Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: Anemia en mujeres.

  1. #21
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824

    me acaban de llamar para la cita para el ginecólogo y me han dado para el 28 de noviembre... y como piensan que voy a estar tanto tiempo si la regla no se me para? espero una semana mas o me voy a urgecias :/
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  2. #22
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Joer pues vaya tela con los médicos. Hasta el 28 no te dan cita? No puedes ir a uno privado? Por lo menos para no estar tanto tiempo así.

  3. #23
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    como el martes que viene tengo el análisis y los resultados me los dan a los 4-5 dias voy a esperarme para llevarmelos, así veo si es el hierro o no.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  4. #24
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Bueno, en los análisis me ha salido que tengo anemia, no tan acentuada como antes pero tengo (el mínimo es 15, y yo tengo 25) y el ácilo urico subido! y yo flipando, yo creía que era eso que te subía con el marisco nada mas, y mirando mi dieta con el médico me ha dicho que eso de comer tomate todos los días.. que me olvide U.U ains.. .
    El mes que viene tengo otro análisis para ver la b12 y cada 4-5 meses análisis para controlar como voy.
    Lo de la regla me ha comentado que si, puede ser por el cambio de alimentación pero hasta que vaya al ginecólogo no se puede decir con exactitud, aunque si se debe por el cambio de alimentación no se que me tocará.. esperar hasta que mi cuerpo se estabilice? no quiero dejar el veganismo.
    Lo se, soy un poco dramática.
    Última edición por mustelida; 16-nov-2011 a las 19:38
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  5. #25
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    El ácido fólico está en los vegetales mustelida, no te preocupes que no has estado comiendo marisco sin saberlo jeje lo otro es ácido úrico. Oye por qué te ha dicho eso del tomate?? suena raro, no?
    Ánimo eh! A ver si el gine te sabe decir.

  6. #26
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por Aileen Ver mensaje
    El ácido fólico está en los vegetales mustelida, no te preocupes que no has estado comiendo marisco sin saberlo jeje lo otro es ácido úrico. Oye por qué te ha dicho eso del tomate?? suena raro, no?
    Ánimo eh! A ver si el gine te sabe decir.
    Vale me equivoque es el acido urico que acabo de mirarlo..xD. Lo estuvimos mirando y es que los tomates y espinacas llevan muchisimo.
    Y es que a mi las espinacas y el tomate me encantan y siempre que podia comia eso , aunque supongo que los valores tambien se ven afectados de cuando comía carne, embutidos y demás supongo. Llevo sólo desde septiembre siendo vegana
    Última edición por mustelida; 16-nov-2011 a las 19:42
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  7. #27
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Mañana tengo ginecologo, espero que me den algo llevo un mes y medio con la regla casi. Se me va 3 dias y vuelve y ahora la verdad que estoy un poco reventada, me dan pinchazos y hemorragias a tutiplen.
    Mañana le voy a rogar que me pinche algo o que me de pastillas o algo que exista para cortar el periodo, es que si no no se que voy a hacer, esto no puede ser sólo un cambio de alimentación, los análisis salieron bien excepto la anemia de la que ya me estoy tratando :S
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    animo que seguro que dan con lo tengas, no vas a estar así eternamente!

    y no me extraña que tengas anemia :eing:
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #29
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mucha suerte para mañana.
    No creo que tenga que ver pero yo estuve una vez dos o tres semanas con la regla (fue hace más de diez años y ya no me acuerdo), y me di cuenta de que era por el footing. Iba a correr dia si, dia no; cuando ya casi se me habia parado y solo estaba goteando, salia a correr y volvia empapada. Al dia siguiente flujo normal, luego me levantaba goteando, salia a correr y otra vez empapada... hasta que me di cuenta. Ahora no corro los ultimos dias de regla, que si no no se corta, o no se cierra o yo que se .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    bueno, la anemia ferropénica (o no) puede ser debido a muchos factores. En ocasiones, el cambio de dieta no ayuda nada, porque es un problema de asimilación, así que por toneladas de fierro que zampes, así salen, sin más. Por eso es importante conocer la causa, aunque claro, con 21 días de regla, como para no estarlo O_o Yo la verdad que la última vez que tuve 18 días de período me mandaron sobre la marcha a Urgencias Ginecológicas, porque estaba con una laparoscopia reciente y les daba muy mala espina, pero en cuanto volví con la píldora, s enormalizó. Eso sí, iba lánguida por la vida xD

    Pero vamos, que es importante conocer la causa de la anemia para actuar sobre ella. En mujeres es aún más complicado, porque ya de mano te lo asignan a la menstruación. Y hombre, claro que influye, pero yo incluso cuando tengo períodos de 2 días con la pildorita tengo la Ferritina y los Depósitos de Hierro en niveles ridículos. Hay unos cuantos análisis para saber qué tipo de anemia se padece, sé que la última vez me miraron, además de la B12 y el factor intrínseco, los anticuerpos anticélulas parietales, que sólo dan positivos en gastritis atróficas o anemias perniciosas

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anemia?.
    Por sada en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2014, 17:51
  2. ¿Anemia?...
    Por Dominate en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27-mar-2014, 11:30
  3. Anemia
    Por fida en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-may-2013, 09:17
  4. ¿Anemia?
    Por 555 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-jul-2010, 12:02
  5. Anemia ¬¬
    Por nesuu en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 01-oct-2008, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •