Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97

Tema: Ahhhj que asco!

  1. #61
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    Pues a mi me gusta... tampoco es que me encante, pero lo como sin problema...
    mjiji

    También pienso que ya no recuerdo el sabor de según que cosas y ya me he acostumbrado a los nuevos...

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de Nahui
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Por todo el mundo
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por Vero_vsp Ver mensaje
    Ójala me pasase a mi lo que te ha pasado con la leche!! El otro día quedé para desayunar en una cafetería y como no sabía que pedirme opté por pecar y pedir un café con leche y me supo buenísimo!! Igual tuvo que ver el frio que hacía y lo calentito que estaba... pero me sentí fatal!!

    Ay el queso... es mi perdición, ya no lo como pero reconozco que cuando lo huelo o lo veo se me hace la boca agua... yo creo que se nos irá pasando esa sensación o eso espero... al menos me gusta ver que hay gente que le pasa lo mismo que a mi.
    No hay por qué sentirse fatal! a mí también me costó mucho trabajo acostumbrarme a tomar café con leche de soja y no de vaca. Al principio me sabía horribleeeeeeee. Hasta considere dejar de tomar café definitivamente.

    De hecho me soprende que al haber bebido leche me haya sabido tan mal. No pense que el paladar fuera capaz de adaptarse así.
    ¿Tufo? ¿no es eso lo que tu comes?
    No papá, se llama TOFU...

    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una es diferente." (Hipócrates)

  3. #63
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    juer, pues una de las razones por las que dejé el cafe fue porque mesabía a rayoa con la leche de soja, pero esta mañana me ha dado por tomarme uno despues de más de 1 año y me ha sabido super rico XD Creo que tambien es porque la leche de soja que usabq antes estaba asquerosa con tanto azucar y mierdas.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    A mí al principio ni me gustaba la bebida de soja, ni la de almendras, ni la de coco... NADA. La leche de vaca sí. Pero ahora ya me he acostumbrado a la de soja y me encanta...
    Volviendo al tema, yo tengo un acontecimiento relacionado semejante, pero peor....
    Fui a un bar irlandés con mis amigos, y resultó que a las 11 aquella noche repartían potaje de verduras si te tomabas no se cuantas cervezas. Con el hambre que tenía, empecé a comer... Con la primera cucharada ya me di cuenta del ingrediente secreto Sí señores, era carne... Me había comido ya un trocito pequeño (claro, como es gratis, no van a poner algo que se vea... y menos en la oscuridad). Me sentí muy mal, pero la culpa era mía por no haber preguntado antes... Me fié... :'(

  5. #65
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144
    Yo la leche de soja que tomo es la de savia de Danone... pero realmente he visto los ingredientes y tiene algún que otro componente que no me fio mucho... azúcar ( refinado ) aromas ( vete tu a saber lo que pueden meter ahí ) así que en cuanto se me acabe el cartón que tengo, probaré la de coco o de avena esas que decís... por cierto dónde las compráis??? Porque ya me cuesta encontrar una de soja...en el super...

  6. #66
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Vero_vsp Ver mensaje
    Yo la leche de soja que tomo es la de savia de Danone... pero realmente he visto los ingredientes y tiene algún que otro componente que no me fio mucho... azúcar ( refinado ) aromas ( vete tu a saber lo que pueden meter ahí ) así que en cuanto se me acabe el cartón que tengo, probaré la de coco o de avena esas que decís... por cierto dónde las compráis??? Porque ya me cuesta encontrar una de soja...en el super...
    A mí la de savia de danone me sabe a vainilla! Pero está rica, al menos para mi gusto.

  7. #67
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo siempre busco la leche de soja más neutra. Que solo sea soja, agua y sal (que no la hace salada, solo potencia algo el sabor), pero vamos, totalmente neutra, que sirve tanto para algo dulce como para algo salado. Al principio las que compraba tenían todas azucar y eso, ascazo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #68
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Vero_vsp Ver mensaje
    Yo la leche de soja que tomo es la de savia de Danone... pero realmente he visto los ingredientes y tiene algún que otro componente que no me fio mucho... azúcar ( refinado ) aromas ( vete tu a saber lo que pueden meter ahí ) así que en cuanto se me acabe el cartón que tengo, probaré la de coco o de avena esas que decís... por cierto dónde las compráis??? Porque ya me cuesta encontrar una de soja...en el super...
    De coco ni se te ocurra. Está riquísima pero es pura grasa y no vale para tomar con el café.
    Leche de avena venden en Mercadona, en Carrefour, Alcampo, Hipercor...en hipercor tienes de arroz, de soja, de avena, de kamut, de almendras, de espelta...

  9. #69
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo siempre busco la leche de soja más neutra. Que solo sea soja, agua y sal (que no la hace salada, solo potencia algo el sabor), pero vamos, totalmente neutra, que sirve tanto para algo dulce como para algo salado. Al principio las que compraba tenían todas azucar y eso, ascazo.
    Por eso mismo compré la de Mercadona... pero me sabe a rayos!!!
    Me gusta la de avena lo más natural posible, esa sí.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Por eso mismo compré la de Mercadona... pero me sabe a rayos!!!
    Me gusta la de avena lo más natural posible, esa sí.
    pues la de avena muchas de ellas llevan aceite de girasol....y la que no lo lleva,ya he comprobado que es un poco aguachirri, pero vamos aun asi la prefiero
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asco
    Por Anandamida en el foro Miscelánea
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 06-sep-2013, 22:16
  2. ¡qué asco!
    Por Sweet_Veggie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jun-2011, 10:01
  3. Qué asco
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2008, 17:16
  4. Que asco...!!!! :S
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 03-may-2008, 00:10
  5. ¡Qué asco!
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-feb-2008, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •