Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 97

Tema: Ahhhj que asco!

  1. #41
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720

    Bueno... A mi una vez me escupieron un postre japonés (que decían que estaba rico) cuando les expliqué que el relleno era de judías... Lo escupieron!

  2. #42
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Joder calla anda.....el día q inventen un queso vegano que clone a la perfección el sabor del queso curado.... ese día moriré de un atracón de queso
    Yo aún como... Me cuesta no comer... Y eso que mehan dicho que no comerlo mejoraría mis migrañas... Tengo que dejarlo.... Tengo que dejarlo...

  3. #43
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por Nahui Ver mensaje
    Si, esa fue una gran desilusión para mi. Enterarme que hay hojaldres con manteca de cerdo. A quién se le pudo ocurrir ponerle manteca de cerdo? supongo que debió ser por necesidad porque de otra manera no me lo explicó.

    Lo mismo pasa con las tortillas de harina de trigo para burritos. Muchas de ellas llevan manteca de cerdo (al menos las menos procesadas); por eso estoy en "entrenamiento" para aprender a hacerlas circulares. Por ahora me salen unas cosas deformes y medio duras pero voy avanzando. Al menos las mías no tienen manteca.
    La marca Old el Paso tiene muchas cosas aptas para vegetarianos, entre otras las tortillas esas. Llevan un simbolito que así lo dice. No dicen nada de si lo son para veganos.

  4. #44
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    Bueno... A mi una vez me escupieron un postre japonés (que decían que estaba rico) cuando les expliqué que el relleno era de judías... Lo escupieron!
    SACRILEGIOOOOOO Escupir anko tiene que serlo ¡pero si está buenisisisisisisisimo! mmmmmmmmmm ankoooooooo



    Y estoy con las quesófilas... invento del demonio... por qué estará tan rico... y por qué los quesos veganos saben a una mezcla de cheetos y Play-Doh! >____< (los comprados... aun no he reunido valor y paciencia... y anacardos... para hacer uno casero, que seguro que les da mil vueltas. Mientras mis quesos veganos comprados con capaces de permanecer INTACTOS en la nevera durante años... yuyu o___o)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #45
    Usuari@ habitual Avatar de Gaby0591
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Los Mochis, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    Bueno... A mi una vez me escupieron un postre japonés (que decían que estaba rico) cuando les expliqué que el relleno era de judías... Lo escupieron!
    Que groseros...
    It's a new day, it's a new life and Im feeling GOOD.

    Blog dónde publico mis menus diarios vegetarianos
    www.mi-alimentacion-gaby.blogspot.com

  6. #46
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    SACRILEGIOOOOOO Escupir anko tiene que serlo ¡pero si está buenisisisisisisisimo! mmmmmmmmmm ankoooooooo



    Y estoy con las quesófilas... invento del demonio... por qué estará tan rico... y por qué los quesos veganos saben a una mezcla de cheetos y Play-Doh! >____< (los comprados... aun no he reunido valor y paciencia... y anacardos... para hacer uno casero, que seguro que les da mil vueltas. Mientras mis quesos veganos comprados con capaces de permanecer INTACTOS en la nevera durante años... yuyu o___o)
    Anda que escupir algo porque tenga alubias... ni que les dijeses que tenían algo que no se coma normalmente xD.
    Lo de los quesos estoy contigo, un día de estos lo intento yo también hacer casero,lo que pasa que yo y mis dotes culinarias...
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  7. #47
    Soy un Alien Avatar de Lyza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    En veggielandia
    Mensajes
    221
    Bueno yo cuento que hará unos 3 o 4 meses estuve con mi chico y unos amigos en un chino, total, que pillaron una de tempura de verduras y cogiendo animadamente mordisqueo y noto un sabor raruno para ser verdura, era una de gambas que se les había colado ( claro va la vegeta y pringa T_T) me fui al baño a escupirla.

    Hablando de dulces, mi madre estaba estudiando pastelería (tradicional la cual queremos adaptar de forma vege-vegan(la leche es lo que ya vamos sustituyendo así como la mantequilla por margarina etc...)), y con respecto al hojaldre si es con manteca de cerdo, peeero, me comentó que en la escuela de pastelería le enseñaron a hacer el hojaldrado con una especie de mantequilla (o margarina, no recuerdo(especial para hojaldres), en fin hay esperanza para los que aman el hojaldre y los dulces =D (como yo )
    "La luz del sol ilumina mi apagado rostro, a traves de las rejas de mi carcel, hoy no soy uno de ellos, el olor acre del terror llega hasta mi, hoy no soy uno de ellos,los gritos de dolor se esparcen por los pasillos de hormigón, hoy no soy uno de ellos.Y mi mente solo piensa: ¿Cual es mi delito para ganar la muerte, nacer, respirar, ser de otra especie? Y la espero lleno de miedo.(Verso Propio)"

  8. #48
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Joder calla anda.....el día q inventen un queso vegano que clone a la perfección el sabor del queso curado.... ese día moriré de un atracón de queso
    Daniel, has probado el Quefu semi curado? Tenía un color raro y no lo compré, pero ahora que he probado las lonchas de quefu de sandwich me parece muy logrado... Puede que le dé una oportunidad la próxima vez que vaya a la tienda... A no ser que me digais que es un asco!

  9. #49
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Joder calla anda.....el día q inventen un queso vegano que clone a la perfección el sabor del queso curado.... ese día moriré de un atracón de queso
    Ya lo hay. Lo tiene Frytz en su tienda en Madrid. Yo me pegué todos los días en Madrid a bocatas de queso curado y chorizo, ¡orgásmico!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #50
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    Daniel, has probado el Quefu semi curado? Tenía un color raro y no lo compré, pero ahora que he probado las lonchas de quefu de sandwich me parece muy logrado... Puede que le dé una oportunidad la próxima vez que vaya a la tienda... A no ser que me digais que es un asco!
    El quefu semicurado me parece repu... Ese toquecito de aceite de oliva como para que parezca queso en aceite le da un olor... puaajjjj. A mí, al menos no me convence nada, no ya porque no parezca qeuso, sino porque el sabor no me gusta nada, nada...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asco
    Por Anandamida en el foro Miscelánea
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 06-sep-2013, 22:16
  2. ¡qué asco!
    Por Sweet_Veggie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jun-2011, 10:01
  3. Qué asco
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2008, 17:16
  4. Que asco...!!!! :S
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 03-may-2008, 00:10
  5. ¡Qué asco!
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-feb-2008, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •