Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122

    Boas noites a todos!


    Bueno, no sé muy bien qué se supone que debe decir en esta "presentación". Pero he pensado que si hay un foro sólo para eso, será por algo, de modo que...
    HOLA!

    Tengo 25 años. Mi acercamiento a una forma de vida sin violencia comenzó cuando tenía 18, leyendo, investigando, hablando con gente... Finalmente, cuando tenía 20, me dí cuenta de que si quería dormir con la conciencia tranquila por las noches, debía dejar de alimentarme de animales. La respuesta familiar... bueno, no me puedo quejar. No puedo decir que me diesen apoyo, pero sí todo el respeto del mundo (algo que valoro mucho viniendo de personas que, como mi padre, me lo dieron desde la más absoluta incomprensión).

    A los 23 tenía claro que la deriva lógica de mi pensamiento me iba a llevar al veganismo. Estuve dos años (supongo que cada uno necesita su tiempo) leyendo mucho sobre nutrición e informándome sobre las implicaciones que suponía ese cambio de vida. Y por fin, este año, con mucha ilusión, comencé a eliminar los productos de origen animal de mi dieta, calzado, ropa, productos de higiene... Hoy por hoy mi alimentación es vegana del todo y poco a poco (según se gastan) he ido tirando todas las prendas de ropa y demás hechas con animales.

    Lo malo es que me siento un poco forever alone, ya que salvo un amigo vegetariano, todos en mi entorno son carnívoros con devoción (bueno, por horarios cocino yo en casa, así que mi madre, la pobre, se está teniendo que convertir a marchas forzadas). De donde soy, Galiza, la carne es una religión y bueno... mucha gente no lo entiende.

    Y nada más, espero aprender mucho de vosotros, compartir opiniones y divertirnos hablando, que es de lo que se trata.

    Biquiños!
    Última edición por Faísca; 19-oct-2011 a las 22:56

  2. #2
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Bienvenida!

    Tranquila, que no eres la única que más de una vez se ha sentido forever alone xDDD

    Pero ya verás, que los veganos, haberlos haylos! jaja
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #3
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenida al foro!!

  4. #4
    nom à matança do porco! Avatar de daniGZ
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    A Corunha
    Mensajes
    96
    Benvida!

    La verdad es que en nuestra tierra no abundamos los vegetarianos pero "hai que facer camiño!" Esperemos que dentro de unos años sea más normal y tengamos más opciones.

    Un saúdo!!

  5. #5
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Bienvenida.

  6. #6
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Bienvenida paisana (supongo que lo puedo decir así, aunque soy gallega de adopción)!
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    bienvenida

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Bienvenida a esta gran familia
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  9. #9
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Faísca Bienvenida!!

    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #10
    A contracorriente Avatar de Pitagórea
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    54

    Bienvenida!!! Me siento muy identificada con todo lo que dices, salvando el hecho de que yo soy una reciente vegetariana (siempre estuvo en mi mente serlo, pero me costó dar el paso por miedo al qué dirán, a lo que pensara mi familia, etc.) y lo del veganismo, aunque veo que será casi con toda seguridad mi futuro, lo veo "lejano" todavía. Desde luego no lo veo factible hasta que me independice. En mi casa también me respetaron mucho, cosa que me sorprendió bastante, pues también en mi casa, así como en toda Galicia como bien dices, son unos apasionados carnívoros, y mi padre incluso fue cazador muchos años, otra dura lucha que gracias a dios ya terminó. Me reconforta mucho saber que hay mucha más gente como yo en Galicia, gente que comparte los mismos sentimientos, pues entre mis amistades no encuentro apenas comprensión...

    Así que una vez más bienvenida!!!!
    "El amor por todas las criaturas vivientes es el rasgo más noble del hombre", Charles Darwin

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola a todos!!!
    Por ireneta en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2011, 20:20
  2. Hola a todos!
    Por Kalte en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-mar-2011, 13:47
  3. Todos podemos adoptar, todos pueden ser adoptados
    Por liebreblanca en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-nov-2010, 04:02
  4. Hola a todos!
    Por Sheva en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-oct-2010, 10:54
  5. A todos...
    Por gehena en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 28-may-2008, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •