Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Los crustáceos sienten dolor en el puchero

  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Mowgli
    ¿Tú te lo tragabas Margaly? A mi me sonaba a tomadura de pelo que no veas...
    jo, pues yo sí chica, para mi lo que decia mi mare iba a misa, hasta que fui bastante mayor y descubrí que las madres no lo saben todo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por margaly
    jo, pues yo sí chica, para mi lo que decia mi mare iba a misa, hasta que fui bastante mayor y descubrí que las madres no lo saben todo
    No es verdad eso ¡las madres sí lo sabemos todo! Sólo que no contamos todo lo que sabemos y de vez en cuando mentimos
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #13
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues ale, lo pongo en noticias
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #14
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    ...Alguien lo dudaba¿?!!!

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Recordad el episodio de "Los Simpsons" en el que Homer se encariña con la langosta (tenacitas) que pretendía zampar.
    El ser humano es capaz de llegar al colmo del absurdo para justificar sus atrocidades. Me permito recordaros que en la época del esclavismo, se aseguraba que los esclavos negros no sentían dolor. Pues a partir de esto, cualquier cosa es posible...

  6. #16
    save them○• Avatar de ana11lokwy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    colombia-bogota
    Mensajes
    58
    ay menos mal que alguien se acuerda de que sienten y que si son animales. creo que es depende el criterio
    the animals are our friends♥don´t hurt them
    http://img300.imageshack.us/img300/1747/12159800gz4.png

  7. #17
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    pues a mi me jode ver como echan los crustaceos vivos en las ollas de agua caliente, ¿acaso si no les doliera, se quedarian quieticos y felices?. Y me jode mas cuando paso por el supermercado cerca de la seccion de mariscos y veo en esos acuarios los cangrejos, o en las mesas con hielo los bogavantes moviendo al antenas aun vivos. Varias veces me he acercado y les acaricio y en una pretendida conversacion mental, les pido perdon por lo que los humanos hacen....en fin

  8. #18
    Recién llegad@... Avatar de Provegetal
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8
    ''Supongo que habrá quién dira que no saltaban de dolor , que bailaban de alegría al ver que la razón de su vida adquiría sentido (o alguna que otra gilipollez del estilo )''

    A mi también me decían eso de pequeña cuando cocinaban caracoles (Sé que no son crustáceos) Era horroroso porque los compraban vivos y los tenían un par de días en una bolsa dándoles de comer y todo hasta el momento fatal :-S Hasta que un día escondí la bolsa en mi cuerto y la dejé en el alféizar de la ventana para que escaparan, pero en vez de salir fuera, decidieron que mi cuarto era mejor lugar para estar Todavía recuerdo los gritos cuando a la mañana siguiente mi abuela se encontró el dormitorio lleno de caracoles...

    Pero ahora en serio ¿Cómo se puede llegar al punto de matar tú mismo (me refiero a als personas q lo hacen) al animal? ¿De verdad no sienten nada al ver como sufren en la sartén? No logro entenderlo
    Última edición por Provegetal; 08-nov-2007 a las 18:52
    Vegetarianismo. Es más que una opción alimenticia; es una filosofía de vida

  9. #19
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por Oclock
    No obstante el artículo deja una puerta abierta a que sea posible que los crustáceos no sientan dolor
    Aunque exista esa posibilidad, por un principio de precaución deberíamos rechazar el consumo de crustáceos.
    Última edición por Veganofilo; 09-nov-2007 a las 11:51
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  10. #20
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833

    Código:
    Aunque exista esa posibilidad, por un principio de preocupación deberíamos rechazar el consumo de crustáceos
    Estoy de acuerdo contigo, por preocupación, prudencia y por mero respeto a la vida.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Friendo a Nemo. ¿Sienten dolor los peces?
    Por Snickers en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02-ago-2018, 08:55
  2. ¿Los moluscos bivalvos sienten dolor?
    Por DanielJack en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 19-dic-2014, 09:01
  3. ¿Las moscas sienten dolor?
    Por Canincan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 20-oct-2013, 13:17
  4. Las arañas sienten dolor?
    Por mimi_mimi994m en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-ago-2011, 01:11
  5. ¿Las garrapatas sienten dolor?
    Por JustíciaAnimal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 10-jun-2011, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •