Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: A la desesperada...

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30

    A la desesperada...


    Buenas, ya sé que no soy muy conocida por aquí como para ponerme a escribir estas cosas...pero bueno, como bien he puesto de título ya es a la desesperada.
    No sé cómo empezar así que prefiero ir al grano.
    Hace unos meses vivía en madrid, en un piso grande con mi familia y mis dos magníficos y grandotes compis caninos. Me marché de Madrid a Cantabria y no pude llevarmelos conmigo tal y como había planeado porque el sitio en el que vivo es, sin exagerar, o entran los perros o entro yo. No sé si llegaré a los 30m2 de casa y mis perros no son precisamente pequeños y en fin que el sitio no es lo mejor para ellos por muchas otras cuestiones. Todos estos meses mientras encontraba algo mejor que pudiera permitirme le imploré a mi madre que cuidara de los peques, pero mi madre trabaja muchas horas, llega tarde, les tiene un poco de miedo ya porque al ser tan grandes mi madre se pone nerviosa cuando ve a otros perros y a veces hay algún rifi rafe y la mujer ha acabado alguna vez en el suelo y ya, como es lógico, pues está cansada, no puede más y me ha dicho que no puede tener más a los perros.
    Dentro de un mes y medio por fin voy a poder tener una casa en condiciones para que puedan vivir conmigo. El problema es que mientras pasa ese mes y medio no tengo dónde tenerlos, mis padres se van a un viaje largo y después se van a ir de el país, así que no hay manera.
    Lo último que se me ha ocurrido es que existiera por algún casual alguien en Cantabria o cerca que pudiera tenerlos mientras pasa ese tiempo y yo puedo ocuparme de ellos...Sé que es demasiado pedir, pero yo qué sé tengo que terminar con todas las posibilidades.
    Por supuesto que no descarto buscarles otra familia, pero todos sabemos que no es fácil que nadie adopte perros adultos y grandes y sobre todo es la más última opción porque yo puedo tenerlos conmigo como siempre, sólo necesito tiempo!
    Así que nada, ahí queda. O no sé, si me podéis dar algo de luz...no sé.

    Un saludo y gracias de antemano por lo que sea.

  2. #2
    Holden
    Guest
    Posteo para que suba el tema y lo vean mas personas, ójala encuentres a alguien por esos lares que se encargue de ellos ese mesecito y medio, que en este foro hay gente muy buena Un saludo y mucha suerte.

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿Has pensado en una residencia?

  4. #4
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Pienso como Vellocino, busca residencias... no es lo mismo que estar en una casita, pero piensa que si apenas salen acogidas para perros que estan en la calle, u otros en riesgo de sacrificio en perreras, estos es aun mas dificil ya que puede que la gente no llo vea tan "urgente"...
    En esta pagina aparecen varias residencias (algunos son tambien criaderos, pero tienen residencia):
    http://www.paginasamarillas.es/resid...ll-pu/all-nc/1
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #5
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Mucha suerte >_<
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Gracias por las respuestas.
    Voy a echarles un ojo a las residencias, aunque sé que no es de lo más económico. Pero bueno yo qué sé, que lo voy a intentar todo. Y bueno, tampoco es que gocen de mucha fama por muy de lujo que sean, cuantos más perros hay pues es más difícil de atender. Pero que eso, tengo que verlo todo.
    Muchas gracias.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    ¿Y no puede ser que, anque sea un mes, los tengas tú contigo en tu actual mini piso? Por un mes que estéis estrechos no va a pasar nada. Peor estarían en una jaula o en un chenil de algunas residencias.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Un perro siempre está mejor con su humano aunque sea en una cueva, y más dándole buenos paseos.

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    No puedo especificar mucho el asunto de la importante cantidad de factores en contra que tengo con ellos viviendo allí, no es sólo una cuestión de comodidad. Digamos que la cosa no es muy legal, pero no se trata de okupas ni nada de eso, pero vamos ese es el asunto. No me puedo poner a especificar esas cosas aquí abiertamente, si fuera necesario sí lo haría por privado.
    La cuestión es que antes de recurrir a esta opción lógicamente les llevé un mes conmigo a donde estoy viviendo y la experiencia fue bastante complicada, tanto para ellos como para mi.
    Siempre les he dado como mínimo dos paseos al día de por lo menos una hora cada uno de ellos, pero donde estoy viviendo por cuestiones muy ajenas a mi no puedo hacer lo mismo. Y no es porque mi trabajo me lo impida porque no es así. Siento sonar así un poco a secretismo, pero no he venido a contar aquí nada de mi vida solamente para ver si alguien me la soluciona. He escrito aqu'por si por alguna cosa de la vida la situación tuviese una mejor salida que las que se me presentan. Pero bueno, sabía que sería difícil.
    Aún así, muchas gracias por vuestro tiempo.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Ponte en contacto con Huellas Cántabras por si acaso ellos puede encontrar algo.

    Yo hace poco que vivo aquí, no conozco a nadie, y además tengo 13 gatos .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desesperada
    Por PDINCEZA en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-oct-2016, 13:21
  2. Estoy desesperada... me voy a morir
    Por saray2001 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-sep-2016, 18:28
  3. Desesperada con la DA
    Por Gema_Animalista en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-ago-2012, 23:59
  4. desesperada ya¡¡¡¡
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-sep-2010, 12:59
  5. Estoy un poco desesperada...
    Por lilith_bcn en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-oct-2009, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •