Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ciao Simoncelli...

  1. #1
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963

    Ciao Simoncelli...




    No me salen las palabras y no sé exactamente que decir. Supongo que estos momentos, lo mejor es no decir nada o limitarte a decir lo menos posible. Es obvia la amargura que siento y la falta de asimilación de los hechos; pues me pillaron totalmente desprevenida, supongo que como a todos los amantes de este deporte y los no tan aficionados. Estas noticias nunca son fáciles ni buenas para nadie; y mucho menos esperadas, pues aunque no se tenga nada intimo con esa persona, sientes como si le conocieses de toda la vida. Sé también que no eras el favorito por de todos y querido por muchos, pues tu fama también se había ganado por "incidentes" con algunos de tus compañeros; pero fuera de pista, otros tantos te señalan como "un tío legal y afable". Yo no puedo confirmarlo, pero sí se que aquel día que tuve la suerte de conocerte en persona, fuiste de los más cordiales.



    Te llamaban "el heredero de Valentino" por tu temperamento y maestría de pilotaje; yo pienso que aún te faltaba por pulir, tenías apenas 24 años y sí, ibas por el buen camino y con el tiempo puede que llegaras a tal título, pero todavía te faltaba un largo camino; camino que desgraciadamente se ha visto truncado por la mala fortuna y que, desgraciadamente, tu maestro y amigo íntimo se ha visto implicado; a parte de otro piloto, Colin Edwards. El rostro desencajado del campeonísimo Valentino era esa "imagen que vale más que mil palabras", pues entre vosotros había más que compañerismo, había una amistad. Desde que llegaste al mundial, Rossi fue tu mentor, tu mayor fan. En 125 cc., siempre estaba en primera fila del paddock para acompañarte en la salida; cuando fuieste campeón del mundo en 250 cc., él también estuvo contigo al ser campeón de Moto GP; puede que, incluso, fuera de los pocos amigos que tenías en el paddock, dada tu mala fama; pero nunca perdió la esperanza contigo y en las reuniones era el primero que salia en tu defensa, pues tenía confianza en ti, veía el gran piloto que llevabas dentro, sólo tenía que sacarlo fuera.



    Hoy es un día negro para el motociclismo, un día para olvidar que desgraciadamente estará siempre en nuestro recuerdo. Pues hoy, el jovencísimo piloto italiano de apenas 24 años, Marco Simoncelli, ha perdido la vida en el circuito de Sepang (Malasia) tras un durísimo accidente, en el cual su propio casco ha salido despedido y él ha quedado inconsciente en medio de la pista, inerte. Colin y Valentino no pudieron evitar el choque con el piloto, sufriendo gravísimas contusiones en cuello, pecho y cabeza; y 45 minutos después se confirmaba el fatal desenlace.


    Apasionada como soy a este deporte, la noticia me ha venido como un jarro de agua fría; y como hacer ya no puedo hacer nada, lo mínimo que está a mi alcance es dedicarle esta entrada al joven piloto. Yo tenía la esperanza de que pronto maduraras y dejaras de ser señalado por el paddock como "ese loco que debería tener prohibido subirse a una moto", confiaba en ello; pero desgraciadamente, nunca veré ese momento.

    Desde aquí, llegue o no, mando mi más sentido pésame a la familia, equipo, amigos, conocidos... y sobre todo, Marco, estés donde éstes, te echaremos de menos.

    Eso es todo.

    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  2. #2
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    Os juro que todavía no lo asimilo...
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  3. #3
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Era solamente 2 días mayor que yo. Descanse en paz
    Vive y deja vivir.

  4. #4
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    Pobre chaval... he visto la noticia y no podía creérmelo tampoco...
    Por la que estarán pasando todos, incluidos Edwards y Rossi...
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  5. #5
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pobrecillo, lo siento muchísimo, fuera de politicismos, comparaciones y cualquier cosa similar. Siento mucho que haya muerto, aunque ahora vengan los del hambre en el mundo, la solidaridad, la rabia contra la fama/éxito... Es una pena que haya muerto, descanse en paz.

  6. #6
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Pobre chico
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #7
    nom à matança do porco! Avatar de daniGZ
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    A Corunha
    Mensajes
    96
    Se nos va un buen chaval y muy buen piloto, uno de los pocos que daban espectáculo de verdad y emoción en las carreras. Aún no puedo creer que tuviese tan mala suerte, le esperaba un futuro brillante y probablemente hubiera llegado a ser uno de los grandes.
    Una verdadera lástima, ahora tenemos que conformarnos con su recuerdo... Le echaremos de menos.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    Riposa in pace Sic

  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Y yo que jamás había oído hablar de él hasta antes de ayer...el pobre, tan joven...

  10. #10
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Me alegro que el foro se haya acordado de SuperSic.
    Madrid, se ha levantado llorando su pérdida.
    Te echaremos de menos Sic.
    DEP



    Vídeo Homenaje a Sic: http://www.as.com/motor/video/ciao-m...asdasmot_3/Ves

Temas similares

  1. Ciao a tutti!!!
    Por 3kantino en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-nov-2008, 04:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •