Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97

Tema: Ahhhj que asco!

  1. #21
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    Buff yo con las tortillas de maiz para hacer burritos tengo tb el dilema...quier comer burritos pero las que no llevan manteca de cerdo llevan glicerina/glicerol, y la que no, llevan el E-472... a saber que porquerías le meterán...Me parece mentira que los omnivoros nisiquiera se paren a pensar qué se van a meter en la boca cuando se compran un paquete.

    a mi me gustaria aprender a hacer caseras T_T hace falta alguna tostadora especial o las haces en la sartén?

  2. #22
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mi me huele mal la carne cocinada. Mis padres cocinan mucho porque desde hace meses andando con la dieta esa asquerosa de la carnaza y cocinan lengua cada 2x3 entre otras carnes. Pues me huele a huesos cocidos (lo sé porque he cocido huesos para limpiarlos y quedármelos). No me huele a nada de comer.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #23
    Usuari@ habitual Avatar de Gaby0591
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Los Mochis, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    a mi la leche de vaca me sabe a culo >__< puaj puaj
    el queso en cambio...........
    JAJAJAJAJAJA me hiciste el dia con tu comentario xD

    Cita Iniciado por Nahui Ver mensaje
    Lo mismo pasa con las tortillas de harina de trigo para burritos. Muchas de ellas llevan manteca de cerdo (al menos las menos procesadas); por eso estoy en "entrenamiento" para aprender a hacerlas circulares. Por ahora me salen unas cosas deformes y medio duras pero voy avanzando. Al menos las mías no tienen manteca.
    Enserio, cual es su problema? jajaj porque tiene que ser manteca de cerdo? acá en méxico las tortillas de harina integrales se hacen con manteca vegetal o aceite, aunque yo nunca las compro, las hago caseras con sólo harina integral, aceite de canola, agua y sal así me aseguro de lo que contienen y cuanto para que no sean tan altas en grasa.

    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Buff yo con las tortillas de maiz para hacer burritos tengo tb el dilema...quier comer burritos pero las que no llevan manteca de cerdo llevan glicerina/glicerol, y la que no, llevan el E-472... a saber que porquerías le meterán...Me parece mentira que los omnivoros nisiquiera se paren a pensar qué se van a meter en la boca cuando se compran un paquete.

    a mi me gustaria aprender a hacer caseras T_T hace falta alguna tostadora especial o las haces en la sartén?
    Entiendo que te paresca mentira de lo que la gente no piensa en lo que comen, entiendo la costumbre de que se coman huevos o quesos pero lo que nunca voy a comprender es porque demonios hay gente que come un platillo (si esque se le puede llamar platillo) que se llama "chicharrones de lonja".- que es la grasa del cerdo empanizada y/o frita !!!

    Yo las tortillas las hago en un sartén caliente y listo.
    It's a new day, it's a new life and Im feeling GOOD.

    Blog dónde publico mis menus diarios vegetarianos
    www.mi-alimentacion-gaby.blogspot.com

  4. #24
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    A mi me huele mal la carne cocinada. Mis padres cocinan mucho porque desde hace meses andando con la dieta esa asquerosa de la carnaza y cocinan lengua cada 2x3 entre otras carnes. Pues me huele a huesos cocidos (lo sé porque he cocido huesos para limpiarlos y quedármelos). No me huele a nada de comer.
    Cita Iniciado por Gaby0591 Ver mensaje
    Entiendo que te paresca mentira de lo que la gente no piensa en lo que comen, entiendo la costumbre de que se coman huevos o quesos pero lo que nunca voy a comprender es porque demonios hay gente que come un platillo (si esque se le puede llamar platillo) que se llama "chicharrones de lonja".- que es la grasa del cerdo empanizada y/o frita !!!

    Me habeis provocado tal arcada...

  5. #25
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Buff yo con las tortillas de maiz para hacer burritos tengo tb el dilema...quier comer burritos pero las que no llevan manteca de cerdo llevan glicerina/glicerol, y la que no, llevan el E-472... a saber que porquerías le meterán...Me parece mentira que los omnivoros nisiquiera se paren a pensar qué se van a meter en la boca cuando se compran un paquete.

    a mi me gustaria aprender a hacer caseras T_T hace falta alguna tostadora especial o las haces en la sartén?
    ¿has visto las integrales refrigeradas que hay en Alcampo? ¡son riquísimas! y no llevan nada animal...

  6. #26
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Aunque nos joda, la manteca de cerdo le da un toque especial a determinado tipo de masas, es como si las hojaldrase, y es por eso por lo que se usa en la repostería tradicional. No veo a qué viene tanta extrañeza.
    De todas formas, quien quiera mantecados siempre puede comprarlos de esos del mercadona con aceite de oliva o hacerlos uno mismo en casa, que es súper fácil.

  7. #27
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Extrañeza no, si realmente no es extraño...pero visto objetivamente es como si a un obeso le hicieran una liposucción y con la grasa que le sacan hicieran un bollo para comer o polvorones >_<

    Lo de las tortitas en el alcampo ire a mirarlas! pk ya me habia dado por vencida :S

  8. #28
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Extrañeza no, si realmente no es extraño...pero visto objetivamente es como si a un obeso le hicieran una liposucción y con la grasa que le sacan hicieran un bollo para comer o polvorones >_<

    Lo de las tortitas en el alcampo ire a mirarlas! pk ya me habia dado por vencida :S
    Juas ...no sé yo si la grasa de culo humano tiene el mismo efecto sobre las masas que la de cerdo, pero si es así, me plantearé venderla ¡seguro qeu me hago de oro!

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    A mí me pasó algo parecido el otro día, pero enteramente por mi culpa y despiste. Estaba de merendola en casa de unos amigos y la anfitriona había hecho bocadillos untados con patés y mierdas varias. Ese encanto de mujer, carnívora hasta la médula, se había currado unos bocadillos de hummus (buenísimo) con trocitos de espárragos trigueros y tofu ahumado only for me. Al volver de coger no sé que historia de la cocina, sin darme cuenta, agarré uno de los bocadillos de foie (estaban todos juntos en una bandeja con los míos) y le pequé un bocado con todas las ganas.

    Joder.
    Qué asco.

    Me dieron arcadas, era un sabor como a... no sé... putrefacción? Tuve que ir a enjuagarme la boca, por suerte no tragué, pero se me quitó el apetito todo de golpe. Lo único bueno fue ver la reacción del resto de invitados, todos omnívoros, entendieron perfectamente cómo me sentía. La anfitriona, al ver que no comía por la impresión, me hizo un batido de malacatones con leche de soja (la había comprado para mí ese día, ya os digo que es un encanto de persona) para, en sus propias palabras, "asentarme las tripas". Me lo tomé y mejor, pero joder, aún ahora recuerdo el sabor del puto paté y me da un asco...

  10. #30
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720

    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Yo es que la leche ni la miro ya! desde que me hago la de arroz y encontré el toque entre canela y vainilla apropiado.. madre mia, creo que me ventilo una botella al día si me dejase caer en la tentación xD.
    El queso buff...a mi que me gustaba contra mas fuerte mejor...si sería una gran tentación xD
    Yo como estoy empezando, aún soy OL, pero cada vez tomo menos... Tortillas ya no me hago, pero a veces tomo huevo en los padteles...

    Y leche... Nunca me gustó mucho beberla sola... Pero aún desayuno un vaso con colacao

    Pero me acabo de abrir un brick de leche de coco (apta para veganos) y está de muerteeeeee
    Los yogures de soja me gustan más que los de leche, pero la lechede soja no me gusta... Pero me está cambiando el gusto de las cosas, no descarto que me pueda gustar en un futuro...

    Pero el queso, el queso.... Es mi perdición, me gustan todos :eing:

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asco
    Por Anandamida en el foro Miscelánea
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 06-sep-2013, 22:16
  2. ¡qué asco!
    Por Sweet_Veggie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jun-2011, 10:01
  3. Qué asco
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2008, 17:16
  4. Que asco...!!!! :S
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 03-may-2008, 00:10
  5. ¡Qué asco!
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-feb-2008, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •