Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 201
  1. #191
    Galguerista Avatar de suricata
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Cartagena - La Manga
    Mensajes
    229

    Cita Iniciado por suricata Ver mensaje
    Eres de los pocos veganos que me resultan realmente coherentes con lo que dicen ser o defender.
    Me alegra leer y conocer a veganos como tú.
    me cito a mi misma!jaja
    perdona Sun, te dije vegano pero luego me dí cuenta que eras crudivegano...
    es que con tantos grupos...me lío! como yo no soy nada...bueno mejor dicho no pertenezco a ninguno...pero me resulta muy interesante leeros.

  2. #192
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Es que no todo el mundo es igual... Mi hermana y yo... Las dos tenemos la regla, pero ella tiene falta de hierro y yo no...
    Lo más sensato a mi parecer, es hacerse un seguimiento... Si vas bien, y no te quieres complimentar, perfecto... Que te hace falta, pues adelante. No todo es blanco o negro.
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  3. #193
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    1
    Hola gente...como van? Alguien me puede ayudar un poco con este tema. Hace una semana q no como carne. Quiero sacarla por completo d mi dieta al igual q todo lo q provenga d un animal...El tema es q hace tres dias siento la panza muy hichada y con dolor y la verdad me preocupa... es normal??

  4. #194
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    por favor, cuánta intensidad, ja ja ja.

    Me he leído todo el hilo!!! Qué de recuerdos.

    Pues nada es que me han dejado KO en otro foro cuando me han dicho que la bacteria de la B12 desaparecería en el estómago a causa de los ácidos. Estaba buscando refrescarme sobre la B12 y he acabado en este hilo tan divertido ahora que se puede leer desde tanta distancia.

    Y creo que yo llevo como unos diez años (aunque pudieran ser ocho) sin tomar complemento de B12. Y de momento tan normal, sin bajones emocionales, sin falta de apetito sexual, haciendo ejercicio (aunque esto va por rachas), con un nivel de optimismo aceptable (al menos el mismo de siempre que es habitual en mí)

    A veces pienso en comprar la vit. B12 y ver si noto algo. Una especie de 'antes y después', pero no acabo de hacerlo. Otras veces me entra el cangelo y me digo que en cualquier momento me va a dar un ictus o una embolia o que no me voy a despertar por culpa de no tomar b12 y me acojono un rato.

    No la tomo por terquedad ni por experimentar ni por ser negacionista del complemento de B12. Simplemente se me olvidó tomarlo (ya que era algo que hacía) y cuando me acordé pues ya había pasado mucho tiempo (igual un par de años) y luego conocí a alguien que era vegetariano de larga duración (unos veinte años) y no sabía ni lo que era la B12. Así que me fui relajando y pues ya hasta el día de hoy. Hay qué ver cómo pasa el tiempo!

    Y pues sigo igual que siempre en lo que a este tema se refiere, sin saber realmente qué pensar sobre la no suplementación.

  5. #195
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Bueno Nekete, mientras estes bien...

    Desde el foro de la UVE, la recomendación sobre la b12 es que hay que suplementarse, para evitar posibles problemas
    https://unionvegetariana.org/la-vitamina-b12/

  6. #196
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Sí, claro, RosanaMQ, la recomendación de toda institución veg es suplementar la b12.

  7. #197
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Ultimamente la suplementacion de b12 viene demasiado cargada de cantidad.

  8. #198
    Usuari@ habitual Avatar de Musi
    Fecha de ingreso
    marzo-2022
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    por favor, cuánta intensidad, ja ja ja.

    Me he leído todo el hilo!!! Qué de recuerdos.

    Pues nada es que me han dejado KO en otro foro cuando me han dicho que la bacteria de la B12 desaparecería en el estómago a causa de los ácidos. Estaba buscando refrescarme sobre la B12 y he acabado en este hilo tan divertido ahora que se puede leer desde tanta distancia.

    Y creo que yo llevo como unos diez años (aunque pudieran ser ocho) sin tomar complemento de B12. Y de momento tan normal, sin bajones emocionales, sin falta de apetito sexual, haciendo ejercicio (aunque esto va por rachas), con un nivel de optimismo aceptable (al menos el mismo de siempre que es habitual en mí)

    A veces pienso en comprar la vit. B12 y ver si noto algo. Una especie de 'antes y después', pero no acabo de hacerlo. Otras veces me entra el cangelo y me digo que en cualquier momento me va a dar un ictus o una embolia o que no me voy a despertar por culpa de no tomar b12 y me acojono un rato.

    No la tomo por terquedad ni por experimentar ni por ser negacionista del complemento de B12. Simplemente se me olvidó tomarlo (ya que era algo que hacía) y cuando me acordé pues ya había pasado mucho tiempo (igual un par de años) y luego conocí a alguien que era vegetariano de larga duración (unos veinte años) y no sabía ni lo que era la B12. Así que me fui relajando y pues ya hasta el día de hoy. Hay qué ver cómo pasa el tiempo!

    Y pues sigo igual que siempre en lo que a este tema se refiere, sin saber realmente qué pensar sobre la no suplementación.
    Hombre, un vegetariano, al tomar huevos, no tiene porqué tener problemas de B12. No obstante, toda la población debería revisarla de vez en cuando (yo conozco varios no vegetarianos/veganos que se la han tenido que pinchar de baja que la tenían)

    El problema con la B12 es que si hay una deficiencia a largo plazo puede causar daños irreversibles. Yo la tomo a diario y te recomiendo que si, no te sumplementas, te la revises periódicamente, más que nada por asegurarte de que estás bien y no esperar a notar "síntomas" de deficiencia, que puede ser un tema serio.

    Espero que este bien eso sí! Cuídate
    Vegetariana por los animales

  9. #199
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Musi Ver mensaje
    Hombre, un vegetariano, al tomar huevos, no tiene porqué tener problemas de B12. No obstante, toda la población debería revisarla de vez en cuando (yo conozco varios no vegetarianos/veganos que se la han tenido que pinchar de baja que la tenían)

    El problema con la B12 es que si hay una deficiencia a largo plazo puede causar daños irreversibles. Yo la tomo a diario y te recomiendo que si, no te sumplementas, te la revises periódicamente, más que nada por asegurarte de que estás bien y no esperar a notar "síntomas" de deficiencia, que puede ser un tema serio.

    Espero que este bien eso sí! Cuídate
    Siempre se ha dicho que son demasiados huevos y leche los que habría que tomar para mantener los niveles de B12. Vamos que poca gente debe de haber que se zampe diariamente seis o siete huevos.

  10. #200
    Usuari@ habitual Avatar de Musi
    Fecha de ingreso
    marzo-2022
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35

    Ya, ya. Si por eso te digo que es necesario suplementarla

    Lo dicho: cuídate
    Vegetariana por los animales

 

 
Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Galletas CON HARINA DE COCO! Quien dice yo? POSTRE?
    Por sharonOMG en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-feb-2016, 08:18
  2. Concentración" Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se reb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 09:42
  3. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  4. El veganismo es natural?
    Por Sunnyyyy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12-may-2011, 07:51
  5. Quien disfruta haciendo sufrir es un psicópata. Quien no se inmuta tambien.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •