Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91

Tema: Cosas que te dan miedo

  1. #41
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Mi mayor miedo es que haya un espape de gas y muramos todos los de casa asfisiados, o un incendio. A veces me levanto de cama toda emparanoiada porque creo que huele a humo

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Las arañas me dan pavor, es ver una y salir corriendo en direccion contraria. No me atrevo ni a soplarles.

    Las agujas de las jeringuillas, he llegado a tener pesadillas con ellas.

    Cuando era pequeña no me atrevía a meterme en el agua de la playa, por que tenia miedo que me comiese un tiburón (por la peli), ahora no me atrevo por que tengo miedo a las fanecas (que por desgracia no es una peli).

  3. #43
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por triskel Ver mensaje
    Las arañas me dan pavor, es ver una y salir corriendo en direccion contraria. No me atrevo ni a soplarles.

    Las agujas de las jeringuillas, he llegado a tener pesadillas con ellas.

    Cuando era pequeña no me atrevía a meterme en el agua de la playa, por que tenia miedo que me comiese un tiburón (por la peli), ahora no me atrevo por que tengo miedo a las fanecas (que por desgracia no es una peli).


    hehehe es cierto, a mí también me da cosa pisar la arena de la playa

  4. #44
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    siiiiiiii!!me acuerdo un dia que pase por delante de una casa que tenia una ventana abierta, mire dentro (jaja, cotilla!!) y justo de frente vi una muñeca de porcelana sentada sobre una silla, horrible!!me quede mas blanca que ella jajajaja
    A mí me pasa igual

    Una vez fui a un museo de muñecas de porcelana en un viaje con una amiga (ella insistió muchísimo en ir) y no me gustó nada de nada
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    siiiiiiii!!me acuerdo un dia que pase por delante de una casa que tenia una ventana abierta, mire dentro (jaja, cotilla!!) y justo de frente vi una muñeca de porcelana sentada sobre una silla, horrible!!me quede mas blanca que ella jajajaja
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    A mí me pasa igual

    Una vez fui a un museo de muñecas de porcelana en un viaje con una amiga (ella insistió muchísimo en ir) y no me gustó nada de nada
    Pues a mí miedo, miedo, no. Me parecen un pelín siniestras pero miedo no me da.

    Me sorprende la cantidad de gente que tiene miedo a las agujas y a las arañas.

    Alex

  6. #46
    Usuari@ habitual Avatar de VgPau
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    81
    Amaría que se me apareciera algún tipo de espíritu o ser paranormal jaj pero me hago pis de miedo xD
    "People were created to be loved.
    Things were created to be use.
    The reason that the world is in chaos,
    is because things are being loved,
    and people are being used".

  7. #47
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Yo creo que los miedos van evolucionando con nosotros. Yo de pequeña le tenía mucho miedo a los terremotos, sin haber vivido nunca uno. Y vivía en una zona sísmica así que siempre había algún temblorcillo y me quedaba petrificada de pánico. Con los años el miedo se fue yendo. Incluso en el 2007 pasé un terremoto en Lima mientras trabajaba en el piso 11 de un edificio jeje y no pasó nada grave
    Y así se me han quitado muchos miedos: a la oscuridad, a los fantasmas, a la gente xD
    Lo que me da miedo ahora es que le pase alguna desgracia a alguien que quiero. Un accidente, no sé. Algo así
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  8. #48
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    a mí me aterrorizan los incendios. Si hubiera uno en casa no podríamos salir por la ventana. Además me da miedo pensar que si pasara, mi gata se asustaría y podría perderse y morir.

    también me da mucho miedo cuando mi madre me llama a una hora extraña porque pienso que ha pasado algo.

    desde muy pequeña siempre me ha dado miedo abrir los ojos a oscuras en la cama y ver que hay alguien de pie en la habitacion. No sé por qué, debe ser algún trauma infantil, pero me aterroriza!!! xD de hecho mi santo a veces me ha despertado cuando se ha acostado más tarde que yo y dice que me he despertado gritando de miedo xDDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #49
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    también me da mucho miedo cuando mi madre me llama a una hora extraña porque pienso que ha pasado algo.
    Eso también, se me sale el corazón por la boca, paranoica que es una...

  10. #50
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    a mí me aterrorizan los incendios. Si hubiera uno en casa no podríamos salir por la ventana. Además me da miedo pensar que si pasara, mi gata se asustaría y podría perderse y morir.

    también me da mucho miedo cuando mi madre me llama a una hora extraña porque pienso que ha pasado algo.

    desde muy pequeña siempre me ha dado miedo abrir los ojos a oscuras en la cama y ver que hay alguien de pie en la habitacion. No sé por qué, debe ser algún trauma infantil, pero me aterroriza!!! xD de hecho mi santo a veces me ha despertado cuando se ha acostado más tarde que yo y dice que me he despertado gritando de miedo xDDD
    Cuando nació mi hija, como fue prematura, tuvimos que estar unos días ingresadas en un módulo que se llama "hospitalización conjunta" donde éramos 4 madres con sus respectivos bebés y sus 4 camas y sus 4 cunas. Precisamente por ser prematura, me recomendaron que la niña estuviera siempre pegada a mí, para darle mi calor. Entonces, al caer la noche y apagar las luces, pues me metía en la cama con mi niña pegada a mí y a dormir.
    Recuerdo despertar a oscuras con una de las madres en camisón a los pies de la cama con una cara de loca desencajada que me cagué viva de miedo...la pobre me despertaba porque veía que mi niña no estaba en la cuna y se había muerto de miedo la pobre...la verdad es que me dio una impresión horrorosa, qué despertar más traumático ¡de película de terror total!

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Miedo me da
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 30-jul-2011, 17:16
  2. Miedo perruno
    Por digoque en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-may-2010, 18:51
  3. Sin miedo
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-may-2010, 08:37
  4. cosas que llevan "animales" y cosas que no
    Por xxarsenicxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:35
  5. Historias de miedo...
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 29-oct-2009, 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •