Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Necesito ayuda urgente

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    34

    Necesito ayuda urgente


    LLevo siendo vegetariana casi un año , desde que cumpli la mayoria de edad , cuando por fin mi madre me dejo dejar de comer carne totalmente (desde los 16 solo la consumia 2-3 veces a la semana como maximo)

    Pero la verdad es que se que no lo estoy haciendo bien , por que he perdido mucho mucho peso , al principio estaba bien por que aunque no tenia sobrepeso con 5 kilitos menos siempre te ves mejor , pero es que ahora son casi 15 kilos menos y estoy a nada de tener un peso bajo.
    A parte de eso , tengo mareos todos los dias , me da taquicardia , dolores de cabeza , se me esta cayendo el pelo y se me debilitan las uñas ....


    Ya he pedido cita con el medico , para que me hagan revisiones y analisis , pero tengo mucho miedo por que se que no estoy bien y se lo que me va decir el medico , ser vegetariano es malo , por eso te pones enferma por que no comes de todo.... siempre que voy me lo dicen , auque sea por tener una simple gripe
    Y mis padres yan me han dicho que si no mejoro , me van a obligar a comer carne , y no quiero joder !

    Yo se que eso es mentira , que hay vegetarianos muy sanos y yo quiero llegar a ser una de ellos , pero no se muy bien como hacerlo bien y necesito vuestro consejo . Para eso os voy a decir lo que suelo comer y me decis lo que falta o lo que sobra . Por ahora soy ovo-lacteo vegetarian

    Desayuno: 2 galletas maria y un cafe con leche de soja
    Almuerzo: una manzana y una barrita de cereales integrales

    Comida: ensalada (lechuga , cebolla , 30g de garbanzos y 5 avellanas) un trozito pequeño de pan y un yogur o%

    Merienda: una fruta

    Cena : nada

    Se que deberia cenar , pero llego rendida a casa , voy a clase por la mañana y por la tarde trabajo en una tienda de dependienta todo el dia de aqui para alla ...
    y los fines de semana trabajo toda la noche en una discoteca
    Asi que entre todas las cosas que hago , el poco tiempo que tengo , como muy poco , muchas dias como menos de lo que he puesto y hay otros que llego con hambre a casa y como alguna cosilla pero lo normal es que no....
    me gustaria que me dijerais formas de tomar proteinas , a que hora y formas rapidas de comerlo y preparlo

    Muchas gracias
    Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos”.
    San Francisco de Asís

    “En mi mente la vida de un cordero no es menos preciada que la de un humano”.
    Mahatma Gandhi

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Tu dieta es tan mala que no hay por donde cogerla y más a tu edad.

    Inspírate en este enlace:
    http://www.unionvegetariana.org/giv/giv7.html

    Y lee todo lo de nutrición que veas en esa página.

    http://www.unionvegetariana.org/artic.html

    Además de comer mucho más necesitas suplementarte para pasar el bache, pero es mejor que te lo diga el médico, o un nutricionista, tras las analíticas.
    Última edición por JustVegetal; 17-oct-2011 a las 14:49

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    9
    La verdad que todos esos que creen que ser vegan es mirirse de hambre o comer solo "lechuguita" se equivocan enormemente, yo gaho triatlon y desde hace 7 años soy vegano, como muchos cereales, semillas, frutos secos y frescos, leche de soja, leguminosas, etc..hay tanto de donde alimentarse en el mundo como para creerles a los medicos "industriales de la enfermedad", gracias a siglos de degeneracion en los habitos alimentarios el ser humano ha involucionado, y por ello hoy sufre desde cancer hasta caida del cabello y caries, por citas algunos ejemplos, el ADN se ha dañado y costaràn generaciones para que se "sane" y volvamos a ser seres sanos por naturaleza. Leé a Louis Kuhne, un aleman que habla de todo esto. Investigá por la web, hay cientos de deposrtistas veganos/vegetarianos en NorteAmerica, Brasil.... Que estes biem!!!

  4. #4
    nueva vida Avatar de Zazen
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    333
    Uffffff realmente el compañero Justvegetal tiene toda la razón, tu dieta no se aguanta por ningún lado, te faltan muchos nutrientes esenciales y lo de no cenar nada teniendo en cuenta lo poco que ingieres durante el día me parece una locura!
    Creo que los enlaces que te ha pasado el compañero te van a ir muy bien pero por si acaso te dejo un enlace a un blog que leí hace poco, donde se habla del veganismo de forma bastante coherente aunque en realidad quiero que te quedes con la parte final del artículo donde se nombra cada nutriente, vitamina... y la función que esta desempeña en nuestro organismo. De esa forma podrás ver todo lo que no les estás dando a tu cuerpo y que el mismo necesita cada día para que tu te encuentres bien.
    Suerte!

    http://www.productions.caffix.org.mx...n-al-veganismo
    Macrobiótica y cocina consciente vegan

    http://elrincondeltenzo.blogspot.com/

    Te invitamos a escuchar nuestra música:

    Heura: (Noves músiques de la Mediterrània)

    www.wix.com/heuramusica/info

  5. #5
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    hola laurithin, es que comes muy poco ... creo que con esas cantidades tan mínimas ni con la planificación más adecuada te caben los nutrientes que necesitas. Cenar son quince minutos hija, por cansada que estés ...y esto sólo para empezar.

    Tengo tendencia a adelgazar si no le pego caña a la comida y te aseguro que o comes más y mas diverso y más calórico o esto no tiene arreglo.

    Yo no soy experta, dedícale tiempo al apartado de nutrición del foro, mi humilde recomendación es que comas cereales integrales a diario (espelta, arroz, mijo quinoa...) legumbres tres o cuatro veces a la semana (hummus, guisos de lentejas, de garbanzos, alubias ...) a media mañana y a media tarde un par o tres de frutas acompañadas de frutos secos (almendras, nueces, avellanas, piñones ...) y verduras todos los días, todas las que puedas. Aprende a cocinar y incluye algas y semillas.

    A ver como te salen las analíticas, habla con tu médico y infórmate sobre los suplementos.

    Ánimos y suerte.

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Además de lo dicho ya, yo solo de pensar una dieta así y sin setas, semillas, frutos secos y la ristra de vegetales de huerta q invaden mi vida (aguacates, tomates, calabaza, coles, pimientos, etc) me entra una congoja tal ...

    ¿No te acongoja algo esa dietita q llevas?
    Última edición por Snickers; 17-oct-2011 a las 17:03
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Sólo dos preguntas:
    - Por qué limitas tantísimo tu alimentación?
    - Por qué tan poca cantidad?

    No lo lleves a mal, pero parece más un caso de trastorno de la alimentación que de dudas sobre vegetarianismo.

    Espero que encuentres un buen profesional que te aconseje. Mucha suerte!

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de Gaby0591
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Los Mochis, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    94
    ES OBVIO QUE TENGAS TODOS ESOS SINTOMAS, pues practicamente no comes nada.

    Como te dijeron aqui, come todos los días cereales integrales y entrale con ganas a las proteínas vegetales, tofu, frijoles, habas,!! vamos que hay recetas muy fáciles de hacer.- Sólo con tener frijoles negros de lata ya te puedes hacer ensalada o hamburguesas. Y sobre todo, las nueces y frutos secos que son muy fáciles de llevar a todos lados, no hay pretexto, carga con ellos en tu bolsa y comelos durante el dia
    It's a new day, it's a new life and Im feeling GOOD.

    Blog dónde publico mis menus diarios vegetarianos
    www.mi-alimentacion-gaby.blogspot.com

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Kuby
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Además de todo lo que ya se te ha dicho aqui, que es evidente y esto ya es meterme donde no me llaman, pero bueno.
    ¿¿Por que le dedicas tan poco tiempo a la cocina o a la comida??? Antes de ser mayor de edad y dar el paso, ¿Te hacias tu la comida o te la hacian en casa?? ¿Y ahora?
    Venga, mucha suerte y ya nos contaras.
    Gracias a diox, soy ateo.
    Tienes madre??? a la mia se la comieron en un burguer. (Mickey Mouse).

  10. #10
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374

    Lo siento mucho por lo que estás pasando...pero no tardes más y arregla esto! Comes muy poco, muy poco variado y como tienes muchas actividad física (tus trabajos), necesitas alimentarte bien. Porque no pides a tus padres o no inviertes tu misma a buscar algún nutricionista que adapte tu dieta a poco tiempo que tienes? Y por su puesto necesitas hacerte una analítica para ver en que estado estás y suplementar para recuperar la salud. Mucha suerte y cuentanos como te ha ido!
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito urgente ayuda
    Por eduard en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08-oct-2014, 16:59
  2. Buenas, necesito ayuda urgente, por favor.
    Por Danny en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-jul-2014, 21:30
  3. Necesito ayuda urgente!!
    Por Criszombie en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-dic-2012, 01:57
  4. Necesito ayuda urgente con gatos abandonados
    Por Spinoza88 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14-jul-2011, 14:16
  5. Necesito Ayuda Urgente
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-dic-2006, 18:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •