Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Conocéis la Marca de cosméticos Kiko?

  1. #1
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    Conocéis la Marca de cosméticos Kiko?


    Pues eso, si conocéis la marca de productos de cosmética que se llama "Kiko".
    Habia una tienda en un centro comercial de aqui de Murcia, y han abierto otra en una calle principal de la ciudad. He leido por foros que no experimenta con animales, pero por si acaso teneis alguna referencia de ella o la usais?
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Yo me he comprado ahí un par de cosas, la verdad que son productos buenos a buen precio. Precísamente compré porque leí que no testan en animales, creo que lo ponía en su página web aunque lo he leído en más sitios.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Para más tranquilidad, dejo en enlace:

    http://www.kikocosmetics.com/eshop/e...s-con-animales

    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    ¡Qué bien, otra marca más para mi lista blanca! Tengo un par de cosillas que me compré cuando aun no me importaban los experimentos con animales. Aparte de la tienda en el Thader, donde está la tienda en la ciudad?

  5. #5
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    en madrid hay uno en la calle fuencarral y en asturias he visto uno en parque principado. Yo compro sobre todo lacas de uñas, que las tienen de todos los colores, y tengo una crema hidratante que está bastante bien aunque para el frío va a ser demasiado suavita

    yo ya sabía que no experimentaban con animales porque mi santo un dia me tomó el pelo diciendome que como iba a usar maquillaje que experimentaba, así que me metí en la página para ver si venia algo y me quedé tranquila
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #6
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Aysss pues me quedo mucho más tranquila...si eske tal como están las cosas, podemos comprar en pocos sitios y me alegra que kiko no experimente, porque son maquillajes bueno, de calidad y no son tan caros.

    El kiko que han puesto en murcia ciudad por lo que me han dico tiene unos meses, y por lo que sé, está en la gran vía, cerca del parque de Santa Isabel, aunque todavía no he ido a esee

  7. #7
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    de hecho en la calle fuencarral antes las lacas de uñas costaban UN euro!!!! ahora están alrededor de 4, que sigue siendo baratisimo para la calidad que tienen.
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #8
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    En un centro comercial de aqui, en el Thader pudieron hace poco un puesto tb de maquillaje todo a un euro...pero yo la verdad que de esos maquillajes baratujos no me fio mucho, lo más que me he comprado de un euro ha sido perfiladores o sombras de ojos, nada más.
    Aunque sean más baratos y eso, prefiero que sean un poco más caros pero tener la garantía de que son de buena calidad.

  9. #9
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    En su web dicen:

    "NO SE REALIZAN PRUEBAS CON ANIMALES

    Los productos de KIKO no se prueban en animales, ni se encargan dichas pruebas a terceros, de conformidad con la legislación europea correspondiente.

    Esta garantía no incluye únicamente productos finales, sino también materias primas de última generación, sometidas a pruebas a partir de 2004 en adelante. De hecho, la legislación europea en materia de productos cosméticos prohíbe desde el año 2004 efectuar pruebas en animales con productos finales, una práctica que la industria de los cosméticos dejó de llevar a cabo quince años antes de que la legislación entrara en vigor. El 11 de marzo de 2009, entró en vigor una prohibición, válida en todos los países de la UE, que no sólo afecta a la venta de fórmulas de productos cosméticos que hayan utilizado animales para realizar pruebas, sino a los productos que contengan ingredientes probados en animales fuera de la Comunidad Europea.

    En marzo de 2013, entrará en vigor una prohibición relativa a la venta de productos de cosmética que contengan ingredientes probados para estudios específicos de toxicidad (toxicidad provocada por un uso repetido, toxicidad reproductiva y toxicocinética) de sustancias que se vayan a utilizar para fines cosméticos.

    KIKO se compromete a seguir progresando en el sector de los productos cosméticos en Italia y Europa efectuando investigaciones con pruebas alternativas sobre toxicología que protejan la seguridad del consumidor sin utilizar animales para tal fin."

    Eso sí , no llevan el logo del conejo.

    Por cierto, van a abrir una tienda en Cádiz, en la plaza del Palillero.

  10. #10
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    bueno pero el logo no es obligatorio no? :/
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. kiko contiene productos de origen animal?
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-ene-2014, 14:17
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  3. Dato de Marca Natura cosméticos
    Por IgualdadAnimal en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-may-2013, 01:25
  4. Kiko y Lili bebes caseros han ido a un campo - Cadiz
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ene-2011, 14:04
  5. Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-jun-2009, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •