Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Croquetas de espinaca y zanahoria (V)

  1. #11
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    Ayyysss!! me hace mucha ilusion que os guste!!!jejejej la verdad es que quedan muy ricas, le han gustado hasta a mi padre que no come verduras porque dice que eso es de "animales de pastar"



    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    De fenómenos, tengo todo los ingredientes en casa. ¡Gracias!

    Para el rebozado, además de lo que has dicho, ¿qué tal remojarlas previamente en la típica mezcla para rebozar de harina de garbanzo con un poquito de perejil?
    Pues es otra opcion, seguro que queda bien, yo le agregue el salvado porque lo tengo ahi y apenas lo uso... pero cuando las vuelvo a hacer, tambien pruebo esto!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  2. #12
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Oleee!!! Qué ganas de que me hagas una fuente, no? jajajaj Mu ricas, sí!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  3. #13
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    ¡Has entrado por la puerta grande recetil, maja! ¡qué cosa más rica! ^^
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #14
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    ains ...croquetas, croquetas :chupi: el tiempo que hacía que no comía croquetaaaas. Y qué buenas!!!

    Han sido mis primeras croques veganas (bueno mis primeras croques caseras en general) y me han salido bien apañadas. Las preparé anoche. Hice la bechamel con bebida de avena y guay (aunque siempre tengo que pasarla por la batidora en mitad del proceso para deshacer los grumos, volver a verter el la sartén y continuar). La cobertura es de pan rallado con semillas de sésamo. Soy fan de las semillas de sésamo tostaditas. Las croquetas han quedado compactas pero un poco blandurrias, aunque creo que esto ha sido por el ansia de ponerlas antes de que el aceite estuviera caliente caliente, y porque la mitad de semillas de sésamo han acabado flotando tristemente en el aceite.

    En cualquier caso, están que te mueres de ricas, me había preparado cuatro con guarnición de verduras y patín patán y al final me he comido cuatro más.

    Os dejo foto así de cerquita en plan suculento (he intentado hacer otra con la croqueta partida mostrando sus interioridades pero me ha quedado desenfocada y muy chufla y ya he abandonado poseída por las ganas que tenía de sentarme a la mesa a comérmela!)


  5. #15
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Mmmmmmm que buena pinta noon!!!! yo tb he intentado añadir unas semillitas de sesamo al rebozado (soy fan del sesamo en todas sus variantes ) pero es lo que tu dices, luego se sueltan y se quedan ahi flotando y me da pena que se desperdicien..

    A mi la bechamel si la hago con el fuego bajito, lentamente y sin dejar de remover con un tenedor, no se me hacen grumos.. pero vamos, lo de los grumos esta a la orden del dia jajaja

    Me alegro que te gustasen!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  6. #16
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    lo de la bechamel me tiene picada hasta ahora removía-espachurraba con una cuchara de madera, la próxima vez probaré muy despacito y con tenedor. Lo lograré!

    graciaaas! (jaja, que sepas que es la primera vez que uso este emoticono pasional, al principio me parecía cutre, pero llevo un rato mirándolo y cada vez me fascina más.)

  7. #17
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    lo de la bechamel me tiene picada hasta ahora removía-espachurraba con una cuchara de madera, la próxima vez probaré muy despacito y con tenedor. Lo lograré!
    Yo suelo moverla con las varillas de batir o, como yo lo llamo, "los alambres"

    Pero si la quieres rapidísima y sin grumos mezcla en un bote con tapa la leche y la harina, tapalo, agita bien hasta que esté todo mezclado y luego a la sartén, así fijo que no te queda ni un grumito, lo malo de este método es que no puedes tostar antes la harina en el aceite.

    Y vaya pintón de croquetas, por cierto!!!

  8. #18
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pero si la quieres rapidísima y sin grumos mezcla en un bote con tapa la leche y la harina, tapalo, agita bien hasta que esté todo mezclado y luego a la sartén, así fijo que no te queda ni un grumito, lo malo de este método es que no puedes tostar antes la harina en el aceite.
    Cual es el objetivo de tostar la harina? afecta al sabor de la bechamel? Este truquillo es muy tentador!

  9. #19
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Cual es el objetivo de tostar la harina? afecta al sabor de la bechamel? Este truquillo es muy tentador!
    Como bechamelófila me permito apuntar que con la harina tostadita está muuuuuuuuuuuuuuuuucho más buena...

  10. #20
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    ¡qué buena pinta!
    las voy a probar esta noche si puedo, que hace mucho tiempo que no como croquetas!

    ¡gracias kirian!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Croquetas de remolacha y zanahoria (V)
    Por RosanaMQ en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-jul-2014, 08:23
  2. Croquetas de lentejas, zanahoria y cebolla (V)
    Por Riply en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-jun-2013, 08:09
  3. croquetas de zanahoria (V)
    Por Umiko en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-oct-2012, 10:45
  4. Crudi-croquetas de manzana y zanahoria (CV)
    Por Hera_malove en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-ago-2011, 16:01
  5. Croquetas de zanahoria (V)
    Por Flex en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-sep-2009, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •