Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 201

Tema: Quién dice que el veganismo no es natural por la b12?

  1. #101
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Me refería a este hilo, rey. Seguro que hay muuuuuuuuuuuuuucha más gente que no se suplemente y no voy a nombrarlos uno por uno
    Pues deberías, a ver si se animan a entrar aquí y comentar su visión del asunto, que es por lo que yo he nombrado a los otros. Pero ná, no ha colado.

  2. #102
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Estoooo ¿para prevenir? ¿para asegurarte de no pasar un tiempo descubierto? ¿para superar un nivel aceptablemente alto, al menos 450 o 500 que permita tener controlada la homocisteína?

    Porque lo que está clarísimo es que no la tomas en la dieta vegana, ni crudivegana. Aunque siempre te puede caer ser uno de los pocos a los que la deficiencia no afecta en varias décadas, y así te habrás ahorrado unos euros, no muchos, y te habrás arriesgado la salud que no tiene precio y se sabe cuando se pierde.
    Pero es que no lo acabo de entender, si no me suplemento y mi analítica dice que ando por encima de los 500, para qué me voy a suplementar?

    Conste que yo me suplemento... bueno, ahora mismo no, que se me acabó el bote y he de comprar otro. Me suplemento porque no como practicamente nada orgánico, y aún cuando lo comiera, tendría mis dudas sobre la tierra de cultivo tiene la bacteria esa.

    Pero si mis alimentos fueran en su mayoría orgánicos y tuviera oportunidad de hablar con el agricultor y , de alguna manera averiguar si en sus tierras hay posibilidad de que estuviera presente la B12 no me suplementaría. Eso sí, durante una buena temporada me haría análisis periódicos para ver cómo va el tema. No creo que arriesgara nada, francamente. A no ser que un día la B12 esté por encima de los 500 y a los seis meses de ese día ande por los -300, que entonces sí, andaría arriesgando.

    Y no es por los euros, no sé por qué los nombráis tanto.

  3. #103
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Porque lo que está clarísimo es que no la tomas en la dieta vegana, ni crudivegana.
    Bueno, tan clarísimo no está. Andaríamos ya hablando de otras cosas de estarlo.

    No se supone que la presencia de la B12 en vegetales viene dada por la presencia de la bacteria en el suelo de cultivo?

  4. #104
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ............................
    Última edición por sunwukung; 19-jul-2012 a las 23:42

  5. #105
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Aseguras que yo creo estar en posesión de la verdad? Por qué?
    Nekete, fíjate en que digo "son otros los que creéis": el primer verbo está en tercera persona del plural y el segundo está en segunda del plural. Obviamente se me ha ido la tecla. Debería poner "son otros los que creen". Por tanto, es obvio que no me refiero a ti.

  6. #106
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Nekete, fíjate en que digo "son otros los que creéis": el primer verbo está en tercera persona del plural y el segundo está en segunda del plural. Obviamente se me ha ido la tecla. Debería poner "son otros los que creen". Por tanto, es obvio que no me refiero a ti.
    ahhh, pues sí que me había fijado, pero de tanto escuchar a Carmen Sevilla pensaba que lo habías expresado bien.

  7. #107
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    Post ¿¿¿¿Suplementos???

    ZZZZz
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 19-jul-2012 a las 22:18
    aquí ya no hay nada

  8. #108
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ZZZZz
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 19-jul-2012 a las 22:18
    aquí ya no hay nada

  9. #109
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    Para provocar un estado de salud radiante aún no sabemos qué nutrientes necesitamos ni en qué cantidades. Sabemos que las sanas frutas y verduras no procesadas sí contienen todos estos elementos, tanto los conocidos como los desconocidos, y que lo mejor que podemos hacer es confiar sólo en ellas para satisfacer todas nuestras necesidades nutricionales.
    No digo que las frutas y las verduras no contengan todos los nutrientes (Monesvol me guarde), pero párrafos como este tienen una pata coja. No conocemos todos los nutrientes que el cuerpo necesita, pero sabemos que las frutas y verduras los tienen todos ¿no? Es decir, sabemos que las frutas y verduras contienen algo de lo que desconocemos su existencia

    También me pregunto como es que en muchos casos la anemia se corrigen tomando suplementos de hierro si el cuerpo no los absorbe en "estado mineral".

  10. #110
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    ........................................
    Última edición por sunwukung; 19-jul-2012 a las 23:42

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Galletas CON HARINA DE COCO! Quien dice yo? POSTRE?
    Por sharonOMG en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-feb-2016, 08:18
  2. Concentración" Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se reb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 09:42
  3. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  4. El veganismo es natural?
    Por Sunnyyyy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12-may-2011, 07:51
  5. Quien disfruta haciendo sufrir es un psicópata. Quien no se inmuta tambien.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •