Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 103

Tema: Alguien de Argentina?

  1. #81
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    23

    Cita Iniciado por fede93 Ver mensaje
    Yo también soy de Argentina, de capital federal. Me gustaría participar en algún grupo de activistas, pero hay tantos que no se en cual participar, si alguno está en uno o conoce bien me pueden decir.
    Oli_veg: acá en los supermercados tenés la ades únicamente, vos sos de San Juan, así que por ahí no se donde podrás comprar, quizá en alguna dietética. Acá en capital también se consigue en el barrio chino.
    gracias por tu aporte, pero Ades no pienso comprar, ya que es de Unliver. Increible que ea la única marca... siendo Argentina "el pais de la soja" jeje

    Del grupo de activista te recomiendo Especismo Cero, que nacio en San Juan y se ha extendido a varias provincias, una es Bs As, te dejo el enlace de face para que veas lo que hacen y de la pag. web
    http://www.especismocero.org/
    http://www.facebook.com/especismocero?ref=ts&fref=ts
    tambien tienen un programa de radio que lo hacen en Cap. Fed

  2. #82
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Raraceli Ver mensaje
    Está el de marca Día, también (pero no se consigue en el interior).

    Acá en mi pequeña ciudad hay una dietética que vende leche de soja que ellos mismo hacen. Y claro, si tenés procesadora o licuadora, podés hacerla vos misma que no es difícil

    Por cierto, soy de Misiones.


    Cada tanto vengo al foro pero reviso más la comunidad de vegetarianos de Taringa:
    http://www.taringa.net/comunidades/vegetaringa/

    Y algunos grupos de vegetarianos de facebook, como este:
    http://www.facebook.com/groups/81759577785/

    Y hace un par de horas hice una página para mostrar las recetas veganas que hago, sean bienvenidos:
    http://www.facebook.com/RaraceliCocina

    Nos vemos!
    Pues he hecho un par de veces en casa, pero es que lleva su tiempo la verdad, y además que no dura mucho... pero por lo que veo tendre que hacerla no queda otra. Lo que si me he informado de que se puede frizzar, cosa de hacer una buena cantidad y guardar por litros, para que no se me heche a perder.
    Me pasare por tu pag. para ver recetas!!!

  3. #83
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    39
    ----------------------------------------
    Última edición por vj.; 03-feb-2013 a las 11:58

  4. #84
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por vj. Ver mensaje
    Oli: yo no tomo leche de soja, pero he visto en casi todas las dietéticas de Capital la leche en polvo 'El naturalista', incluso he visto la versión con chocolate. No sé si ese sabor es vegano y tampoco sé si es soja transgénica.
    Esa leche es vegana. Yo compré la de chocolate y la tuve que usar para tortas porque es intomable. Es harina de soja mezclada con cacao, un asquete. Y encima caro (el año pasado la pagué 25 pesos).

  5. #85
    Recién llegada =)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Luzbel Ver mensaje
    Hola Cris!Yo tambien soy argentina y me estaba haciendo la misma pregunta que vos cuando encontre este post.Estoy aca desde el 18/1 y soy de Quilmes (cervezera de corazon jeje!)
    Yo soy de Quilmes también!! Concretamente, de Bernal... pero ahora vivo en España.

    Me acabo de unir al foro, aunque lo sigo desde hace un tiempo. Qué bien que haya tanta gente de todas partes! Un saludo

  6. #86
    Mariana AP
    Guest
    Hola chicos!! Yo también soy de Argentina, Buenos Aires, Florencio Varela jaja, saludos!

  7. #87
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por vj. Ver mensaje
    Oli: yo no tomo leche de soja, pero he visto en casi todas las dietéticas de Capital la leche en polvo 'El naturalista', incluso he visto la versión con chocolate. No sé si ese sabor es vegano y tampoco sé si es soja transgénica. He visto esta marca también en Mendoza, así que supongo que en algún lugar de San Juan encontrarás.
    Si no te va bien, quizás puedes intentar con la leche de almendras: toma 3 minutos prepararla.
    ¡Suerte con la mudanza!
    Gracias por el dato, vere si la encuentro, aunque por lo que comenta la otra forera no se ve muy tomable...
    Me gustan tambien la de avena y de almendras pero las he tomado siempre con cosas dulces. Yo uso mucho la de soja para las comidas tambien, por ejemplo la veganesa o salsa blanca, quedaran bien con leche de almendras?? a ver si alguien ha probado...

  8. #88
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Oli_veg Ver mensaje
    Gracias por el dato, vere si la encuentro, aunque por lo que comenta la otra forera no se ve muy tomable...
    Me gustan tambien la de avena y de almendras pero las he tomado siempre con cosas dulces. Yo uso mucho la de soja para las comidas tambien, por ejemplo la veganesa o salsa blanca, quedaran bien con leche de almendras?? a ver si alguien ha probado...
    Para la veganesa (esa que se hace con mucho aceite y leche) lo que pasa es que la soja ayuda mucho porque tiene su propio emulsionante: la lecitina.

    Por eso no sé si con otra leche vegetal funcione. De todos modos también están buenas otros tipos de mayonesas vegetales caseras, como la de papa y zanahoria que creo que es la más popular

  9. #89
    TheCooker
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Oli_veg Ver mensaje
    gracias por tu aporte, pero Ades no pienso comprar, ya que es de Unliver. Increible que ea la única marca... siendo Argentina "el pais de la soja" jeje

    Del grupo de activista te recomiendo Especismo Cero, que nacio en San Juan y se ha extendido a varias provincias, una es Bs As, te dejo el enlace de face para que veas lo que hacen y de la pag. web
    http://www.especismocero.org/
    http://www.facebook.com/especismocero?ref=ts&fref=ts
    tambien tienen un programa de radio que lo hacen en Cap. Fed
    Se que es de Unilever, pero bueno... Si es raro que sea la única.
    Les mandé un mail, se ve que tardan en responder.
    Gracias!!!!

  10. #90
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    1

    Hola, yo soy de Buenos Aires, vivo en provincia

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. De Unión Vegetariana Argentina a Unión Vegana Argentina
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jun-2017, 08:44
  2. alguien tiene videos de argentina?
    Por lechu en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-may-2012, 16:26
  3. Alguien de Argentina?
    Por Angel Paredes en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-feb-2012, 07:39
  4. Argentina
    Por soyfrikiyque en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-ene-2011, 21:32
  5. de argentina!
    Por Marcela Palavecino en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-dic-2007, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •