Ver resultados de encuesta: ¿Has tenido alguna vez experiencias paranormales?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, pero sólo de niño/a

    2 5,88%
  • Si, a lo laego de toda la vida

    7 20,59%
  • Sí, en momentos raros de la vida

    3 8,82%
  • No sé, me pasí algo pero no se a qué atribuirlo

    7 20,59%
  • No, nunca

    15 44,12%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ¿Habéis vivido fenómenos paranormales?

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    ¿Habéis vivido fenómenos paranormales?


    En mi entorno más o menos cercano, casi todo el mundo ha tenido alguna vez fenómenos "paranormales": la sensación de que te va a llamar alguien con quien no hablas desde hace años y te llama, la convicción de que hay alguien / algo mirándote, verse uno a sí mismo desde fuera de sí mismo y cosas por el estilo, incluso aquello de las experiencias premortem de ir hacia la luz.

    La curiosidad es más o menos esa, que si las habéis sentido alguna vez.

    Alex
    Última edición por laurana; 20-oct-2011 a las 19:10

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Yo lo que no he vivido en general es fenómenos "normales"

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Yo lo que no he vivido en general es fenómenos "normales"

  4. #4
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Sí. Cuando pienso en alguien a quien hace tiempo que no veo, me lo cruzo al momento y en los lugares más insospechados.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #5
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Pues sí, pero para mí no son paranormales, así que no voto.

    También he vivido fenómenos para anormales, normalmente cuando tengo que ir a hacer papeleos y burocracias.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #6
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Pues sí, pero para mí no son paranormales, así que no voto.

    También he vivido fenómenos para anormales, normalmente cuando tengo que ir a hacer papeleos y burocracias.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    En el caso de la burocracia son hetero-anormales

    Alex

  8. #8
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Bastantes, sí. Y desde que colaboro en un programa sobre estos temas y tengo que ir a investigar a sitios "raros", más todavía.

    Aunque lo más "paranormal" de mi vida es averiguar por qué de pequeña no dibujaba nada más que caballos y estaba obsesionada con ellos. Y mi madre dice que me pasaba las horas jugando con mi "amigo invisible", pero yo de eso no me acuerdo

    A mí lo que me pasa con más frecuencia es ver en sueños cosas o acontecimientos que luego ocurren "de verdad", es una constante a lo largo de mi vida. Y tengo absoluta certeza de todo porque llevo un diario de sueños y luego lo compruebo. También he visto en sueños a personas que después conocería...

    Una de las últimas experiencias que he tenido, además bastante espectacular, fue en un instituto abandonado que hay aquí cerca haciendo una investigación. Llevábamos bastante rato escuchando pasos a nuestro alrededor, y cuando llegamos a una habitación donde había una ouija escuchamos una voz que nos llamaba, como "eeehhhh". Bueno bueno, a una de las muchachas que venían con nosotros le dio un ataque de ansiedad y le tuvimos que dar medicación y sacarla de allí, pobrecita.

    El el palacio de los Niños de Don Gome en Andújar durante una rueda de preguntas claramente escuchamos cómo golpeaban con fuerza una puerta que había a nuestra izquierda, y no había nadie porque no nos habían dejado la llave y no daba a la calle.

    Y en Andújar también, en otro inmueble, nuestra cámara obtuvo esta imagen: http://www.youtube.com/watch?v=nCeNM...layer_embedded

    Psicofonías, en estos años, hemos grabado decenas también.

    Bueno me gustan mucho los fenómenos paranormales, como podéis osbervar, jaja.

    Os dejo un vídeo del instituto del que he hablado antes, mejor verlo con la luz apagada http://www.youtube.com/watch?v=DdPgw...layer_embedded
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #9
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Moooooola Loba
    Me encantan estos temas, la gente piensa que no creo en nada pero realmente me gusta tanto estos temas que piso con pies de plomo jeje
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #10
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    No, nunca, y si los he vivido no me he dado cuenta, por suerte! porque para estas cosas soy ultramiedicaaa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Emily Dickinson: No habré vivido en vano
    Por Inav en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-ene-2018, 14:35
  2. Amaranta, ha vivido una pesadilla. Sevilla
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-ene-2011, 16:44
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-oct-2010, 19:00
  4. Fenomenos paranormales
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-jun-2010, 20:28
  5. Grisita, ha vivido una trágica historia.. Sevilla
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-abr-2010, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •