Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Viaje 3 días Canarias

  1. #1
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720

    Question Viaje 3 días Canarias


    Tengo 3 días antes de fin de año, para ir con una amiga de escapada a Gran Canaria, o Tenerife... Qué me recomendáis?...

    Queremos un poco de todo: excursiones, comida, compras, y si no es muy caro... Mmmmmm SPA?

    Y mientras mi chico cuidando de nuestras gatitas...

  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    Tengo 3 días antes de fin de año, para ir con una amiga de escapada a Gran Canaria, o Tenerife... Qué me recomendáis?...

    Queremos un poco de todo: excursiones, comida, compras, y si no es muy caro... Mmmmmm SPA?

    Y mientras mi chico cuidando de nuestras gatitas...
    Pues para tres días en Gran Canaria, si no conoces esto, creo que lo mejor sería dedicar un día a Las Palmas de Gran Canaria donde puedes incluir la opción compras y Spa, otro día a guirilandia (Maspalomas, Playa del Inglés) donde puedes incluir la opción compras y fiesta nocturna y otro día para subir hasta Roque Nublo, que es el punto más alto de la isla y donde puedes incluir la opción excursión por la naturaleza.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Fuerteventura
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues para tres días en Gran Canaria, si no conoces esto, creo que lo mejor sería dedicar un día a Las Palmas de Gran Canaria donde puedes incluir la opción compras y Spa, otro día a guirilandia (Maspalomas, Playa del Inglés) donde puedes incluir la opción compras y fiesta nocturna y otro día para subir hasta Roque Nublo, que es el punto más alto de la isla y donde puedes incluir la opción excursión por la naturaleza.
    Soy de Fuerteventura pero conozco bien Gran Canaria y te diré que el planning que nekete te ofrece está bastante completo^^. Piensalo
    Última edición por YauVegan; 26-oct-2011 a las 06:15

  4. #4
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Aunque el mejor spa, sin dudarlo para mí, lo encuentras en Maspalomas, en el hotel Lopesan Costa Meloneras. Sales de él relajaíta como una ralea de gofio, vamos. También está el famosísimo circuito spa del Gloria Palace, en San Agustín.
    Ambos son diferentes. Este último es una enorme piscina (según tengo entendido, la segunda mayor de Europa) termal y con multitud de chorritos de ésos estupendos y es cierto que es magnífica. Pero chica, el Coralium del Costa Meloneras es otro nivel. Precio de éste: 45 euros. Precio del Gloria Palace: 18 euros. No hay color. Aunque se pueden complementar ambos, ya te comento, porque son diferentes.
    Que lo disfrutes.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Reorganicemos pues el viaje.

    Un día para conocer Las Palmas. La ciudad tiene dos zonas de interés claramente diferenciadas que son la zona del puerto, con su playa de las Canteras, y la zona antigua y comercial que son Vegueta y Triana (la una empieza donde acaba la otra). Podéis pasar una mañana por el puerto, tomando el sol un buen rato en la playa y haciendo luego shopping por las innumerables tiendas que hay por toda la zona. Luego podéis tomar un apertivo en el Parque de Santa Catalina, que hace años fue emblema de la ciudad aunque ahora esté un tanto de capa caída. Quieren remodelarlo e impulsarlo a ver si vuelve a ser algo parecido a lo que fue. De comer no sé decirte, tan sólo conozco un lugar llamado "Natural Burguer" que tengo entendido que es vegeta.

    Y la tarde la podéis pasar de visita cultureta por Vegueta, que lo quieren hacer patrimonio artístico de la humanidad si mal no recuerdo, y visitar un poco el barrio, la Catedral, el museo canario. Luego otro aperitivo por la zona y más shopping por Triana. Si este día lo hacéis coincidir en jueves, viernes o sábado, a la noche podéis salir por Vegueta, que se pone muy animado.

    Otro día para dedicárselo al sur, podéis dedicar parte de la mañana a la playa de Maspalomas, la de las dunas, y luego internaros en un sinfín de centros comerciales donde encontraréis de todo, no solamente tiendas de todo tipo si no también bares y restarurantes y discotecas y sex-shops y salas de juegos y todo, absolutamente todo allí está dentro de algún centro comercial, así que además del shopping, también podréis comer.

    Ya en el sur, a la tarde, podéis visitar el Spa del que os habla veraloe, y si os quedan ganas, después, os podéis tomar un copita por los bares de los centros comerciales, que ya veréis lo mucho que se animan a la noche.

    Y otro día pues la excursión por la naturaleza que os decía de Roque Nublo, en plan senderismo, y que os puede llevar el día entero. Si habéis salido las dos noches anteriores, esta tercera mejor dejarla para dormir y regresar sanas y salvas y con un buen morenito aspecto a vuestras casas.

    El trayecto Norte-Sur lo podéis hacer en bus, que los hay cada poco durante todo el día y creo que cada hora durante toda la noche.

    Y os quedaría por visitar, el jardín botánico y el pueblo canario, que no sé en qué día podríais hacerlo
    Última edición por nekete; 26-oct-2011 a las 13:41

  6. #6
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Tenerife no lo conozco, pero imagino que más o menos sería el mismo plan. Un día para dedicárselo a la capi, otro día para bajar al sur, y otro día más para una excursión por la naturaleza.

  7. #7
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias! Me parece génial...
    Le diré a mi amiga que lleve zapatos cómodos para lo del senderismo! Qué ganas!



    :chupi:

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    A mí me gustan ambas islas, aunque de Gran Canaria conozco mucho menos, ya que sólo he ido dos veces.

    Aún no han salido excursiones para navidades, pero muy posiblemente iran poniendo en : http://www.pateatusmontes.com/index.php
    Donde suelen hacer excursiones en bici, kayak o paragüismo, senderismo, escalada, etc, etc. También senderismo hasta el Teide donde pasas una noche en el refugio que está realmente genial. Ello suponiendo que alguna excursión caiga durante su visita. (Os recomiendo hacer excursiones en grupo, que más de una desgracia ha caido )

    En cuanto SPA, hay muchos realmente buenos, el que tiene más fama es el Aqua Club Termal: http://www.aquaclubtermal.com/

    Realmente cualquier isla os ofrece ambas cosas, aunque mi preferida es Fuerteventura.^^
    Última edición por Astrid_piscis; 26-oct-2011 a las 16:31
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  9. #9
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo en la ruta del roque nublo que indica nekete incluiría un paseito por Tamadaba, y si hay tiempo ir a las presas también.

  10. #10
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720

    Lo anoto! Gracias!

Temas similares

  1. ¡Ultimos días para participar en un viaje a Marbella!
    Por Evitta en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-feb-2016, 11:33
  2. Unos días en Canarias !
    Por Pumukita en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-sep-2015, 20:38
  3. ¿A qué hora se come en Canarias?
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-sep-2013, 13:57
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-jun-2010, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •