Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Tema: Ahhhj que asco!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Nahui
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Por todo el mundo
    Mensajes
    147

    Ahhhj que asco!


    Por error le di un trago al vaso de leche (de vaca) de mi esposo pensando que era el mio con soja y que asco me ha dado!!!

    No había caído en la cuenta de que pudiera saberme tan mal. Es curioso las cosas a las que se puede acostumbrar el paladar pero todavía de acordarme de ese sabor dulcete y grasoso me da náuseas.

    Hace algun tiempo no habría siquiera soñado en dejar los lácteos. Me gustaba demasiado el queso y la leche era fundamental para los desayunos. De hecho es lo que mas me costó dejar...Y ahora resulta que por accidente me tomó un trago de leche, de esa misma leche que tanto me gustaba y me causa náusea.


    ¿A alguno por aquí le ha pasado algo así? Uff, tengo que lavarme la boca, no se me quita el mal sabor.
    ¿Tufo? ¿no es eso lo que tu comes?
    No papá, se llama TOFU...

    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una es diferente." (Hipócrates)

  2. #2
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    A mi me pasó una vez pero con el queso...me compré unas hamburguesas vegetales en el herbolario y por ser del herbolario me confié y no miré los ingredientes...luego cuando me comí una noté un saber super fuerte, super asqueroso y miré los ingredientes y resulta que llevaba queso...

    Me parece increible que hace un tiempo comiera eso y mi paladar estuviera tan acostumbrado a eso que no notaba nada...y cuando me lo tomé, sinceramente tuve que tirarlas a la basura porque no me las podía comer. (obviamente no estaban caducadas XD)
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  3. #3
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    No, por desgracia creo que si ahora probase un trozo de queso sería una delicia del paladar, pero no lo hago

  4. #4
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No, por desgracia creo que si ahora probase un trozo de queso sería una delicia del paladar, pero no lo hago
    El otro día no pude evitar la tentación de probar un poco de queso roquefort y casi tuve un orgasmo. Nunca máis!

  5. #5
    Vegana animal-lover :) Avatar de ireneta
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Lisboa - Valencia
    Mensajes
    200
    a mí me pasó ayer mismo en un japonés :eing: era buffet y le pregunté a la camarera si unas empanadillas llevaban carne, y me dijo que sólo tenían verduras. total, que cojo una y cunado le pego un bocado... veo trocitos de carne dentro como no lo había masticado me lo saqué de la boca, pero me dio una rabia...

    hace 2 semanas también me pasó algo así. fui a cenar a un chino y pedí un plato que estaba en la sección de verduras y que otras veces un amigo se lo había pedido y no llevaba nada de carne (eran berenjenas en salsa picante). total, que llega el plato con un extraño picadillo por encima de las berenjenas... no me acuerdo si llegué a probarlo o no, pero le dije a la chica que se lo llevara y que me hiciera otro sin carne porque yo era vegetariana. luego fue y me cobró los dos... ¬¬

    y otra cosa que me ha pasado varias veces ha sido que he comido hojaldre, que lleva manteca de cerdo, sin saber eso. estoy viviendo en lisboa y aquí son típicos los pasteis de nata, que consisten en una base de hojaldre con una pasta de nata encima (nata sí como, no soy vegana aún). he mirado los ingredientes en supermercados y he preguntado en bares si sus pasteis llevaban manteca de cerdo, y en las etiquetas no pone que la lleve y en los restaurantes todos me han dicho que no. de todos modos no me fío, porque la manteca de cerdo es lo más típico para hojaldrar masas, así que ya no los como...

  6. #6
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por ireneta Ver mensaje
    estoy viviendo en lisboa
    En serio? Yo también!!! Bueno, en Montijo, pero curro en Prior-Velho...

    Fin del off-topic.

  7. #7
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Pues la verdad es que no me ha pasado, por el olor creo que me gustaria comerlo, pero solo pensar en pegarle un mordisco a un trozo de carne me puedo morir del asco no se...el sabo no se...no creo que me guste :s

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #8
    Vegana animal-lover :) Avatar de ireneta
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Lisboa - Valencia
    Mensajes
    200
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    En serio? Yo también!!! Bueno, en Montijo, pero curro en Prior-Velho...

    Fin del off-topic.
    prior velho es el la parada final de uno de mis autobuses nocturno! jajajaj
    onde fica montijo? yo vivo por el barrio de santa engrácia

  9. #9
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No, por desgracia creo que si ahora probase un trozo de queso sería una delicia del paladar, pero no lo hago
    Joder calla anda.....el día q inventen un queso vegano que clone a la perfección el sabor del queso curado.... ese día moriré de un atracón de queso

  10. #10
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por ireneta Ver mensaje
    prior velho es el la parada final de uno de mis autobuses nocturno! jajajaj
    onde fica montijo? yo vivo por el barrio de santa engrácia
    Montijo está na margem Sul, pasado el puente Vasco de Gama, sólo un saltito que hago cada día

    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Joder calla anda.....el día q inventen un queso vegano que clone a la perfección el sabor del queso curado.... ese día moriré de un atracón de queso
    A que sí??? Ese día a lo mejor empiezo a creer en dios...

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asco
    Por Anandamida en el foro Miscelánea
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 06-sep-2013, 22:16
  2. ¡qué asco!
    Por Sweet_Veggie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jun-2011, 10:01
  3. Qué asco
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2008, 17:16
  4. Que asco...!!!! :S
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 03-may-2008, 00:10
  5. ¡Qué asco!
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-feb-2008, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •