Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: ETA anuncia el final de la violencia

  1. #11
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Esperemos que sea cierto pero como yo creo que el grupo eta es la un grupo creado por el propio gobierno pues no creo que acaben de matar asi por asi, cuando quieran beneficiarse de alguna forma ya haran algun atentadillo para avanzar la agenda politica.Si asumimos que el gobierno a creado a eta para su beneficio es para pensarselo un poco jeje el si va acabar, pero bueno quien sabe..
    Última edición por sana; 20-oct-2011 a las 20:41
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Saludable34
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    A mi me parece raro que lo hayan hecho en castellano....

  3. #13
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    El comunicado creo que estaba en euskera e inglés porque lo han mandado a la BBC (me suena bastante... no sé jaja).

    Sana, pensaba que era la única con esa paranoya! XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #14
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    El comunicado creo que estaba en euskera e inglés porque lo han mandado a la BBC (me suena bastante... no sé jaja).

    Sana, pensaba que era la única con esa paranoya! XD
    jaja es que si encima atacan a antenas de telefonia cuando se hizo mucho giftin con electronite pues es para sospechar jaja.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    No creo que nadie pueda no alegrarse por esa noticia, algunos quizás, pero después de ver el video veo que se han acordado de las muertes, carcel y exilio de "los compañeros y compañeras" pero ni una sola mención a los casi mil asesinados y mutilados en más de 40 años.

    Bendita sea que se termine, pero tampoco habla el video de la entrega de las armas, ni del impuesto revolucionario.

    Alex
    En abril del presente año ETA emitio un comunicado en el que dejaba de extorsionar (o de cobrar el mal llamado impuesto revolucionario) a los empresarios vascos y navarros.

    Fuente: http://www.elpais.com/articulo/espan...pepunac_11/Tes

  6. #16
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    después de ver el video veo que se han acordado de las muertes, carcel y exilio de "los compañeros y compañeras" pero ni una sola mención a los casi mil asesinados y mutilados en más de 40 años.
    Sí, creo q al igual q la otra parte, q supongo no mencionará a las personas q formen parte de ese bando adversario (q también han sufrido el conflicto, por ejem los familiares de los presos q no tenían a los suyos cerca de casa, tal y como en principio indicaba la ley para otros presos. Y habrá quien piense q hay más a quien considerar)

    Bendita sea que se termine, pero tampoco habla el video de la entrega de las armas
    Dudo de q eso se vaya a ver, son los perdedores pero no lo van a manifestar de esa manera

    Lo q está claro es q la paz pasa ineludiblemente por el perdón, sin ello no hay reconciliación.

    Este abandono de las armas no muestra un arrepentimiento, ni en él se pide perdón, pero tampoco se ve q haya ánimos de perdonar ni de reconciliarse por parte de todos los implicados en el conflicto
    Última edición por Snickers; 21-oct-2011 a las 02:13
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #17
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Eta se disuelve, no significa que se termine la violencia, dado que no son lxs únicxs creadorxs de violencia. Ahora que se habla de eso, del principio de la paz y del fin de la violencia, da la sensación de que nadie más en toda españa estuviera creando violencia, enriqueciéndose de ella o alimentándola! Eta es una parte de la violencia actualmente tan ínfima, que la diferencia real en ausencia de violencia va a ser nimia, insignificante. Lo mismx lo notan 4 escoltas y 4 amenazadxs, la verdad.

    Ya tardó eta en hacer lo que tenía que haber hecho hace ya 15 años por lo menos...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  8. #18
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Me alegro mil.

    Pero me toca los ovarios que estén todos los politicuchos haciendo cola teniendo orgasmos al colgarse una medalla por NADA.
    El único mérito es el de la sociedad vasca.

    Lo digo porque a mí también me fastidia horrores que todo el mundo diga que si es un triunfo policial, o del Estado, o de la izquierda independentista... Patrañas.

    El único triunfo es el que ha logrado la sociedad vasca llegando a la conclusión de que el terrorismo no merecía la pena.

    Así que enhorabuena a todos los vascos.

    (Por cierto, ETA no se ha disuelto, no os confundáis).


    ¡Salud!

  9. #19
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Desde el Partido Animalista - PACMA mostramos nuestra más profunda satisfacción por el anuncio realizado por ETA de cesar en el uso de la violencia.

    La violencia terrorista carece de sentido en un sistema democrático como el nuestro, y no debe ser empleada como una herramienta para imponer posiciones.

    Es necesario tener un recuerdo especial hacia todos aquellos que han sido víctimas de la violencia terrorista, cuyo recuerdo ha de estar siempre presente.

    Nuestro partido apoya todas aquellas medidas que contribuyan a avanzar hacia una sociedad más pacífica y justa. Es un camino que queremos construir día a día, y que supone abandonar la violencia en la manera de relacionarnos con los demás. Porque todos los individuos merecen respeto.
    http://www.pacma.es/n/11773/comunica...anuncio_de_eta
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Eta se disuelve, no significa que se termine la violencia, dado que no son lxs únicxs creadorxs de violencia. Ahora que se habla de eso, del principio de la paz y del fin de la violencia, da la sensación de que nadie más en toda españa estuviera creando violencia, enriqueciéndose de ella o alimentándola! Eta es una parte de la violencia actualmente tan ínfima, que la diferencia real en ausencia de violencia va a ser nimia, insignificante. Lo mismx lo notan 4 escoltas y 4 amenazadxs, la verdad.

    Ya tardó eta en hacer lo que tenía que haber hecho hace ya 15 años por lo menos...
    Toda la razón, te ha faltado un Carrero Blanco por ahí, que no voy a celebrar la muerte de nadie, pero pena lo que es pena...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Intel anuncia implantes cerebrales para 2020
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17-sep-2015, 13:03
  2. Mas anuncia las elecciones anticipadas en Catalunya para el 27 de septiembre
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-ene-2015, 23:42
  3. 31 marzo Girona conferencia "violencia contra los animales y violencia interpersonal"
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-mar-2012, 21:21
  4. Repsol YPF anuncia el mayor descubrimiento de petróleo de su historia
    Por Daniel79 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-nov-2011, 17:47
  5. Respuestas: 54
    Último mensaje: 21-jun-2008, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •