Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 201

Tema: Quién dice que el veganismo no es natural por la b12?

  1. #171
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    ¿esto es lo único que has sacado en claro del fallido, eso es cierto, debate y de todas las reflexiones y experiencias personales aportadas?

    El problema no va a ser con la b12,por ser relativamente inocua, el problema va a ser que no ver el cuadro completo genera serias deficiencias a la hora de tomar otras decisiones determinantes para la propia salud y la de los que puedan estar a tu cargo. Y no van a ser ni reconocidas ni corregidas, ya que todo marcha bien tomando los suplementos recomendados por las instituciones a las que ciegamente se sigue.

    Yo tiro la toalla, no es posible establecer una dialéctica madura y respetuosa, lo siento, me he equivocado de lugar. Menos mal que hay otros.
    Esto son faltas de respeto a la comunidad y más falacias dietéticas.

    Y espero que en esos otros lugares la gente sepa realmente velar por su salud y no firmar por una dieta sin comprobación científica.

  2. #172
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    ¿esto es lo único que has sacado en claro del fallido, eso es cierto, debate y de todas las reflexiones y experiencias personales aportadas?

    El problema no va a ser con la b12,por ser relativamente inocua, el problema va a ser que no ver el cuadro completo genera serias deficiencias a la hora de tomar otras decisiones determinantes para la propia salud y la de los que puedan estar a tu cargo. Y no van a ser ni reconocidas ni corregidas, ya que todo marcha bien tomando los suplementos recomendados por las instituciones a las que ciegamente se sigue.

    Yo tiro la toalla, no es posible establecer una dialéctica madura y respetuosa, lo siento, me he equivocado de lugar. Menos mal que hay otros.
    Venga sun, no te hagas el ofendido y sácate un estudio científico! A mi las experiencias personales no me valen para nada, ni lo que diga Graham, ni lo que digan 200 personas de un foro que dicen que no se suplementan. Me fío más de la ciencia.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #173
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ..................................
    Última edición por sunwukung; 19-jul-2012 a las 23:17

  4. #174
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Venga sun, no te hagas el ofendido y sácate un estudio científico! A mi las experiencias personales no me valen para nada, ni lo que diga Graham, ni lo que digan 200 personas de un foro que dicen que no se suplementan. Me fío más de la ciencia.
    Igual me pasa que estoy esperando

  5. #175
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Venga sun, no te hagas el ofendido y sácate un estudio científico! A mi las experiencias personales no me valen para nada, ni lo que diga Graham, ni lo que digan 200 personas de un foro que dicen que no se suplementan. Me fío más de la ciencia.
    Bueno, es q pedir estudios sobre algo, cuando quizás ni se han hecho, no quiere decir q por q no los haya el hecho en sí sea imposible

    Yo insisto q es científico el hecho de q en los vegetales orgánicos puede haber los componentes necesarios para obtener B12 (el cobalto, las bacterias necesarias, etc). Pasa q hay q consumirlos sin lavar y eso hoy en día no se estila pq se cree q es más higiénico lavar y luego suplementar, q es lo q hacemos casi todos. Esto lo dice el equipo de nutrición de la UVE (y más dietistas, como por ejem una de las q dio charla en el congreso de la UVE de 2007 en Madrid) y yo lo he citado ya varias veces las ultimas semanas

    El veganismo, o sea una dieta libre de explotación, si lo medimos respecto a la naturaleza lo deberiamos de considerar siendo primates desnudos y refugiados en cuevas q ni usan el fuego pq la naturaleza por si misma no transforma de esa manera los elementos q tiene

    Yo creo q el ser humano ha de mirar el tema desde su naturaleza y en ella está el transformar las cosas. Y hay quien cree q se han de transformar lo minimamente posible y otros ven en esos mínimos un riesgo innecesario (como por ejem no lavar los alimentos)
    Última edición por Snickers; 28-oct-2011 a las 13:46
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #176
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ........................
    Última edición por sunwukung; 19-jul-2012 a las 23:17

  7. #177
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Bueno Sun

    los crudiveganos q tomen alimentos orgánicos sin lavar y q anden diciendo q llevan así años q nos brinden pruebas (estudios, aunq sean sugeridos por ellos mismos) si acaso quieren transmitir con mejor credibilidad ese mensaje. Y así se deja de especular ¿no crees?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #178
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ................................
    Última edición por sunwukung; 19-jul-2012 a las 23:15

  9. #179
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Es que los crudiveganos que no se suplementan y están sanos (como katerina) no van al medico ni se hacen analisis, asi que me temo que ese estudio nunca existirá.

    De todas formas creo que el hilo no hace apologia de la no suplementación, solo intenta averiguar las causas de que esta sea necesaria, y en que condiciones ideales se podria prescindir. Quien no le interese el tema que no entre, que el foro es grande. Y el argumento de "me preocupa que la gente entre a informarse y decida no suplementarse", me parece que le presupone un serio problema de comprensión lectora a todos los aspirantes a veganos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #180
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Sí snickers, estoy de acuerdo en que muy probablemente no existen estudios modernos de grupos de poblaciones que no se suplementen de una u otra manera, no olvidemos que como omnívoros ya nos suplementábamos desde hace muchos años.
    Y ya sabéis que yo no estoy en contra de la b12 per ser. Sobre esto habría que mirar un poco, porque por ejemplo, sobre la dha ya existe un estudio vivo, nosotros mismos, que demuestra clarísimamente que no es necesaria, fuera del uso terapéutico.
    Y este estudio sí que no es manipulable.
    Bueno, lo digo pq cuando determinados personajes más o menos ilustres en el crudiveganismo dicen X cosa sería mejor q lo hiciesen aportando al menos análisis de sus parámetros claves (o sea el MMA en sangre o al menos la homocisteína) y colgándolos en la red de la misma manera q cuelgan sus opiniones acerca de si se puede o no vivir sin suplementos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Galletas CON HARINA DE COCO! Quien dice yo? POSTRE?
    Por sharonOMG en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-feb-2016, 08:18
  2. Concentración" Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se reb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 09:42
  3. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  4. El veganismo es natural?
    Por Sunnyyyy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12-may-2011, 07:51
  5. Quien disfruta haciendo sufrir es un psicópata. Quien no se inmuta tambien.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •