vegetales.
    mucha suerte!

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    29
    Hola y gracias por la bienvenida!!! La verdad que he probado la leche de soja y la de avena y no me gusta nada, ademas leche bebo poquisima por que a veces le añado un dedico al cafe, o si tomo infusiones no le pongo nada. Y en cuanto a lasteos y huevos tomo la misma cantidad que antes, al menos de momento. Intento tener un buen control, ya que tambien estoy con la dieta para perder peso, eso si es controlada por una nutricionista y ella ya me pone la carnita, hamburguesas vegetales, soja, etc.
    Una pregunta que ando liada, que componentes de esos que son palabras raras o numeros tengo que leer en un producto para saber que es animal?? parece tonta pero me preocupa

  7. #7
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Mis amigos se empiezan a enterar ahora, poco a poco... Me han invitado a una barbacoa, y he tenido que explicar que ya no tomo carne

    - ¿Cómo qué ya NOOO?
    - pues eso, que si voy me llevo unos puerros y unas burgers de tofu
    - mmmmm vale... :/
    - pero no me pongas esa cara!, que no es una enfermedad... Aunque espero que sea contagioso!!!!

    Otra cosa que espero es que no me den arcadas... Al olor de bichito muerto me he dado cuenta de que YA no lo aguanto... Os pasó igual a vosotros?

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    29

    Pues la verdad que aun no me pasa. De hecho en casa tengo que cocinar para mi familia y ellos si comen de todo. Y en el trabajo lo hago tambien con productos que contienen carne o son carne o pescado y ante eso si que no me queda otra. Solo pienso en que en estas semanas no me ha tocado ir a ayudar a la pescaderia, pero cuando me toque, como me sentire??ya veremos llegado el momento.
    Hoy me siento bien por que cuando he salido del trabajo ademas de sumar un dia mas he salvado una pequeña vida negrita, aun no se si es macho o hembra, a ver si mañana a primera hora lo puedo llebar a la veterinaria por que tiene un ojito mal.
    Hoy puedo dormir a gusto.

Temas similares

  1. ¿Cómo empezar?
    Por AnitaMurcia en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-ago-2013, 15:15
  2. empezar hoy
    Por doolors en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-ene-2013, 16:11
  3. Cómo empezar?!
    Por volar15 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-nov-2010, 06:08
  4. Como empezar?
    Por Senyor_X en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19-nov-2009, 11:34
  5. Empezar bien
    Por _Rosa_ en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-nov-2009, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •