Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetus
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Almagro, Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    150

    Hola Ashe, tenés también el foro de Accion-vegan Argentina en http://www.accion-vegan.com.ar/foro/ también tenés la página de www.semilladeliberacion.com ambos son veganos y muy buenos chicos. Dentro de Facebook tenés varios grupos también. Bueno es cómico, acá le hago publicidad a los foros argentinos, y en los argentinos le hago publicidad a este Gran Forovegetariano, que me parece sencillamente GENIAL!!!

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Mono
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rosario, Arg
    Mensajes
    141
    Tarde pero seguro!!!!
    Yo también soy de Arg, de Rosario (que veo somos unos cuantos). Para ver cuántos somos en total tienen que ir al mapa y ver las banderitas
    La mente que se abre a una nueva idea, jamás vuelve a su tamaño original

  3. #23
    Usuari@ habitual Avatar de Gyfu
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    88
    Soy Argentina

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    2
    hola a todos. me sumo a la cruzada de "c busca vegetariano/vegano argentino"jaja. soy sole. tengo 24 y soy de zona oeste. hace poco empece a leer este blog buscando gente con quien hablar. besos!!

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1
    Hola yo soy de bs as, y hace poco deje de comer todo tipo de carnes y fiambres. No soy vegana. Deje de comer carne pq me sentía una hipócrita comiendo animales y a la vez alabar su belleza. La cosa es que me siento tan sola con esto de dejar de comer carne, todo mi entorno lo hace, o sea.. no tengo miedo a tentarme o algo así, solo que soy la única entre mis amigos/conocidos/familia y estoy harta de sus prejuicios y de todas las pavadas que me dicen... por ejemplo me dicen:"con que vos dejes de comer carne, a las vacas las van a seguir matando" y eso que escuche eso muchísimas veces; tbm me dicen cosas como:"pero así estas matando a otra vida, a una planta" y nada estoy contenta de entrar en este foro y ver que no soy la única.... pienso que ser vegetariano es lo mas noble que una persona puede hacer y yo lo intento...

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    holas, me sumo, soy de monserrat, capital federal, vegana, 25 años, madre de una nena de 3. también estoy en accion-vegan y me sumo en todos los foros que veo xD.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Lanita
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    CABA, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    123
    buenassss yo también soy de argentinaaaa =))
    Besoss a todosss

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Lanita
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    CABA, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    123
    Mmmmm bueno... yo tampoco encuentro cosas Argentinas Vegetarianas.... Gracias a todos los españoles por integrarnos jeje y más allá de la buena onda y de la integración mutua, creo que como argentinos vegetarianos concientes de la falta de difusión y de la falta de unión, podríamos empezar nosotros a crear grupos en Argentina también... Podríamos crear foros o movidas en nuestro país e integrarlas también a las movidas de otros paises =))
    Besos a todosssss

  9. #29
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Hola a todos los argentinos por ahi,yo tambien soy argentina aunque ya no vivo ahi,en rosario vivia.

    Pero hay varias paginas y grupos vegetarianos y veganos en el pais,tambien hay restarutantes en dicho subforo yo misma puse la lista,en facebook hay varias organizaciones es cuestion de ubicarlos y una vez ya organizarse con ellos,les deseo lo mejor y fuerzas!!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  10. #30
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Hola a todosss!!!!!

    Mariaflor.... seguro que vas a poder ser firme, es importante que mires algun video al respecto (no uno tan fuerte) pero te aseguro que luego de ver cómo sufren no querés ver un pedazo de carne el resto de tu vida, no te tentarás!

    Sobre productos vegetarianos seguro todos tienen en su barrio alguna tienda dietética.
    Sin ir más lejos... hay MIL variedad de milanesas de soja!!!!!!! (NO SABEN CÓMO LOS ENVIDIO, yo hace algo más de un año vivo fuera del país y extraño las milas con todas mis ganas, sobre todo las rellenas de espinaca).

    En las tiendas dietéticas pueden conseguir "fiambres" vegetarianos, tofu, salchichas y hamburguesas vegetarianas (estas últimas también se consiguen en supermercados !).

    Es cosa de meterse en las dietéticas y preguntar, allá también venden quinoa (para hacer tartas, hamburguesas, de todo bah!).
    E investigar en los supermercados!

    Está lleno de cosas, leche de soja también hay, sino Ades que como viene con sabor es más rica!!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


 

 
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. De Unión Vegetariana Argentina a Unión Vegana Argentina
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jun-2017, 08:44
  2. alguien tiene videos de argentina?
    Por lechu en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-may-2012, 16:26
  3. Alguien de Argentina?
    Por Angel Paredes en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-feb-2012, 07:39
  4. Argentina
    Por soyfrikiyque en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-ene-2011, 21:32
  5. de argentina!
    Por Marcela Palavecino en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-dic-2007, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •