Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Bizcocho de Arroz Integral, Almendras, Coco y Frambuesas (V) (C)

  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¡me encanta, Just! el problema va a ser encontrar la manteca de coco, pero me parece una pasada de bizcocho...hija, es que hasta las esencias las tengo, toditos los ingredientes menos ese...

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡me encanta, Just! el problema va a ser encontrar la manteca de coco, pero me parece una pasada de bizcocho...hija, es que hasta las esencias las tengo, toditos los ingredientes menos ese...
    Puedes hacerlo con margarina vegetal, aunque es menos bueno nutricionalmente, pero de bien te queda lo mismo.

  3. #13
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Vellocino, te hago un intercambio, que a mí lo que me faltan son las frambuesas frescas y lo quiero hacer ya
    ¡Riquísimo Just!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Vellocino, te hago un intercambio, que a mí lo que me faltan son las frambuesas frescas y lo quiero hacer ya
    ¡Riquísimo Just!

    Tampoco son imprescindibles, se puede sustituir por otras frutas, por ejemplo yo creo que estará muy bueno con daditos de pera conference, aunque habrá menos contraste de color.

    De hecho pensé en un bizcocho que nadie me diga que uso cosas muy raras que no tiene manera de encontrar (la mala e injusta fama que tengo) y que no puede cambiar por otras. Y además para celíacos porque me da pena la cantidad de cosas procesadas, refinadas, y muy artificiales que les venden para comer. Sin contar que los celíacos veganos no encontrarán directamente casi nada porque el huevo está incluso en muchos panes y pasta.

    Así que podéis hacer intercambio que es sano y divertido, pero también se puede sustituir

  5. #15
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Tampoco son imprescindibles, se puede sustituir por otras frutas, por ejemplo yo creo que estará muy bueno con daditos de pera conference, aunque habrá menos contraste de color.

    De hecho pensé en un bizcocho que nadie me diga que uso cosas muy raras que no tiene manera de encontrar (la mala e injusta fama que tengo) y que no puede cambiar por otras. Y además para celíacos porque me da pena la cantidad de cosas procesadas, refinadas, y muy artificiales que les venden para comer. Sin contar que los celíacos veganos no encontrarán directamente casi nada porque el huevo está incluso en muchos panes y pasta.

    Así que podéis hacer intercambio que es sano y divertido, pero también se puede sustituir
    Just, pues con pera yo creo que este bizcocho lo podría comer incluso Daniela (miedo me da esta niña, no sabes lo que le gusta comer)

  6. #16
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Como siempre, impresionante Just!!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Just, pues con pera yo creo que este bizcocho lo podría comer incluso Daniela (miedo me da esta niña, no sabes lo que le gusta comer)
    Pues por el resto de ingredientes este bizcocho vale muy bien para niños porque lleva las almendras en harina y no tiene nada de soja ni gluten.
    Y eso es bueno qué coma Daniela! Lo peor son los niños que no tragan.

    Cita Iniciado por bruma Ver mensaje
    Como siempre, impresionante Just!!
    Gracias guapísima

  8. #18
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues es que ahora me tienen mosqueada con el tema de los cereales porque hay quien dice que no le dé cereales (ahora mismo arroz) integrales porque son muy "fuertes". A ella parecen sentarle bien y lo que no pienso darle son cereales de caja de esos llenos de azúcar y aroma a vainilla...

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues es que ahora me tienen mosqueada con el tema de los cereales porque hay quien dice que no le dé cereales (ahora mismo arroz) integrales porque son muy "fuertes". A ella parecen sentarle bien y lo que no pienso darle son cereales de caja de esos llenos de azúcar y aroma a vainilla...
    Los cereales precisamente son mejores si son integrales y biológicos. El que sean "fuertes" no sé a qué se referirán. Tú observa cómo le sientan y no abuses de ninguno para empezar. Aparte de alergias particulares, el cereal que produce más intolerancia en el humano europeo es el trigo, pero el arroz, el mijo, el sarraceno, la avena, suelen ser de muy buena digestión.

    Con la thermomix puedes hacer papillas de todo tipo mucho más sanas que las que venden, aunque ten cuidado que algunas papillas en venta van muy suplementadas de vitaminas necesarias para los niños, y las tuyas no lo irán. Así que no descuides darle todo lo que necesita y si acaso algún suplemento también.

  10. #20
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Just pregunta tonta: ¿Se puede sustituir la manteca de coco por aceite de oliva directamente? y otra cosilla tengo hace tiempo un paquete de harina de coco sin saber en qué emplearla, ¿podría usarla en lugar de la de arroz?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hamburguesas de soja verde, arroz integral, almendras y piñones (V)
    Por nhoa en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-nov-2010, 13:55
  2. Bizcocho de leche de almendras
    Por vegaluz en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-feb-2010, 14:06
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-sep-2008, 15:46
  4. Bizcocho integral sin huevo (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-may-2008, 07:16
  5. Bizcocho de almendras o avellanas (V)
    Por susanamaria en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2007, 07:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •