Ver resultados de encuesta: Tabaco...

Votantes
55. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo dejé hace tiempo

    14 25,45%
  • No he fumado nunca

    30 54,55%
  • Sigo fumando

    11 20,00%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Tabaco

  1. #11
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    Yo he votado que no he fumado nunca, pero debo reconocer que lo he intentado alguna vez. Es un vicio que nunca conseguí tener, por que me parece repugnante en grado sumo.

    Eso si, hablamos de tabaco

    De otros menesteres...ejem... bueno, dejemoslo en "alguna vez" ... pero ya estoy retirado también, salvo fiestas de guardar.

  2. #12
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Fumar, lo que se dice tener el hábito de fumar, no he fumado nunca.

    Alguna vez lo he probado, claro.

    Pero ahora sólo fumo si va aliñado, y sólo cuando me invitan...

  3. #13
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Ya me gustaría a mí fumar un paquete a la semana :eing:
    Ya pero yo no lo fumo sólo, es el problema que yo sólo fumo "cigarritos de la risa"
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  4. #14
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Ya pero yo no lo fumo sólo, es el problema que yo sólo fumo "cigarritos de la risa"
    jejejejeje, da igual, pero sólo 1 paquete de tabaco!!!

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Yo fumaba desde los 15 años, pero cuando empecé a descubrir todo el tema del veganismo conocí ésta web:
    http://www.stopexperimentacionanimal...ntacion3_g.htm
    y ví las imágenes de experimentación en animales y lo dejé en ese mismo momento, ya no pude volver a encenderme un cigarrillo. A los 3 o 4 meses me enteré que existía tabaco sin experimentar, pero ya lo había dejado y ademas no se me quitaban las imágenes de la cabeza... y hasta hoy, hace unos 4 años.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Yo más o menos lo dejé hará unos 4 años pero hubo un tiempo que del total de mi vida había fumado más años de los que había pasado sin fumar 16 sin fumar y 17 fumando (triste reflexión).

    Me encendió la lucecita dos cosas, lo mucho que me costaba no fumar y pensar que cuanto más tarde peor... y ver a mi padre hecho una mierda después de pasar años metiéndose 4 paquetes / día.

    Lo dejé cuando ya casi no me aguantaba el cuerpo, me levantaba con los pulmunes rellenos de plomo

    En fin...

    Alex
    Yo igual que tú, lo dejé, pero porque me volví asmática el miedo motiva bastante... Ahora necesito medicación a diario, cambié el mechero del bolso por el ventolín.
    También me ayudó una campaña de información (en Francia, donde vivía en aquel tiempo) decía: hay un producto a la venta que lleva cianuro.
    Yo pensé "-hay que ser imbécil para consumirlo"
    Cuando revelaron el producto en cuestión (cómo no, el tabaco) me dije que no seguiría siendo uno de esos imbéciles (perdón a los que fumais... Pero fue lo que pensé) tiré los tres cigarrillos que me quedaban, y el mechero... Y a la hora de la comida, tuve quecomprarme otro mechero... Porque mi cocina era de gas

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    sant cugat del valles
    Mensajes
    17
    yo deje de fumar el día 26 de diciembre de 1994 , estaba embarazada de 2 o 3 meses de mi hijo, me imaginaba el feto tosiendo y le pille un asco terrible al tabaco.

  8. #18
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    yo sigo fumando, poco, mas o menos, cigarros uno o dos al dia depende, y verde, no se, no lo calculo, pero no demasiado por que si no estaria todo el dia tirado, XXD, yo por mi solo fumaria verde, pero no tengo tanto verde como para aguantar todo el año ni mcuho menos, asi que aveces lo alargo fuando algo de tabaco, yo es que los fumaba aliñados, pero como hace ya un tiempo que soy pobre, ni paro ni nada, pues no puedo conseguir pa fumar, asi que fumo algo de tabaco en alguna comida de estas que te dejan llenitoo.. me lo fumo al solecito hechado y tal..
    Legalización!!

  9. #19
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Yo fumaba desde los 15 años, pero cuando empecé a descubrir todo el tema del veganismo conocí ésta web:
    http://www.stopexperimentacionanimal...ntacion3_g.htm
    y ví las imágenes de experimentación en animales y lo dejé en ese mismo momento, ya no pude volver a encenderme un cigarrillo. A los 3 o 4 meses me enteré que existía tabaco sin experimentar, pero ya lo había dejado y ademas no se me quitaban las imágenes de la cabeza... y hasta hoy, hace unos 4 años.
    Recuerdo esto, jeje, y he revisado el hilo esperando el enlace puesto por tí, en serio, si no lo habría puesto yo.

    Yo no he fumado nunca. No soporto ni el olor, me produce un asco tremendo y encima tengo que aguantar a uno de mis jefes fumando todo el día en la oficina. Fuma en su despacho, pero como es un piso y las puertas están abiertas nos llega a todos.

    Sí, ya sé que es denunciable, pero están las cosas como para perder el empleo.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  10. #20
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457

    Cita Iniciado por Gharam Ver mensaje
    Recuerdo esto, jeje, y he revisado el hilo esperando el enlace puesto por tí, en serio, si no lo habría puesto yo.

    Yo no he fumado nunca. No soporto ni el olor, me produce un asco tremendo y encima tengo que aguantar a uno de mis jefes fumando todo el día en la oficina. Fuma en su despacho, pero como es un piso y las puertas están abiertas nos llega a todos.

    Sí, ya sé que es denunciable, pero están las cosas como para perder el empleo.
    bueno una cosa es respirar el humo, y otra cosa es que te llegue el olor, hay que separar eso, olor no siempre es igual a humo,pero vamos.. intenta que siempre esten varias ventanas abiertas, o pon incienso, o denuncialo, o deja el trabajo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tabaco Vegano
    Por Lo. en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 27-may-2020, 17:15
  2. ¿Tabaco ético?
    Por Umiko en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-may-2012, 15:03
  3. Harta del tabaco... :(
    Por Raquel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-jul-2010, 10:23
  4. El Tabaco y el cáncer
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-ene-2010, 09:03
  5. tabaco y alcohol
    Por Lunae en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-oct-2009, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •