Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Insensibilidad humana - Polémica en China, indiferencia ciudadana niña atropellada

  1. #1
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Insensibilidad humana - Polémica en China, indiferencia ciudadana niña atropellada


    No me imagino vivir en una sociedad así, y no nos queda tan lejos. Aviso de que el vídeo es muy fuerte, así que quien sea impresionable es mejor que sólo lea la noticia.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/1...318874734.html

  2. #2
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Yo sólo he podido leerla, pero aún así... es terrible... da tanta pena que no quiero creérmelo...

  3. #3
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Joder... he de decir que no me extraña que esto pase...
    Y por otra parte, como puede ser esta gente tan retorcida de culpar a la gente que ayuda a los demas...? Agg....ya lo tenia decidido pero... no voy a ir a China en la vida!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Joder... he de decir que no me extraña que esto pase...
    Pues a mí no me entra en la cabeza que esto pueda ocurrir De hecho si lo veo en una película flipo de lo alejado de la realidad de la trama. En serio, me cuesta creer que es real.

  5. #5
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Bueno, no tienes que irte tan lejos para ver indiferencia humana.

    La madre de una amiga se cayo en Atocha hace 1 semana en las escaleras mecánicas y se hizo un corte en la rodilla (tuvieron que darle 4 puntos)... y no te creas que nadie se movió para ayudarla.

    Tubo que levantarse ella sola antes de que la escalera llegara hasta el final, mientras la gente simplemente miraba.

    Quizá no es tan grave, pero da una sensación de "asco de humanidad" que si no es igual, es muy parecida.
    Última edición por Daniel79; 18-oct-2011 a las 11:29

  6. #6
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues a mí no me entra en la cabeza que esto pueda ocurrir De hecho si lo veo en una película flipo de lo alejado de la realidad de la trama. En serio, me cuesta creer que es real.
    Gildu, es irreal, de hecho lo normal seria que todo el mundo pensase que cosas asi no pueden ocurrir.. pero es que viendo ciertas cosas que pasan tanto en ese pais, como a nivel mundial, a dia de hoy no me sorprende la maldad ni la indiferencia... como siempre, pagan los mas debiles...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  7. #7
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Bueno, no tienes que irte tan lejos para ver indiferencia humana.

    La madre de una amiga se cayo en Atocha hace 1 semana en las escaleras mecánicas y se hizo un corte en la rodilla (tuvieron que darle 4 puntos)... y no te creas que nadie se movió para ayudarla.

    Tubo que levantarse ella sola antes de que la escalera llegara hasta el final, mientras la gente simplemente miraba.

    Quizá no es tan grave, pero da una sensación de "asco de humanidad" que si no es igual, es muy parecida.
    Entiendo lo que quieres ilustrar pero, has visto el vídeo? Lo que se muestra en él está a años luz de eso, aunque reconozco que es un principio. No quiero pensar que vamos a acabar así, aunque todo lo indique.

  8. #8
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Entiendo lo que quieres ilustrar pero, has visto el vídeo? Lo que se muestra en él está a años luz de eso, aunque reconozco que es un principio. No quiero pensar que vamos a acabar así, aunque todo lo indique.
    El video no he querido verlo, he leído la noticia y me ha puesto los pelos de punta.

    No quiero compararlo, me parece infinitamente peor lo de la niña, pero como tu dices...por algo se empieza...y esas cosas mucho menos graves...ya pasan aquí y ahora.

  9. #9
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Aún a riesgo de que me tacheis de xenófoba....¿Todavía os sorprenden los chinos? La vida humana vale poco, la de las mujeres menos y del resto de animales ya ni hablamos....
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  10. #10
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814

    A mí me pasó algo parecido, Daniel79, pero sin que me dieran puntos, en Nuevos Ministerios... La gente no solo pasaba de largo, sino que chistaban y murmuraban porque no les dejaba subir corriendo... Y yo con la pierna sangrando... Bueno, en fin... Que hasta me sentí mal y gilipollas. Como deís no es comparable, pero por algo se empieza.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ene-2014, 00:08
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-dic-2011, 13:52
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-abr-2010, 14:12
  4. DÍA MUNDIAL PRO ABOLICIÓN ESCLAVITUD ANIMAL (humana y no humana) - (DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-dic-2008, 20:45
  5. Insensibilidad al poder
    Por Frytz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-sep-2008, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •