Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Jobs se jugó la vida con la dieta y la medicina alternativa.

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Yo solo sé que me he curado con la dieta 80/10/10, por lo tanto la dieta cura.
    Y por lo tanto creo que las personas que manifiestan haberse curado de distintos tipos de cáncer con este estilo de vida hablan de buena fe.
    También sé, y mostraré con cierto detalle en que me baso, que la radio y la mayoría de la quimio son acciones irracionales y en absoluto científicas y así nos va.
    Pero eso son tus creencias personales, que no tienen nada que ver, o sí y las dejó, con las de Jobs, y que has expresado ya en numerosos post de este foro. Jobs seguro que buscaría y encontraría todo lo mejor para su caso.

    ¿Es que todos los hilos se tienen que convertir en una defensa de la dieta tuya?

    No sé es que no le veo la lógica. Es que hablemos de lo que hablemos acabamos teniendo que hablar de las bananas y de los 80/10/10.

    ¿Es que nadie más tiene razón en la vida sobre dietas? Por favor, acepta a los demás. Muchos caminos llevan a Roma.

    Yo conozco a gente que se ha muerto igual de cáncer con tratamiento naturista.

    No creo en la quimio ni en la radio, pero de ahí a aseverar lo que tampoco está demostrado, me niego.

  2. #12
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    A ver, déjenme entender esto:

    Se lo diagnosticaron en 2003...

    Murió en el 2011...

    Sobrevivió 8 años a un cáncer... y aun así se "jugó la vida por no optar por quimioterapias y asdf"

    ¿Quién me lo explica? ¡Y ojo, que yo no defiendo eso de "buscar remedios por internet"!

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    A ver, déjenme entender esto:

    Se lo diagnosticaron en 2003...

    Murió en el 2011...

    Sobrevivió 8 años a un cáncer... y aun así se "jugó la vida por no optar por quimioterapias y asdf"

    ¿Quién me lo explica? ¡Y ojo, que yo no defiendo eso de "buscar remedios por internet"!
    Se refiere a que él dejó pasar tiempo entre su diagnóstico y la decisión de operarse, algunos le hicieron creer que ahí perdió posibilidades de cura total, porque su cáncer no era de los agresivos, al parecer era una modalidad menos mortal.

    Tengo una amiga con cáncer de páncreas operada que se negó a la quimio, le dieron supervivencia 6 meses, y lleva tres años, con una dieta BIO y vegetal con pescado, y tiene buena calidad de vida. Esto ya es un logro para lo que le dijeron, pero claro todos queremos más.

  4. #14
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    8 años? pues madre mia si que ha aguantado.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Yo solo sé que me he curado con la dieta 80/10/10, por lo tanto la dieta cura.
    Y por lo tanto creo que las personas que manifiestan haberse curado de distintos tipos de cáncer con este estilo de vida hablan de buena fe.
    También sé, y mostraré con cierto detalle en que me baso, que la radio y la mayoría de la quimio son acciones irracionales y en absoluto científicas y así nos va.

    Y lo que he dicho es que no entiendo ciertas posturas tuyas porque pienso que se contradicen con otras que parece que tienes, no era un comentario con intenciones soterradas ni nada por el estilo, de verdad.

    Y por supuesto no comparto la confianza que tienes en ciertas fuentes, pero vamos, que yo no tengo confianza en ninguna fuente en particular, solamente puedo tener confianza en mi experiencia y razonamiento. Lo otro casi siempre se quedará en el limbo de la probabilidad, porque, ya lo he manifestado muchas veces, yo mismo no he podido hacer las medidas, y en el mundo de hoy yo no me fío ni de mi madre. No existe ni sociedad ni comunidad científica ni mierdas, sólo ego y beneficio económico, así que intento ser honesto y buscarme la salud, sin más. De momento ojalá hubiera descubierto lo que sé en la sala de partos.
    Ya te digo que lo personal aquí no viene a cuento, que no estoy dando mi versión de nada, que simplemente y textualmente he puesto un fragmento de un artículo.

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Pero eso son tus creencias personales, que no tienen nada que ver, o sí y las dejó, con las de Jobs, y que has expresado ya en numerosos post de este foro. Jobs seguro que buscaría y encontraría todo lo mejor para su caso.

    ¿Es que todos los hilos se tienen que convertir en una defensa de la dieta tuya?

    No sé es que no le veo la lógica. Es que hablemos de lo que hablemos acabamos teniendo que hablar de las bananas y de los 80/10/10.

    ¿Es que nadie más tiene razón en la vida sobre dietas? Por favor, acepta a los demás. Muchos caminos llevan a Roma.

    Yo conozco a gente que se ha muerto igual de cáncer con tratamiento naturista.

    No creo en la quimio ni en la radio, pero de ahí a aseverar lo que tampoco está demostrado, me niego.

  7. #17
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    -----------------------------------
    Última edición por sunwukung; 20-jul-2012 a las 23:46

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    just cada día te entiendo menos. En esta página http://articles.mercola.com/sites/ar...teve-jobs.aspx
    se dice que en el 2009 se trató de manera convencional con una método experimental, drogas y radiación. Tampoco tenemos detalles minuciosos de su estilo de vida. ¿a quién creemos? Pura desinformación.
    Es que ambas cosas son compatibles. Lo que le comentó al biógrafo es que perdió un tiempo vital al principio de su enfermedad, tratándose durante 9 meses con "terapias alternativas", en lugar de operarse como le recomendaron. Después ya se sometió a la operación y al tratamiento que comentas. Al menos es lo que he entendido yo leyendo ambos artículos.

  9. #19
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Con terapias tradicionales, alternativas, o lo que sea, vivió muchos años más de lo esperado para un cáncer com el suyo. La tasa de supervivencia para el cáncer de páncreas se estima del 4% http://www.tuotromedico.com/temas/tumor_pancreas.htm
    http://www.europapress.es/salud/noti...917171743.html

    La mayoría de las veces avanza tan rápido que apenas hay tiempo de tratar, con quimio, con bananas o con lo que sea.

    Ciertamente, estoy con Pride, 8 años son una buena cantidad de años con un cáncer así.
    No sé si referirán a que podría haber mejorado la calidad de esos años.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #20
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    No sé es que no le veo la lógica. Es que hablemos de lo que hablemos acabamos teniendo que hablar de las bananas y de los 80/10/10.
    O de lo malo que es el azucar, el trigo o de lo necesario que es suplementarse de 50 cosas distintas
    No sabia que cada cual no pudiera defender su opinion en un foro y que encima la gente se quite el sombrero con ataques personales (y luego soy yo)
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sede sociedad vegetariana en alicante, podcast vida alternativa
    Por IntercambiodeRevistas en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-abr-2013, 10:25
  2. Steve Jobs se va y nadie dice nada
    Por Sócrates en el foro Miscelánea
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 18-dic-2011, 20:04
  3. medicina alternativa
    Por Kolovrat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-feb-2008, 14:09
  4. vida sana y alternativa
    Por cristineta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-oct-2007, 15:42
  5. sr. steven jobs - un frugivoro famoso- solo negocio?
    Por frugivoro en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ene-2006, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •