Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 201
  1. #21
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    .................................
    Última edición por sunwukung; 19-jul-2012 a las 23:01

  2. #22
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Aunque es mejor la MMA en orina, también se puede hacer MMA en sangre, este año tengo intención de pedirla, veremos.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    4
    Los carnívoros necesitan suplementarse en caso de no ingerir lácteos ni huevos?

  4. #24
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ...........................
    Última edición por sunwukung; 19-jul-2012 a las 23:02

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por freedan Ver mensaje
    Los carnívoros necesitan suplementarse en caso de no ingerir lácteos ni huevos?
    ¿Quién tiene mayor riesgo de déficit?

    Las poblaciones de riesgo son: vegetarianos estrictos, personas que siguen dietas desequilibradas durante largo tiempo, alcohólicos crónicos, enfermos con patología gástrica y quienes padecen la enfermedad de Biermer.

    Dado que las fuentes más importantes de esta vitamina son los alimentos de origen animal, en muchas ocasiones se afirma que una dieta vegetariana puede provocar su carencia.

    En realidad, sólo se ha detectado esta carencia en personas vegetarianas estrictos que no consumen ni huevos ni lácteos durante mucho tiempo y que padecen algún tipo de trastorno intestinal. Las personas que incluye huevos y/o leche en su dieta obtienen cantidades suficientes de vitamina B12 a través de dichos alimentos.

    La deficiencia de la vitamina B 12 es rara en la juventud, sin embargo no es inusual en la vejez. Los niveles de esta vitamina también disminuyen cuando existe deficiencia de hierro, folatos y vitamina B 6, así como con el abuso de laxantes.

    La vitamina B12 procedente de la dieta precisa un mecanismo complicado para su absorción. Se debe unir a una proteína segregada por el estómago (factor intrínseco) que permite su absorción en el intestino. Por causas genéticas, algunas personas pueden tener problemas para producir este factor intrínseco y padecer síntomas de deficiencia: enfermedad de Biermer.

    http://www.consumer.es/web/es/alimen...0/31/53598.php

  6. #26
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ZZZZz
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 19-jul-2012 a las 22:36
    aquí ya no hay nada

  7. #27
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por freedan Ver mensaje
    Los carnívoros necesitan suplementarse en caso de no ingerir lácteos ni huevos?
    a todas las embarazadas se les recetan suplementos de vitamina B12, aunque coman chuletones de kilo y medio a diario.

    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    que la población de riesgo son vegetarianos estrictos, así nadamas???? vaya eso es muy general, como no agreguen que cualquier tipo de alimentacion alta en grasas y cereales y alimentos procesados etc, etc a mi me parece muy poco serio

    Sólo en e sas personas se ha detectado????
    segun el texto nadie mas carece de b12, desde ese punto de vista el texto ya me parece inadmisible y deja mucho que desear.


    o sea que descarta a todo el resto de la población,
    Tierra ¿pero tú has leído la frase entera o te has parado donde te ha parecido bien? Te la copio, por si acaso:

    Las poblaciones de riesgo son: vegetarianos estrictos, personas que siguen dietas desequilibradas durante largo tiempo, alcohólicos crónicos, enfermos con patología gástrica y quienes padecen la enfermedad de Biermer.

    Por otra parte, quiero añadir que a los que somos veganos o vegetarianos por motivos éticos nos tendría que importar una mierda si el veganismo es natural o no lo es. A mí por ejemplo me la sopla si somos herbívoros, omnívoros, carnívoros, si tenemos los dientes así o asao. A mí lo que me importa es que no quiero comer productos de origen animal y que mi objetivo es luchar contra la explotación animal. No me importa lo más mínimo si mi opción es natural o artificial. Benditos suplementos que me lo permiten.

  8. #28
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A mí lo que me importa es que no quiero comer productos de origen animal y que mi objetivo es luchar contra la explotación animal. No me importa lo más mínimo si mi opción es natural o artificial. Benditos suplementos que me lo permiten.
    Pues sí, cuando no hay manera de ingerir B12 de manera natural no hay nada mejor que un cómodo suplemento. Pero vaya, que cuando hay modo de acceder a ella a través de la alimentación, para qué andar con suplementos?

  9. #29
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ZZZZz
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 19-jul-2012 a las 22:37
    aquí ya no hay nada

  10. #30
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    .......................................
    Última edición por sunwukung; 19-jul-2012 a las 23:03

 

 
Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Galletas CON HARINA DE COCO! Quien dice yo? POSTRE?
    Por sharonOMG en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-feb-2016, 08:18
  2. Concentración" Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se reb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 09:42
  3. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  4. El veganismo es natural?
    Por Sunnyyyy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12-may-2011, 07:51
  5. Quien disfruta haciendo sufrir es un psicópata. Quien no se inmuta tambien.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •