Ver resultados de encuesta: ¿Cuántos hermanos tienes?

Votantes
71. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy hijo/a único/a

    13 18,31%
  • 1

    34 47,89%
  • 2

    15 21,13%
  • 3

    3 4,23%
  • 4

    4 5,63%
  • 5

    2 2,82%
  • 6

    0 0%
  • 7

    0 0%
  • 8

    0 0%
  • 9 o más

    0 0%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: ¿Cuántos hermanos tienes?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Yo soy la pequeña de 4 hermanas y 2 hermanastras. En total 6 hembras, jaja.

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    129
    Yo ninguno...Hubo una época en que me hubiera gustado tener una hermana mayor...

  3. #23
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    tengo un hermano pequeño pero físicamente parece mayor que yo.
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #24
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    jaja, a mí me pasó igual! (aunque lo del DIU nunca me lo ha confesado nadie). Mis hermanxs tienen siete, nueve y diez años más que yo, según parece, cuando mi madre se quedó embarazada de mí les preguntaron si preferían un hermanito/a o un mono y los tres contestaron un mono! En fin, aquí estamos!
    Me he reído muchísimo!!! jajajaja pobre.. tus hermanas querían un mono y no un hermanito/a!!

    Mis hermanos de pequeños eran todos rubios, tanto ellos como mi hermana y yo en cambio siempre fui morena de pelo. Pues mi hermano mayor, el muy cabronazo cogía las fotos, me las enseñaba y me decía: ves?¿ tu eres adoptada, mamá te encontró en el contenedor! y yo llorabaaaaaaaaaaaa mucho mucho jajajajaja Hasta que mi madre le pegó un sonoro grito a mi hermano de que parase de hacer el imbécil pinchándome con eso!

    A día de hoy, entiendo que ser adoptado no tiene nada de malo, pero cuando eres pequeño... todo es una tragedia griega!

    La verdad es que todos nos queremos mucho y nos llevamos bien. Los echo mucho de menos, la verdad... nunca deseé no tenerlos y nunca me imaginaría mi vida sin mis hermanos.
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  5. #25
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por triskel Ver mensaje
    ¿No hay una opción que ponga demasiados?

    Tengo 4, y me sobran...4
    Todos son hombres (y no, no fui la nena de casa, a pesar de ser la única niña y la pequeña).
    ¿A que te criaron para que fueras el pilar de tu casa y cuidaras de la familia? Suena a mafia, pero yo soy la pequeña, soy de Galicia como tú y mi mamá me decía con mis 23 años que no necesitaba comprarme una casa porque cuando me casara, viviría en casa de mis padres con mi marido y mis hijos para cuidar de ellos cuando fueran mayores...

    En fin... amada cultura...
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    ¿A que te criaron para que fueras el pilar de tu casa y cuidaras de la familia? Suena a mafia, pero yo soy la pequeña, soy de Galicia como tú y mi mamá me decía con mis 23 años que no necesitaba comprarme una casa porque cuando me casara, viviría en casa de mis padres con mi marido y mis hijos para cuidar de ellos cuando fueran mayores...

    En fin... amada cultura...
    ¡¡Que panorama!! ¿Eso paso en este siglo (XX)? Aunque si lo miro bien, algo parecido paso y pasa en mi familia...
    ¿Te gustan las naranjas ecológicas? Visita Naranjas la Arroba y míralas crecer en nuestro Facebook?

    También hablamos de agricultura Ecológica, recetas y más en el blog Arrobas de naranjas

  7. #27
    Soy un Alien Avatar de Lyza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    En veggielandia
    Mensajes
    221
    Soy hija única, siempre quise tener algún/a herman@ pero bueno tengo muchxs hermanitxs no-humanxs y no extraño para nada tener uno humanx.
    "La luz del sol ilumina mi apagado rostro, a traves de las rejas de mi carcel, hoy no soy uno de ellos, el olor acre del terror llega hasta mi, hoy no soy uno de ellos,los gritos de dolor se esparcen por los pasillos de hormigón, hoy no soy uno de ellos.Y mi mente solo piensa: ¿Cual es mi delito para ganar la muerte, nacer, respirar, ser de otra especie? Y la espero lleno de miedo.(Verso Propio)"

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Fuerteventura
    Mensajes
    12
    Soy hijo unico, aunque hubiese preferido tener un gemelo

  9. #29
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    Me he reído muchísimo!!! jajajaja pobre.. tus hermanas querían un mono y no un hermanito/a!!

    Mis hermanos de pequeños eran todos rubios, tanto ellos como mi hermana y yo en cambio siempre fui morena de pelo. Pues mi hermano mayor, el muy cabronazo cogía las fotos, me las enseñaba y me decía: ves?¿ tu eres adoptada, mamá te encontró en el contenedor! y yo llorabaaaaaaaaaaaa mucho mucho jajajajaja Hasta que mi madre le pegó un sonoro grito a mi hermano de que parase de hacer el imbécil pinchándome con eso!

    A día de hoy, entiendo que ser adoptado no tiene nada de malo, pero cuando eres pequeño... todo es una tragedia griega!

    La verdad es que todos nos queremos mucho y nos llevamos bien. Los echo mucho de menos, la verdad... nunca deseé no tenerlos y nunca me imaginaría mi vida sin mis hermanos.
    Pues sí, todos prefirieron un mono, me imagino la cara de mis padres pensando "quien nos mandaba preguntárselo" jejej. Según me contaron, esto de ser adoptada y del contenedor se lo decía mi hermana mayor a la segunda (la que nació después que ella). Serían historias de celos supongo, ...esas cosas tiernas que se dicen los hermanos.

  10. #30
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686

    Yo una hermanita pequeña!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los hermanos
    Por Amalur91 en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-jul-2016, 23:46
  2. ¿Qué IMC tienes?
    Por BOOGS en el foro Encuestas
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 08-nov-2015, 23:52
  3. Los animales, mis hermanos
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-jun-2010, 17:48
  4. Salu2s!!! hermanos
    Por David Beckham!!! en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-abr-2009, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •