Ver resultados de encuesta: ¿Has tenido alguna vez experiencias paranormales?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, pero sólo de niño/a

    2 5,88%
  • Si, a lo laego de toda la vida

    7 20,59%
  • Sí, en momentos raros de la vida

    3 8,82%
  • No sé, me pasí algo pero no se a qué atribuirlo

    7 20,59%
  • No, nunca

    15 44,12%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: ¿Habéis vivido fenómenos paranormales?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Nahui
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Por todo el mundo
    Mensajes
    147

    Pues a mi familia y a mí nos paso algo bastante extraño estando de vacaciones en un sitio de aguas termales. Eramos los único bañandonos en la piscina del hotel por la noche (mis padres, mis hermanos, abuelos y unos primos) y de pronto, de la nada, comenzamos a ver en el cielo unas cosas que volaban alrededor de nosotros y que lanzaban luces.

    Al principio pensamos que serían aviones pero por esa región no hay aeropuertos y por la forma que volaban no parecían aviones. Siendo todos escépticos tratamos de buscarle una explicación lógica: deben ser helicópteros, aviones, o ya definitivamente debemos estar todos alucinando. Así estuvimos un buen rato y esas "cosas" no dejaban de volar por encima de nosotros.

    Al final, mejor decidimos salir de la piscina y no quedarnos a averiguar que podría ser. Al día siguiente le comentamos la experiencia al recepcionista del hotel y nos dijo que ese tipo de "cosas" aparecen por esa región frecuentemente y que si bien no saben que son, definitivamente no son aviones ni helicopteros.
    ¿Tufo? ¿no es eso lo que tu comes?
    No papá, se llama TOFU...

    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una es diferente." (Hipócrates)

  2. #12
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Moooooola Loba
    Mola mogollón Yo tuve la suerte de ir a ver algo de lo que hace en la radio una vez y sigo el programa siempre que puedo, es genial
    Vive y deja vivir.

  3. #13
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    ¿¿en que sitio era?? tengo curiosidad!!! Nahui! a lo mejor en esa zona hay alguna base extaterrestre jaja.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  4. #14
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Soy profundamente "escéptico" y fiel a mis cientificismos en estos temas así que no, no creo que sean fenómenos paranormales. Pero de todos modos me encantan xD Y si bien me parece absurdo me encantaría que en verdad existiesen fantasmas y extraterrestres, hadas y dragones. ¿Se nota que vivo en un mundo de ilusiones?

    De pequeño recuerdo haber tenido una "época" en que al ir a la cama veía sombras, la más "espeluznante" fue la de una niña que me digné a perseguir por toda la sala. Después tuve varias pesadillas con una niña de silueta similar a la de aquella sombra, nunca me fijo bien en qué apariencia tiene, pero es bastante "fea". xD

    Una vez, con la linterna de mi teléfono encendida, se formó una figura "monstruosa" así, de la nada Nunca me había pasado con alguna fuente de luz cercana. Fuera de ahí; no, nada especial que yo recuerde. Pero son cosas que pasan a todo el mundo xD

  5. #15
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Yo hice ouija con más gente un día tonto de estos, hace muchos años ya.

    Una y no más Santo Tomás. El cacharrito ese donde se ponen los dedos se levantó ligeramente del tablero y se volvió a posar. Ignoro si estaba preparado por la demás gente, si alguién lo empujó o lo que fuera, pero yo no he vuelto a hacer nada por si acaso. Me acojoné muy mucho.

  6. #16
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Ya me gustaria pero... de momento no.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Sí. Cuando pienso en alguien a quien hace tiempo que no veo, me lo cruzo al momento y en los lugares más insospechados.
    A mi me pasa con la gente que no quiero ver, jeje

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    A mi no me pasa nada, salvo lo de los calcetines, ya sabéis , misteriosamente , uno del mismo par desaparece en la lavadora. Diréis que es algo muy común y que le pasa a mucha gente , pero nadie me ha sabido decir dónde están y por qué desaparecen .

  9. #19
    reinventandome Avatar de Cris_csg
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    A mí lo que me pasa con más frecuencia es ver en sueños cosas o acontecimientos que luego ocurren "de verdad", es una constante a lo largo de mi vida. Y tengo absoluta certeza de todo porque llevo un diario de sueños y luego lo compruebo. También he visto en sueños a personas que después conocería...
    A mí esto, aunque no lo considero un fenómeno paranormal, también me pasa desde pequeña. La mayor parte de mis sueños son chorradas sin sentido, pero hay otros que no.
    La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable

  10. #20
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    A mi tampoco me ha pasado nada especial, que recuerde.

    Cosas para - anormales veo a diario, cada vez que enciendo la tele... o algún lumbreras abre la boca para nivelar el efecto de la diferencia de presiones que le produce el vacío que tiene dentro de cabeza....pero al parecer no es paranormal, sino común.

    Y la verdad que casi me alegro, por que si se me apareciera un fantasma o tuviera así un encuentro "paranormal" creo que palmaria del acojone

    Me molaría mas un encuentro en la tercera fase, puestos a elegir, que no una experiencia con el mas allá. En principio los extraterrestres no me dan tanto miedo, salvo que salgan de chirimoyas gigantes y quieran abrazarme la cara.
    Última edición por Daniel79; 21-oct-2011 a las 10:59

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Emily Dickinson: No habré vivido en vano
    Por Inav en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-ene-2018, 14:35
  2. Amaranta, ha vivido una pesadilla. Sevilla
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-ene-2011, 16:44
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-oct-2010, 19:00
  4. Fenomenos paranormales
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-jun-2010, 20:28
  5. Grisita, ha vivido una trágica historia.. Sevilla
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-abr-2010, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •