Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 201

Tema: Quién dice que el veganismo no es natural por la b12?

  1. #181
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Es que los crudiveganos que no se suplementan y están sanos (como katerina) no van al medico ni se hacen analisis, asi que me temo que ese estudio nunca existirá.
    Pero la mejor manera de (de)mostrar q se está sano es con unos análisis, y no pq se cree q es así ya q no se tienen X síntomas

    De todas formas creo que el hilo no hace apologia de la no suplementación, solo intenta averiguar las causas de que esta sea necesaria, y en que condiciones ideales se podria prescindir. Quien no le interese el tema que no entre, que el foro es grande. Y el argumento de "me preocupa que la gente entre a informarse y decida no suplementarse", me parece que le presupone un serio problema de comprensión lectora a todos los aspirantes a veganos.
    Totalmente de acuerdo, no es más q una especulación en base a una interpretación prejuiciosa de una gente q no se sabe ni como es.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #182
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    sobre la dha ya existe un estudio vivo, nosotros mismos
    Sobre el dha habia una forara medico, Kalkoven, que habia leido muchos estudios sobre el tema y decia que aunque los veganos tienen el dha más bajo que los omnivoros, siguen teniendo menos enfermedades supuestamente relacionadas con la carencia de dha.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #183
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Bueno, lo digo pq cuando determinados personajes más o menos ilustres en el crudiveganismo dicen X cosa sería mejor q lo hiciesen aportando al menos análisis de sus parámetros claves (o sea el MMA en sangre o al menos la homocisteína) y colgándolos en la red de la misma manera q cuelgan sus opiniones acerca de si se puede o no vivir sin suplementos
    Si, esto estoy de acuerdo. Deberian hacerlo los que predican contra la suplementación (no va por nadie del foro).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #184
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ZZZZz
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 19-jul-2012 a las 22:07
    aquí ya no hay nada

  5. #185
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Bueno, lo digo pq cuando determinados personajes más o menos ilustres en el crudiveganismo dicen X cosa sería mejor q lo hiciesen aportando al menos análisis de sus parámetros claves (o sea el MMA en sangre o al menos la homocisteína) y colgándolos en la red de la misma manera q cuelgan sus opiniones acerca de si se puede o no vivir sin suplementos
    Amén.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  6. #186
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ............................
    Última edición por sunwukung; 19-jul-2012 a las 23:13

  7. #187
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Tampoco es menos cierto que el señor ese que menciona Just que se murió igual no lo hubiera hecho de haber llevado un historial de analíticas, que, al margen de tablas y valores convencionales sí le hubieran indicado algo al buen hombre, y esto es que alguno de sus valores iban en descenso alarmante. Luego la persona podría haberse suplementado para solucionar el problema o no hacerlo y solucionarlo de igual modo.

    Conste que no acabo de entender que se esté al borde de la muerte o que se llegue a morir sin enterarse mucho antes de que algo está pasando.

    Tampoco estoy de acuerdo con que estos hilos puedan acabar confundiendo a la gente. Yo no tenía ni idea de lo que era la B12 y gracias a estos hilos me enteré de su origen bacteriano y de cómo llega a los alimentos y de cómo no llega a los alimentos. E igual que yo cualquiera que tengo ojos para leer.

  8. #188
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Con afirmaciones de este tipo estás incumpliendo la norma número 8 del foro.
    Quedo pues tranquilo ya que no hago afirmación de ningún tipo. Chica, que pareces ávida de infracciones... ajenas, eso sí.

    Aaayyyy qué cansancio, en serio.... Me limito a citar de nuevo tus palabras, imagino que por lo menos esas no vas a malinterpretarlas...
    Qué cansancio, sí, que no es lo mismo que qué cansina. Cítame todo lo que quieras, en mis tres mil y pico de mensajes no encontrarás ni una sola falta de respeto, ni ningún insulto ni ninguna malinterpretación.

  9. #189
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Qué cansancio, sí, que no es lo mismo que qué cansina. Cítame todo lo que quieras, en mis tres mil y pico de mensajes no encontrarás ni una sola falta de respeto, ni ningún insulto ni ninguna malinterpretación.


    Todo depende del cristal con que se mire, no eres el único que lo escoge.

  10. #190
    Galguerista Avatar de suricata
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Cartagena - La Manga
    Mensajes
    229

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Por cierto, desde los 70 del siglo pasado en vez de echar sales de yodo a la harina del pan se echa sales de bromo, sin función nutricional conocida y sí con toxicidad documentada. Fiesta para las multis, enfermedad cronica generalizada = beneficios económicos.

    Sólo doy alimento para el pensamiento, buscad vosotros las fuentes sugeridas en el enlace en inglés que he puesto, que no son otras que los trabajos de los principales primatólogos, como Jane Goodall.

    Repito, el principio de autoridad es una falacia, también recomiendan algunos tomar 4 cucharadas de aceite al día, y muchos médicos desechan totalmente el aceite como alimento. ¿ellos no tienen "autoridad"?, parece que no leéis atentamente lo que escribo. Creer a los que defienden una postura por el mero hecho de que son la autoridad por uno aceptada es una acto de pura fe y explico porqué yo no actúo así.

    Extremáis mi postura, que por lo tanto ya no es la mía.

    Realmente sois veganos o qué? esto me lo pregunto a menudo, en serio, porque no veo el problema en defender la verdad, que el veganismo es natural y que las deficiencias o la necesidad de suplementar lo que sea es derivado de otras causas.

    Y encima es que yo no sugiero que nadie se suplemente, de hecho lo contrario, yo me suplemento, defiendo que los conocimientos que yo tengo sugieren que la mayoría seguramente está en una situación de riesgo y mejor se suplementa. Y los omnívoros más, que entrarán aquí y saldrán, uno, reforzados en que su dieta es la adecuada o superior al veganismo, y dos, que están seguros y no necesitan suplementar.

    ¿Tengo que recordar que la deficiencia y la enfermedad que yo desarrollé fue después de litros de leche, kilos de carne, docenas de huevos? todos alimentos altas en grasas y proteinas, todos alimentos antifisiológicos, todos alimentos de supervivencia, es que....

    En serio no entiendo vuestra postura y creo que no beneficia nada al veganismo.

    Y sí,existen personas que no se suplementan desde hace 20 años y más, y están vivas y en una forma física excelente. No entiendo la polémica.
    Eres de los pocos veganos que me resultan realmente coherentes con lo que dicen ser o defender.
    Me alegra leer y conocer a veganos como tú.

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Galletas CON HARINA DE COCO! Quien dice yo? POSTRE?
    Por sharonOMG en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-feb-2016, 08:18
  2. Concentración" Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se reb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 09:42
  3. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  4. El veganismo es natural?
    Por Sunnyyyy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12-may-2011, 07:51
  5. Quien disfruta haciendo sufrir es un psicópata. Quien no se inmuta tambien.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •